Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El nen intern en la sessió analítica
Antonio Miguel Pérez Sánchez
Revista Catalana de Psicoanàlisi: publicació de l'Institut de Psicoanàlisi de Barcelona, ISSN 0212-9205, Vol. 39, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Catalana de Psicoanàlisi), págs. 9-22
La funció analítica: dimensió femenina i dimensió masculina
Antonio Miguel Pérez Sánchez
Revista Catalana de Psicoanàlisi: publicació de l'Institut de Psicoanàlisi de Barcelona, ISSN 0212-9205, Vol. 39, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Catalana de Psicoanàlisi), págs. 27-42
Identitat transsexual. Abast i límits de la psicoanàlisi
Antonio Miguel Pérez Sánchez
Revista Catalana de Psicoanàlisi: publicació de l'Institut de Psicoanàlisi de Barcelona, ISSN 0212-9205, Vol. 38, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Catalana de Psicoanàlisi), págs. 151-170
Malentesos a l’obra de Bion: intuïció i clínica psicoanalítica
Antonio Miguel Pérez Sánchez
Revista Catalana de Psicoanàlisi: publicació de l'Institut de Psicoanàlisi de Barcelona, ISSN 0212-9205, Vol. 37, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Catalana de Psicoanàlisi), págs. 67-76
Comentari a «La labor i l’instant: els temps de la perlaboració», de Terttu Eskelinen
Antonio Miguel Pérez Sánchez
Revista Catalana de Psicoanàlisi: publicació de l'Institut de Psicoanàlisi de Barcelona, ISSN 0212-9205, Vol. 35, Nº. 2, 2018, págs. 89-93
Acabament d’anàlisi: un enfocament clínic
Antonio Miguel Pérez Sánchez
Revista Catalana de Psicoanàlisi: publicació de l'Institut de Psicoanàlisi de Barcelona, ISSN 0212-9205, Vol. 33, Nº. 1, 2016, págs. 9-30
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Nelly L. San Martín
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 41, 2016, págs. 118-131
Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenos
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nelly Lagos San Martín, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 1 (enero-marzo), 2016, págs. 79-88
El análisis de los efectos de la escuela sobre el rendimiento académico en matemáticas: un análisis multinivel con datos de PISA 2003
María José Miralles Romero, Juan Luis Castejón Costa, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Raquel Gilar Corbí
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 7, Nº. 1, 2012, págs. 83-110
Atribuciones causales y aprendizaje cooperativo
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Patricia Poveda Serra
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 1, 2010, págs. 59-69
Efectos del aprendizaje colaborativo en el uso de estrategias de afrontamiento
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Patricia Poveda Serra, Raquel Gilar Corbí
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 42, Nº. 3, 2010, págs. 481-492
Aprendizaje cooperativo y formación del profesor: un estudio bibliométrico (1997-2008)
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Mari Paz López Alacid, Patricia Poveda Serra
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, ISSN 1575-2437, ISSN-e 1697-7904, Nº. 12, 2009, págs. 209-220
Autoconcepto y aprendizaje cooperativo
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Patricia Poveda Serra
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 60, Nº 3, 2008, págs. 85-98
Efectos del aprendizaje cooperativo en la adaptación escolar
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Patricia Poveda Serra
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 26, Nº 1, 2008, págs. 73-94
Diferencias en el perfil de competencias personales y socio-emocionales en estudiantes
María Pilar Cantero Vicente, Nélida Pérez Pérez, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 5, Nº. 1, 2008, págs. 33-44
María Pilar Cantero Vicente, Nélida Pérez Pérez, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 5, Nº. 1, 2008, págs. 33-44
Pensamiento y formación del profesorado de Educación Secundaria
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 5, Nº. 12, 2007, págs. 307-324
Perdó, objectes interns i contratransferència
Antonio Miguel Pérez Sánchez
Revista Catalana de Psicoanàlisi: publicació de l'Institut de Psicoanàlisi de Barcelona, ISSN 0212-9205, Vol. 24, Nº. 1-2, 2007, págs. 37-54
Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 60, Nº. 1-2, 2007, págs. 149-166
Complex learning: the role of knowledge, intelligence, motivation and learning strategies
Juan Luis Castejón Costa, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Raquel Gilar Corbí
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 18, Nº. 4, 2006, págs. 679-685
El pensamiento del futuro profesor de E.S.O. en relación a su función en un centro educativo
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Raquel Gilar Corbí, Alfonso Maldonado Aparicio
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 10, Nº. 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Hispano-Portugués de Psicología (Lisboa, 2004). Psicología educacional y del aprendizaje)
Cómo medir las estrategias de aprendizaje. Dos ejemplos comparados
Raquel Gilar Corbí, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Juan Luis Castejón Costa
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 10, Nº. 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Hispano-Portugués de Psicología (Lisboa, 2004). Psicología educacional y del aprendizaje)
María Dolores Prieto Sánchez, Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbí, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 16, Nº. 4, 2004, págs. 600-605
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Juan Luis Castejón Costa
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 50, Nº 2, 1998, págs. 171-185
Juan Luis Castejón Costa, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 4, 1997, págs. 103-118
Factores psicosociales en la predicción del rendimiento académico
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Juan Luis Castejón Costa
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 19, 1996, págs. 31-51
José Valero Rodríguez, María Rosario Buades Sánchez, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Pedro Gómez Canet
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 27, 1994, págs. 68-71
Adaptaciones curriculares individualizadas
Pedro Gómez, María Rosario Buades, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Carmen Riquelme
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 212, 1993, págs. 40-44
Perfeccionismo multidimensional y autoeficacia académica percibida.
María Vicent, Andrea Fuster Rico, María Pérez Marco, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, Carmen Berenguer Forner, María José Cantero López, Juan Carlos Meléndez Moral, Adoración-Reyes Moliner Albero, Belén Roselló Miranda, Mar Sánchez García, Patricia Sancho Requena, Encarnación Satorres, Nuria Senent Capuz, Manuel Soriano Ferrer, Paz Viguer Seguí, Amparo Ygual Fernández, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2643-2653
Antonio Miguel Pérez Sánchez, José Manuel García Fernández, Nuria Antón Ros
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas / coord. por Carla Ortíz de Villate Fernández, 2023, págs. 2784-2788
María Vicent Juan, Aitana Fernández Sogorb, Carolina Gonzálvez Macià, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1815-1822
Conociendo el perfil lingüístico de alumnado de Alto Rendimiento Académico del grado de Maestro de Educación Primaria: motivaciones, dificultades y propuestas de mejora
Ricardo Sanmartín López, Antonio Miguel Pérez Sánchez
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 435-444
Ricardo Sanmartín López, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 399-408
Dificultades de aprendizaje en contextos escolares
Mari Paz López Alacid, Patricia Poveda Serra, Nieves Gomis Selva, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas / coord. por Cándido J. Inglés Saura, Cecilia Ruiz Esteban, María Soledad Torregrosa Díez, 2019, ISBN 978-84-368-4126-8, pág. 4
Manejo de problemas de conducta en el aula: acoso y ciberacoso "inter pares"
Nieves Gomis Selva, Mari Paz López Alacid, Patricia Poveda Serra, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas / coord. por Cándido J. Inglés Saura, Cecilia Ruiz Esteban, María Soledad Torregrosa Díez, 2019, ISBN 978-84-368-4126-8, pág. 6
Métodos actuales de aprendizaje en centros educativos: el aprendizaje cooperativo entre iguales
Patricia Poveda Serra, Nieves Gomis Selva, Mari Paz López Alacid, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas / coord. por Cándido J. Inglés Saura, Cecilia Ruiz Esteban, María Soledad Torregrosa Díez, 2019, ISBN 978-84-368-4126-8, pág. 7
Plan de acción tutorial para alumnos de movilidad internacional de la Facultad de Educación
Juan Tortosa Martínez, Nuria Caus i Pertegaz, Carmen Manchado López, Juan Manuel Cortell Tormo, Dari Escandell Maestre, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 3121-3135
Nelly Lagos San Martín, Antonio Miguel Pérez Sánchez, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nieves Gomis Selva, José Manuel García Fernández
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 108
Influencia del perfeccionismo socialmente prescrito y auto-orientado sobre la ansiedad escolar
José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nelly Lagos San Martín, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 109
Perfeccionismo en las primeras etapas del ciclo vital: Estado de la cuestión
María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nelly Lagos San Martín, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Nieves Gomis Selva, José Manuel García Fernández
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 110
¿cómo podemos actuar desde la escuela y la familia para prevenir el rechazo escolar?
Nieves Gomis Selva, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 111
Inadaptación escolar consecuencia del fracaso académico
Antonio Miguel Pérez Sánchez, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nelly Lagos San Martín, Nieves Gomis Selva, Cándido J. Inglés Saura
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 112
Participación cooperativa en la asignatura de Psicología de la Educación
Mari Paz López Alacid, Antonio Miguel Pérez Sánchez
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1654-1668
Mari Paz López Alacid, Antonio Miguel Pérez Sánchez
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 939-947
Dificultades de aprendizaje y trastornos del cálculo
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Patricia Poveda Serra, Mari Paz López Alacid
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas Martínez, 2011, ISBN 978-84-9948-437-2, págs. 203-232
Dificultades del comportamiento e inadaptación al sistema escolar
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Patricia Poveda Serra, Nieves Gomis Selva, Mari Paz López Alacid
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas Martínez, 2011, ISBN 978-84-9948-437-2, págs. 233-266
Trastornos generalizados del desarrollo
Leandro Navas Martínez, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas Martínez, 2011, ISBN 978-84-9948-437-2, págs. 453-489
Interacción y conflicto entre iguales en el aula
Raquel Gilar Corbí, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Carlota González Gómez
Psicología de la Educación / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Pablo Miñano Pérez, 2010, ISBN 978-84-9948-237-8, págs. 443-483
Disfunciones del desarrollo y del comportamiento
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Leandro Navas Martínez, Patricia Poveda Serra
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas Martínez, 2009, ISBN 978-84-8454-940-6, págs. 303-336
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Mari Paz López Alacid, José Valero Rodríguez, Ana Belén Martínez
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas Martínez, 2009, ISBN 978-84-8454-940-6, págs. 337-371
Factores determinantes de las necesidades educativas especiales
Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas Martínez, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Unas bases psicológicas de la educación especial / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas Martínez, 2009, ISBN 978-84-8454-915-4, págs. 57-76
Dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Antonio Miguel Pérez Sánchez
Unas bases psicológicas de la educación especial / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas Martínez, 2009, ISBN 978-84-8454-915-4, págs. 151-170
Problemas de aprendizaje del comportamiento
Antonio Miguel Pérez Sánchez
Unas bases psicológicas de la educación especial / coord. por Juan Luis Castejón Costa, Leandro Navas Martínez, 2009, ISBN 978-84-8454-915-4, págs. 171-186
Antonio Miguel Pérez Sánchez, José Manuel García Fernández, José Valero Rodríguez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 400-406
Inteligencia social en el profesorado: análisis diferencial
Antonio Miguel Pérez Sánchez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 462-468
Los ECTS y la implantación de nuevas metodologías en el ámbito universitario: enseñanza de grado (diplomado en magisterio) red DESAEDU
Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Carmen Mañas Viejo, Tomás Ordóñez Rubio, Antonio Miguel Pérez Sánchez, María Rosario Bermejo García
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat / María José Frau Llinares (aut.), Narciso Sauleda Parés (aut.), 2006, ISBN 84-689-6437-9, pág. 28
Carlota González Gómez, Raquel Gilar Corbí, Antonio Miguel Pérez Sánchez
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 11
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: estudio empírico sobre la implantación de una guía docente en la asignatura Psicología Aplicada a la Educación Física en el ámbito educativo, según los parámetros del Espacio Europeo de Educación Superior
Raquel Gilar Corbí, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Carmen Mañas Viejo, Carlota González Gómez
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2006 (La construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 84-268-1265-1, págs. 339-356
El aprendizaje cooperativo en la educación de los alumnos y alumnas superdotados
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Mari Paz López Alacid, Juan Luis Castejón Costa
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2005, ISBN 84-934049-0-X, págs. 161-172
Modificación de conducta en la discapacidad intelectual
Antonio Miguel Pérez Sánchez, José Manuel García Fernández, Amador Blas Redondo
Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, Juan Pérez Cobacho, 2002, ISBN 84-7869-401-3, págs. 183-215
Adaptaciones curriculares para alumnos con discapacidad intelectual
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, Alfonso Maldonado Aparicio
Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, Juan Pérez Cobacho, 2002, ISBN 84-7869-401-3, págs. 273-298
Formación y empleo para personas con discapacidad intelectual
Amparo Sánchez Ortega, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado
Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, Juan Pérez Cobacho, 2002, ISBN 84-7869-401-3, págs. 427-447
Recursos documentales y discapacidad intelectual
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Higinio Mora Rodríguez, Inmaculada Panera García
Discapacidad intelectual: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, Juan Pérez Cobacho, 2002, ISBN 84-7869-401-3, págs. 469-506
Carlota González Gómez, Carmen Mañas Viejo, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 161-172
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Alfonso Maldonado Aparicio, José Manuel García Fernández
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 219-228
Perfiles estilísticos diferenciales de dos grupos de estudiantes universitarios
Raquel Gilar Corbí, Juan Luis Castejón Costa, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 247-256
Inmaculada Panera García, Pedro Gómez Canet, Antonio Miguel Pérez Sánchez
El niño con déficit auditivo en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Juan Pérez Cobacho, 2001, ISBN 978-84-8425-141-5, págs. 93-110
Recursos documentales y discapacidad auditiva
Pedro Gómez Canet, Inmaculada Panera García, Antonio Miguel Pérez Sánchez
El niño con déficit auditivo en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Juan Pérez Cobacho, 2001, ISBN 978-84-8425-141-5, págs. 343-377
Habilidades, estrategias y rendimiento académico en el 2º ciclo de la ESO
Juan Luis Castejón Costa, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Belén Santamaría Villar
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 409-413
Contribución diferencial de la inteligencia triárquica a la predicción del rendimiento académico
María Rosario Bermejo García, Juan Luis Castejón Costa, Antonio Miguel Pérez Sánchez
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 577-577
Un modelo de relaciones causales entre autoconcepto y rendimiento académico
José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Marta Soledad García Rodríguez, Soledad González Pumariega Solís, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Cristina Roces Montero, Paloma González Castro
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 61
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
José Manuel García Fernández, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Juan Luis Castejón Costa
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 131-132
El aprovechamiento escolar y las relaciones interpares
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Juan Luis Castejón Costa, José Manuel García Fernández
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 132-133
Edad- sexo y su relación con el aprovechamiento escolar
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Juan Luis Castejón Costa, José Manuel García Fernández
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 133-134
La profecía que se cumple: Percepción del profesor y rendimiento académico de los alumnos
Juan Luis Castejón Costa, Antonio Miguel Pérez Sánchez, José Manuel García Fernández
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 134
Recensió. Nadie nace en un cuerpo equivocado. José Errasti y Marino Pérez Alvarez
Antonio Miguel Pérez Sánchez
Revista Catalana de Psicoanàlisi: publicació de l'Institut de Psicoanàlisi de Barcelona, ISSN 0212-9205, Vol. 39, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Catalana de Psicoanàlisi), págs. 145-153
Es reseña de:
Nadie nace en un cuerpo equivocado: éxito y miseria de la identidad de género
José Manuel Errasti Pérez, Marino Pérez Álvarez
Deusto, 2022. ISBN 978-84-234-3332-2
Antonio Miguel Pérez Sánchez
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, ISSN 1139-5737, Nº 23, 2012, págs. 223-227
Es reseña de:
Deporte, salud y calidad de vida
David Moscoso Sánchez (coord.), Eduardo Moyano Estrada (coord.)
La Caixa, 2009. ISBN 978-84-691-7290-2
Inadaptación escolar: intervención psicoeducativa primaria
Antonio Miguel Pérez Sánchez, Juan Luis Castejón Costa
Editorial Club Universitario (ECU), 2000. ISBN 84-8454-002-2
Variables psicosociales en el éxito y fracaso escolar
Juan Luis Castejón Costa, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Editorial Club Universitario (ECU), 1999. ISBN 84-95015-30-7
Factores psicosociales y rendimiento académico
Antonio Miguel Pérez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Juan Luis Castejón Costa (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (1997).
Variables personales predictoras del rendimiento académico. Un modelo causal
Tesis doctoral dirigida por Antonio Miguel Pérez Sánchez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Efectos del aprendizaje cooperativo en las habilidades sociales, la educación intercultural y la violencia escolar: un estudio bibliométrico de 1997 a 2007
Tesis doctoral dirigida por Antonio Miguel Pérez Sánchez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2009).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Miguel Pérez Sánchez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2007).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Miguel Pérez Sánchez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados