Efecto de un programa de imitación en la capacidad de imitación de sujetos con transtorno autista
María Teresa Alvarez García, Manuela Sanguino Físico, Susana Sánchez Herrera, Florencio Vicente Castro, Mercedes Gómez Acuñas
págs. 19-29
Aplicación de un programa de intervención para las dificultades en compresión lectora
María José Barba Quintero, María José González, Myriam Delgado Ríos
págs. 31-42
La calidad de vida del discapacitado ante las nuevas tecnologías
Rafael Luis Carballo López, María Isabel Fajardo Caldera, Florencio Vicente Castro
págs. 43-47
págs. 49-57
págs. 59-70
La integración del alumnado con discapacidad en la universidad: la ayuda que prestan las TCI
págs. 71-84
La creatividad como característica diferencial de los alumnos de altas habilidades intelectuales
Carmen Ferrándiz García, J. A. García López, María Rosario Bermejo García
págs. 85-94
Dificultades específicas de la escritura: conciencia de los procesos de la escritura
págs. 95-105
págs. 107-119
Evaluación e incidencia de las dificultades en la comprensión lectora y la composición escrita
María José González, Isaías Martín Ruiz, Myriam Delgado Ríos, María José Barba Quintero
págs. 133-142
Prevención psicoeducativa de las dificultades de aprendizaje: ¿cambio o adaptación curricular?
María José González, Myriam Delgado Ríos, Isaías Martín Ruiz
págs. 143-154
Los medios de comunicación en los deficientes sensoriales: barreras y respuestas
Verónica González Berjano, María Luisa Bermejo García, María José Rabazo Méndez
págs. 155-159
págs. 161-172
Conductas repetitivas en autismo y en sindrome de Down
María Cruz García Linares, Rosario Montero Lorite, Manuel Jesús de la Torre Cruz
págs. 173-184
Necesidades educativas especiales: alumnos con alta capacidad intelectual
págs. 185-196
Dicultades en el aprendizaje de las matemáticas: características en educación primaria
págs. 197-208
Las actitudes del alumnado ante la integración de los A.C.N.E.E.: análisis de diferencias en función del género
págs. 209-217
págs. 219-228
págs. 229-240
Los maestros/as de educación infantil ante la discapacidad: una visión desde las actitudes como factor de prevención
Alejandro Rodríguez Martín, María del Pilar Etopa Bitata, Elsa Rodríguez Tadeo
págs. 241-252
La educación sexual en el discapacitado mental: una perspectiva desde las actitudes de los futuros maestros
págs. 253-266
Niños sordociegos y comportamiento estereotipado: una propuesta de trabajo psicoeducativo
J. Inmaculada Sánchez Casado, María Isabel Ruiz Fernández, Florencio Vicente Castro, José Miguel Benítez Merino, Víctor María López Ramos
págs. 267-275
págs. 277-287
págs. 289-298
Actitudes hacia la integración educativa de los futuros profesores de educación secundaria
Antonio Soto Rosales, María Carmen Granado Alcón, Delia Martín Domínguez
págs. 299-310
El plan de acción tutorial y las familias en los centros escolares de infantil y primaria
Francisco Juan García Bacete, Rosa García Castellar, Fernando Doménech Betoret, Susana Sorribes Membrado
págs. 313-326
págs. 327-338
págs. 339-348
Apoyo familiar cuando dos generaciones se juntan
María José Rabazo Méndez, Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, Angela Campos Sánchez, Mercedes Gómez Acuñas, María Luisa Bermejo García
págs. 349-356
págs. 357-367
Intervención en tercera edad a través de un taller de música
Laura Alonso Díaz, Susana Sánchez Herrera, Florencio Vicente Castro
págs. 371-380
págs. 381-384
María Luisa Bermejo García, Verónica González Berjano, María Isabel Ruiz Fernández, María Isabel Fajardo Caldera
págs. 385-387
págs. 389-401
Influencia diferencial de sucesos vitales según sexo
Antonio Clemente Carrión, Ana Isabel Córdoba Iñesta, Adelina Gimeno Collado
págs. 403-409
El control de las experiencias vitales a lo largo de la vida
Antonio Clemente Carrión, Ana Isabel Córdoba Iñesta, Adelina Gimeno Collado
págs. 411-416
Programas de asesoramiento vocacional: revisión y sugerencias
págs. 417-426
págs. 427-440
págs. 441-450
La formación profesional ocupacional como un mecanismo de mejora de la elección profesional
Manuel Antonio García Sedeño, María Isabel Barbero García, Pedro Ramiro Olivier, José Ignacio Navarro Guzmán, Manuel Acosta Contreras
págs. 451-461
Sentido del humor, rasgos de la personalidad y variables situacionales
Begoña García Larrauri, María Inés Monjas Casares, José María Román Sánchez, Valle Flores Lucas
págs. 463-478
págs. 479-490
págs. 491-503
Propuesta para reducir la siniestralidad vial en los jóvenes
Francisco González Calleja, Ana González Uriel, Juana Morales Díaz, Rufino González Blanco, David Vence Baliñas, E. G. Calleja
págs. 505-513
Prevención de accidentes en la edad escolar
Francisco González Calleja, Ana González Uriel, Juana Morales Díaz, Rufino González Blanco, David Vence Baliñas
págs. 515-527
págs. 529-541
El asturiano en Asturias y el catalán en Aragón: aportaciones de un estudio paralelo para el análisis del desarrollo de las actitudes lingüísticas en contextos escolares bilingües
Ángel Huguet Canalis, Judit Janés Carulla, Cecilio Lapresta Rey, Alexandra Monné Bellmunt
págs. 543-559
págs. 561-579
págs. 581-593
págs. 595-609
La edad de inicio como variable predictora de la trayectoria de consumo de droga
Manuel Marín Sánchez, Marcos Rivero Cuadrado, Eduardo Infante Rejano
págs. 611-620
Las dificultades de aprendizaje en contextos interculturales
Francisco Mateos Claros, Francisco Herrera Clavero, María Inmaculada Ramírez Salguero, Santiago Ramírez Fernández, José María Roa Venegas, Luis Vicente Amador Muñoz
págs. 621-641
Los ámbitos del desarrollo a lo largo del ciclo vital desde el enfoque narrativo
María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
págs. 643-652
Influencias culturales en el estilo afectivo: un estudio transcultural entre España y Australia
págs. 653-662
Contexto psicosocial de la ayuda a domicilio a personas mayores: la experiencia de una comarca
Isabel Mercader Rubio, Francisco Miras Martínez, Nazario Yuste Rossell
págs. 663-673
págs. 675-690
Características psicométricas de un cuestionario sobre el autoconcepto físico
Santiago Palacios Navarro, Luis Mari Zulaika Isasti, Sonia Ruiz de Azúa García
págs. 691-700
El papel de la ansiedad en la génesis de los trastornos obstétricos: una revisión teórica
págs. 701-707
págs. 709-719
La figura del abuelo favorito y la participación en actividades con su nieto
Celeste Rico Sapena, Paz Viguer Seguí
págs. 721-736
págs. 737-754
Cuando deseamos aquello que echabamos en falta
Iván Salazar Chang, Ismael Quintanilla Pardo, Francisco Costa Pereira
págs. 755-765
págs. 767-773
Las dimensiones del autoconcepto físico
Luis Mari Zulaika Isasti, Santiago Palacios Navarro, Sonia Ruiz de Azúa García
págs. 775-780
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados