Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fernando Doménech Betoret, Miguel Ángel Fortea Bagán
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 13, Nº. 37, 2015, págs. 569-586
Teacher Support Resources, Need Satisfaction and Well-Being
Fernando Doménech Betoret, Susana Lloret Segura, Amparo Gómez Artiga
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 18, 2015, 12 págs.
Un modelo instruccional para guiar la reflexión y la investigación en el aula: el Modelo de Calidad de Situación Educativa
Fernando Doménech Betoret
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 11, Nº. 29, 2013, págs. 239-260
Teacher psychological needs, locus of control and engagement
Fernando Doménech Betoret
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº. 16, 2013, págs. 1-13
Análisis de los estilos de pensamiento que utilizan los profesores españoles en el aula
Fernando Doménech Betoret
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 358, 2012, págs. 497-522
El benestar psicològic del professorat: variables implicades
Fernando Doménech Betoret
Anuari de l'Agrupació Borrianenca de Cultura: Revista de recerca humanística i científica, ISSN 1130-4235, ISSN-e 2340-4787, Nº. 22, 2011 (Ejemplar dedicado a: Psicologia positiva. Millora de la qualitat de vida per mitjà de la Psicologia), págs. 27-40
Fernando Doménech Betoret, Amparo Gómez Artiga
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 24, 2011, págs. 463-496
Barriers Perceived by Teachers at Work, Coping Strategies, Self-efficacy and Burnout
Fernando Doménech Betoret, Amparo Gómez Artiga
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 13, Nº. 2, 2010, págs. 637-654
De las perspectivas docentes transmisivas y constructivas a la construcción compartida del conocimiento: satisfacción e implicación profesional del profesorado de secundaria
Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí, María Odet Moliner García, Fernando Doménech Betoret
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 53, 2008
Hacia una gestión de la diversidad más inclusiva
Ricardo Timón Magarzo, Fernando Doménech Betoret, Pilar Monferrer Fábrega
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 47, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educar en la diversidad, primera parte), págs. 9-16
Testing an instructional model in a university educational setting from the student's perspective
Fernando Doménech Betoret
Learning and instruction: The journal of the European Association for Research on Learning and Instruction, ISSN 0959-4752, Nº. 5, 2006, págs. 450-466
Joan Andrés Traver Martí, Fernando Doménech Betoret, María Odet García, Auxiliadora Sales Ciges
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 340, 2006 (Ejemplar dedicado a: La tarea de enseñar: atraer, formar, retener y desarrollar buen profesorado / coord. por Carlos Marcelo García, Juan Manuel Moreno Olmedilla), págs. 473-492
Autoeficacia, recursos escolares de afrontamiento y agotamiento docente en profesores de secundaria
Fernando Doménech Betoret
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 28, Nº 4, 2005, págs. 471-484
Evaluación de la situación educativa universitaria: una aproximación sistémica desde la perspectiva del estudiante de psicoestadística (corrección de errores)
Pilar Jara Jiménez, Fernando Doménech Betoret
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 58, Nº. 4, 2005, pág. 521
Rosa García Castellas, Francisco Juan García Bacete, Fernando Doménech Betoret
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 16, Nº 2, 2005, págs. 199-224
Joan Andrés Traver Martí, Auxiliadora Sales Ciges, Fernando Doménech Betoret, María Odet Moliner García
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 8, 2005
La ansiedad del estudiante: resumen de un caso único
Francisco Herrero Machancoses, Desirée Casas Lluesma, Juan Carlos Oliver Rodríguez, Jesús Fermín Rosel Remírez, Antonio Caballer Miedes, Fernando Doménech Betoret
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2004, págs. 301-305
Jesús Fermín Rosel Remírez, Pilar Jara Jiménez, Fernando Doménech Betoret
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 16, Nº. 1, 2004, págs. 32-38
Evaluación de la situación educativa universitaria: una aproximación sistémica desde la perspectiva del estudiante de psicoestadística
Pilar Jara Jiménez, Fernando Doménech Betoret
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 57, Nº. 4, 2004, págs. 477-492
Amparo Gómez Artiga, Fernando Doménech Betoret
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 21, Nº 2, 2003, págs. 489-506
Rosa García Castellar, Lidón Villanueva Badenes, Francisco Juan García Bacete, Fernando Doménech Betoret
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 9, 2003, págs. 113-126
La formación del profesorado novel en la Universidad «Jaume I» de Castellón: Iniciación de un programa piloto
Francisco Juan García Bacete, Fernando Doménech Betoret
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 2, Nº. 1, 1999 (Ejemplar dedicado a: Una Universidad para el siglo XXI)
Motivacion, aprendizaje rendimiento escolar
Francisco Juan García Bacete, Fernando Doménech Betoret
REME, ISSN-e 1138-493X, Vol. 1, Nº. 0, 1997
Análisis estructural de la situación educativa a partir del modelo instruccional M.I.S.E.
Francisco Rivas Martínez, Fernando Doménech Betoret, Jesús Fermín Rosel Remírez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 3, 1997, págs. 25-26
Aproximación experimental a la situación educativa a partir del M.I.S.E (área de ciencias sociales)
Fernando Doménech Betoret, Angel Latorre Latorre
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 6, 1992, págs. 13-28
Estudio exploratorio de las barreras pedagógicas percibidas por los profesores y su afrontamiento
Fernando Doménech Betoret, Clara Andrés Roqueta, Rosa Ana Clemente Estevan
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 685-690
MISE-UML: Modelado conceptual con UML de sistemas docentes prescriptivos
Oscar Coltell Simón, Fernando Doménech Betoret
Experiències de millora i innovació de la docència Universitària / coord. por Leonor Lapeña Barrachina, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2003, ISBN 84-8021-432-5
Tutorización a distancia a través de Internet para los estudiantes de psicología de la instrucción y de psicoestadística I: Fase experimental
Fernando Doménech Betoret, Pilar Jara Jiménez
Experiències de millora i innovació de la docència Universitària / coord. por Leonor Lapeña Barrachina, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2003, ISBN 84-8021-432-5
El plan de acción tutorial y las familias en los centros escolares de infantil y primaria
Francisco Juan García Bacete, Rosa García Castellar, Fernando Doménech Betoret, Susana Sorribes Membrado
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 313-326
Las teorías educativas implícitas del profesorado universitario
Fernando Doménech Betoret
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 89-90
Nivel de concordancia entre las teorías educativas de profesor universitario y su conducta de clase
Fernando Doménech Betoret
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 90
Autopercepción del aprendizaje universitario a través de las metáforas de Mayer: diferencias en función de las experiencias instruccionales
Fernando Doménech Betoret, Adela Descals Tomás, Francisco Rivas Martínez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 91-92
Desarrollo de un servicio de formación docente del profesorado universitario a través de Internet
Fernando Doménech Betoret, Francisco Juan García Bacete, José Manuel Gil Beltrán
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 321
The MOCSE Model: keys to promoting reflection on teaching and improvements in student learning
Fernando Doménech Betoret, Laura Abellán Roselló
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2021. ISBN 978-84-18432-85-9
Fernando Doménech Betoret, Laura Abellán Roselló
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2017. ISBN 978-84-16546-43-5
Psicología educativa: su aplicación al contexto de la clase: manual para la docencia y la investigación
Fernando Doménech Betoret
Castelló de la Plana : Publicacions de la Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, D.L. 2012. ISBN 978-84-8021-865-8
Evaluar e investigar en la situación educativa universitaria: un nuevo enfoque desde el Espacio Europeo de Educación Superior
Fernando Doménech Betoret
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2011. ISBN 978-84-8021-794-1
Psicología de la educación e instrucción: su aplicación al contexto de la clase : manual para la docencia y la investigación
Fernando Doménech Betoret
Castelló de la Plana : Universitat Jaume I, [2007]. ISBN 978-84-8021-613-5
Psicología de la educación e instrucción: su aplicación al contexto de la clase: manual teórico-práctico
Fernando Doménech Betoret
Universitat Jaume I, 2004. ISBN 84-8021-448-1
Ha sido reseñado en:
Domenech Betoret, F. (2003). Psicología de la Educación e Instrucción: su aplicación al contexto de la clase. Castellón: Universidad Jaume I.
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 6-7, 2003-2004, pág. 358
El proceso de enseñanza/aprendizaje universitario: aspectos teóricos y prácticos
Fernando Doménech Betoret
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 1999. ISBN 84-8021-291-8
Estudio empírico de la situación educativa desde el M.I.S.E: una aproximación diferencial y estructural
Fernando Doménech Betoret
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1995. ISBN 84-370-2209-6
Situaciones educativas en ciencias sociales
Angel Latorre Latorre, Fernando Doménech Betoret
Universidad de Valencia = Universitat de València, Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B., 1992. ISBN 84-600-7947-3
Estudio empírico de la situación educativa: una aproximación diferencial y estructural
Fernando Doménech Betoret
Tesis doctoral dirigida por Francisco Rivas Martínez (dir. tes.). Universitat de València (1995).
Motivación y aprendizaje escolar en la Educación Secundaria Obligatoria: Un estudio empírico desde el Modelo de Calidad de Situación Educativa
Tesis doctoral dirigida por Amparo Gómez Artiga (dir. tes.), Fernando Doménech Betoret (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Javier Huerta Calvo (dir.)
Vol. 2, 2003 (Del siglo XVIII a la época actual / coord. por Fernando Doménech Betoret, Emilio Javier Peral Vega), ISBN 84-249-2393-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados