InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Revisión sistemática de investigaciones sobre la satisfacción con los estudios universitarios
Clara Isabel Fernández Rodicio, Laura Abellán Roselló
Educa: revista internacional para la calidad educativa, ISSN-e 2792-7660, Vol. 4, Nº. 2, 2024, págs. 383-406
Competencia percibida y valor de utilidad: ¿cómo contribuyen al rendimiento matemático en 6.º de Educación Primaria?
Jessica Mercader Ruiz, Rebeca Siegenthaler Hierro, Laura Abellán Roselló, María Jesús Bellmunt Barreda
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 35-52
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 21, Nº. 1, 2023, págs. 115-128
Laura Abellán Roselló, Clara Isabel Fernández Rodicio
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 4, 2023, págs. 821-831
Laura Abellán Roselló, Clara Isabel Fernández Rodicio, Isis Diana de los Reyes Suárez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Laboratorios de investigación en el aula: principios y modelos educativos basados en la evidencia), págs. 193-205
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
Clara Isabel Fernández Rodicio, Laura Abellán Roselló
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 8, Nº. 2, 2023, págs. 32-44
Relación entre el desarrollo del lenguaje y las funciones ejecutivas en sujetos de 0 a 6 años: una revisión sistemática
Laura Abellán Roselló
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 10, 2022, págs. 103-126
Laura Abellán Roselló, Ángela DeLara López
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 19, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 77-92
Laura Abellán Roselló, Ángela DeLara López
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 19, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 77-92
Relación entre modelos educativos parentales y problemas de conducta en estudiantes
Laura Abellán Roselló
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 12, 2021
Inmersión educativa de e-sport: del contexto lúdico al mundo educativo
Luis Miguel Mateos Toro, Laura Abellán Roselló
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 8, 2021, págs. 65-78
Influencia de las nuevas tecnologías entre el alumnado de 10 a 12 años
Laura Abellán Roselló, Elena Mendez Ballesteros
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 7, 2021, págs. 193-210
Beneficios de la danza académica en el desarrollo psicomotriz en educación infantil
Laura Abellán Roselló
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 44, 2021, págs. 39-49
La danza como medio potenciador de la psicomotricidad en estudiantes de Educación Infantil
Laura Abellán Roselló
Viref Revista de Educación Física, ISSN-e 2322-9411, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 10-19
Relación entre la dimensión motivacional y la conducta social en estudiantes de entre 12 y 16 años
Laura Abellán Roselló
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 17, 2020, págs. 255-272
Luis Miguel Mateos Toro, Laura Abellán Roselló
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 5, 2020, págs. 43-56
Funcionamiento ejecutivo conductual y acceso al léxico: un estudio longitudinal
Laura Abellán Roselló, Anna Pallotti Romero, Jessica Mercader Ruiz, Rebeca Siegenthaler Hierro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 441-450
Inhibición y memoria de trabajo: Marcadores diferenciales de las dificultades en cálculo y resolución de problemas en educación infantil
Jessica Mercader Ruiz, Aïda Puig Lleixà, Rosa M. Rodrigo Carrión, Laura Abellán Roselló, Rebeca Siegenthaler Hierro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, INFANCIA Y EDUCACIÓN), págs. 25-34
Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: estudio longitudinal
Rebeca Siegenthaler Hierro, Laura Abellán Roselló, Ana Badenes Gasset, Jessica Mercader Ruiz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 381-390
Jessica Mercader Ruiz, Ana Badenes Gasset, Laura Abellán Roselló, Rebeca Siegenthaler Hierro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 413-420
Elaboración de una escala de actitudes paterno-filiales hacia la lectura
Laura Abellán Roselló, Cristina López López, Francisco Herrero Machancoses
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 15, 2010, págs. 417-426
María José García San Pedro, Laura Abellán Roselló, Mª José García de la Barrera Trujillo
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Mª José García de la Barrera Trujillo, Laura Abellán Roselló, María José García San Pedro
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Estudio sobre apoyos docentes y demandas de aprendizaje en alumnado de ciclos formativos superiores
Laura Abellán Roselló, Clara Isabel Fernández Rodicio, Mariña Mollinedo Cardalda
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 514-520
Aprendizaje basado en proyectos y gamificación como metodología docente en docencia universitaria
Clara Isabel Fernández Rodicio, Laura Abellán Roselló
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 3176-3186
Desarrollo de la competencia investigadora: resultados y valoración de una experiencia piloto en un estudio de máster
M. J. García Sampedro, Laura Abellán Roselló, Mª José García de la Barrera Trujillo
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria / coord. por Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, 2022, ISBN 978-84-19544-51-3, págs. 181-198
Clara Isabel Fernández Rodicio, Laura Abellán Roselló
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 328-337
Diferencias en las demandas de aprendizaje entre alumnado de Grado y de Máster: un estudio desde el MOCSE
Laura Abellán Roselló, Clara Isabel Fernández Rodicio
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 2111-2120
The MOCSE Model: keys to promoting reflection on teaching and improvements in student learning
Fernando Doménech Betoret, Laura Abellán Roselló
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2021. ISBN 978-84-18432-85-9
Fernando Doménech Betoret, Laura Abellán Roselló
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2017. ISBN 978-84-16546-43-5
Motivación y aprendizaje escolar en la Educación Secundaria Obligatoria: Un estudio empírico desde el Modelo de Calidad de Situación Educativa
Laura Abellán Roselló
Tesis doctoral dirigida por Amparo Gómez Artiga (dir. tes.), Fernando Doménech Betoret (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados