InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo teórico-explicativo de factores de éxito para la integración didáctica de las TIC en el aula
Carolina Tapia Cortés, Bianca Campolongo
Transdigital, ISSN-e 2683-328X, Vol. 5, Nº. 10, 2024 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 500-516
Plan de continuidad académica ante la contingencia del COVID-19: Estudio comparado entre México y España
Andrea Donaji Silva Solís, Paola Saucedo Rodríguez, Carolina Tapia Cortés
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 42, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Industria Educativa Global: Análisis desde la Educación Comparada), págs. 337-358
Impacto y modos de uso de las redes sociales: Una revisión sistemática de literatura 2017-2021
Minerva Motemayor Garza, Carolina Tapia Cortés
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 12, 2022
Tipologías de uso educativo de las Tecnologías de la Información y Comunicación: una revisión sistemática de la literatura
Carolina Tapia Cortés
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 71, 2020, págs. 16-34
Carolina Tapia Cortés, Yadira Navarro Rangel, Andres Saúl de la Serna Tuya
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 3, 2017, págs. 115-125
Propuesta de arquitectura de Sistema Tutor Inteligente para desarrollar las habilidades algorítmicas
Guillermina Sánchez Román, Josefina Guerrero García, César Alberto Collazos Ordóñez, Carolina Tapia Cortés, Daniel Mocencahua Mora
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 24 (Julio-Diciembre), 2016, págs. 30-35
El profesorado universitario y la percepción de la disponibilidad de las TIC. Estudio comparativo: el caso UAEM-BUAP
Teresa Alarcón López, Carolina Tapia Cortés, Serafín Ángel Torres Velandia, César Barona Ríos
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 10, Nº. 29, 2015, págs. 211-233
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados