Significación de la combinación lineal a través de mezclas de pinturas
Francisco Agustín Zuñiga Coronel
Desarrollo de una aplicación para su uso en la enseñanza de la transformada de laplace
Jesús Antonio Moreno Márquez, Alberto Camacho Rios, Marisela Ivette Caldera Franco, Jesús Arturo Alvarado Granadino
Resultados de un análisis preliminar para el estudio del criterio de la segunda derivada
Amaranta Jiménez Villalpando, José David Zaldívar Rojas
Participando en comunidades de investigación: ¿por qué importa publicar?
Gabriela Buendía Abalos
El problema de Apolonio en un contexto escolar y con ayuda de geogebra
Ismael Arcos Quezada
Conocimiento didáctico del contenido en la enseñanza de la localización en el plano cartesiano
Ever Pacheco Muñoz, Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Eric Flores-Medrano
Estructura para el diseño de situaciones de aprendizaje desde un enfoque socioepistemológico
Paola Balda Alvarez
Editorial nueva sección: Desde el pizarrón del profesor
Javier Lezama
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: