InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción de experiencias de vida universitaria del estudiantado de educación superior con TDAH
Nelly Lagos San Martín, Laura Marjorie Espinoza Pastén, Victoria Veronica Garay Alemany, Katherine Betancourt Gallegos
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 15, Nº. 1, 2024
Motivación en Educación Superior para el aprendizaje académico en una muestra intercultural
José María Roa Venegas, Nelly Lagos San Martín, Carmen Fernández Prados, Maritza Palma, Carmen Verónica López López
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 22, Nº. 62 (Abril), 2024, págs. 127-150
Problemáticas educativas en contexto de pandemia desde la perspectiva del profesorado
Alejandro Gallardo Jaque, Nelly Lagos San Martín, Gastón Aguilar Pulido, Octavio Poblete Christie
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 50, Nº. 1, 2024, págs. 363-375
Yasna Anabalón Anabalón, Marcela Concha Toro, Nelly Lagos San Martín, Verónica López López
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 49, Nº. 4, 2024, págs. 258-266
Competencias emocionales en estudiantes de educación superior de Argentina, Chile y Colombia
Nelly Lagos San Martín, Verónica López López, Carina Daniela Hess, Jenny Vicuña Romero, Susana Jaramillo Restrepo
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 14, Nº. 2, 2023
Competencias emocionales en la formación de profesionales en trabajo social
Marcela del Carmen Concha Toro, Nelly Lagos San Martín, Yasna Belén Anabalón Anabalón, Carmen Verónica López López, Patricia Alejandra Becerra Aguayo
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (July-December)), págs. 1-16
Relación entre metaconocimiento emocional y autodeterminación en estudiantes de Pedagogía
Carlos Javier Ossa Cornejo, Claudia Verónica Vásquez Rivas, Nelly Lagos San Martín
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 62, Nº. 3, 2023, págs. 156-180
Necesidades de naturaleza emocional de docentes en contexto de pandemia
Alejandro Gallardo Jaque, Nelly Lagos San Martín, Gastón Aguilar Pulido, Octavio Gabriel Poblete
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 4, 2023, págs. 809-820
Percepción docente del programa Cloud9World para la educación emocional
Nelly Lagos San Martín, Laura Marjorie Espinoza Pastén, Carmen Verónica López López, Evelyn Zagal Valenzuela
Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar, ISSN-e 2954-4599, Vol. 3, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía de la educación emocional: enfoques, experiencias y debates), págs. 145-163
Educar en diversidad en la formación inicial docente: una revisión sistemática
Victoria Veronica Garay Alemany, Nelly Lagos San Martín, Pamela Díaz Suazo, Patricia Morales Mejías
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 49, 2023, págs. 12-31
Validación del Inventario de Competencias Emocionales para Adultos (ICEA)
Verónica López López, Nelly Lagos San Martín, Juan Pablo Hidalgo Ortíz
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 2, 2022, págs. 84-99
The predictive ability of school refusal on high social anxiety in Chilean adolescents
Mariola Giménez Miralles, Nelly Lagos San Martín, Carolina Gonzálvez Macià
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 15, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Social anxiety disorder, social phobia, and psychoeducational variables that affect children, adolescents, and undergraduate students around the world), págs. 97-114
Ansiedad escolar y su relación con la inteligencia emocional en la adolescencia
Nelly Lagos San Martín, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Lucía Granados Alós
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 98, 2022, págs. 117-139
Estudio longitudinal de la ansiedad escolar en niños chilenos de educación primaria
Nelly Lagos San Martín, Maritza Palma, Carlos Javier Ossa Cornejo
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 41, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Costa Rican Journal of Psychology (January-June 2022)), págs. 9-21
Nelly Lagos San Martín, Ingrid Sandoval Sandoval
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 30, Nº. 59, 2021, págs. 1-20
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión socioemocional
Nelly Lagos San Martín, Verónica López López
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 1 (enero-junio), 2021, págs. 578-587
Diseño de un programa de educación socioemocional para docentes de educación básica
Maritza Palma, Nelly Lagos San Martín, Verónica López López
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 129-134
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de educación primaria y secundaria
Laura Marjorie Espinoza Pastén, Nelly Lagos San Martín, Karen Hernández, Diana Ledezma
Revista CS, ISSN-e 2011-0324, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: No. 34, Mayo-Agosto (2021): Políticas públicas y educación: la pedagogía más allá de su fundamentación técnica), págs. 17-42
Trayectoria investigativa en educación durante la década 2009-2018 en Chile
Evelyn Zagal Valenzuela, Verónica López López, Nelly Lagos San Martín
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Vol. 2, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 99-131
Florencia Casanova, Nelly Lagos San Martín, Michael Vrooman
Revista Reflexión e Investigación Educacional, ISSN-e 2452-4638, Vol. 3, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Reflexión e Investigación Educativa), págs. 153-162
Booktube como recurso pedagógico para el aprendizaje en la Educación Superior
Nelly Lagos San Martín, Verónica López López
Revista Reflexión e Investigación Educacional, ISSN-e 2452-4638, Vol. 4, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Reflexión e Investigación Educativa), págs. 158-165
Perfiles de rechazo escolar: Identificación y comparación entre adolescentes ecuatorianos y chilenos
Carolina Gonzálvez Macià, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carlos Manuel Calderón Guevara, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 37, Nº. 1, 2020, págs. 191-203
Ansiedad escolar y su relación con la inteligencia emocional en la adolescencia
Nelly Lagos San Martín
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 93, 2, 2020, págs. 687-712
Prácticas profesionales y Trabajo Social: una revisión de la literatura en educación superior.
Marcela Concha Toro, Yasna Belén Anabalón, Nelly Lagos San Martín, Marcela Mora Donoso
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 57, Nº. 1, 2020
Competencias socioemocionales en el contexto educativo: Una reflexión desde la pedagogía contemporánea
Verónica López López, Evelyn Zagal Valenzuela, Nelly Lagos San Martín
Revista Reflexión e Investigación Educacional, ISSN-e 2452-4638, Vol. 3, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Reflexión e Investigación Educativa), págs. 149-160
Autopercepción de desarrollo emocional de los estudiantes secundarios de la región de Ñuble, Chile
Nelly Lagos San Martín, Carlos Javier Ossa Cornejo, Maritza Palma, Cristina Arriagada Allaire
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 39, 2020, págs. 17-27
Carlos Javier Ossa Cornejo, Marcela López-Fuentes, Nelly Lagos San Martín, Maritza Palma, Samuel Pérez Norambuena
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 13, Nº. 2, 2019, págs. 296-304
Nelly Lagos San Martín, Lucía Granados Alós, Aitana Fernández Sogorb, David Aparisi Sierra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: SALUD, PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN), págs. 487-494
Creencias en estudiantes de psicología sobre el uso de tecnologías de información y comunicación
Carlos Javier Ossa Cornejo, Juan Rivas Maldonado, Carolina Flores Lueg, Nelly Lagos San Martín
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 36, Nº. 1, 2019, págs. 25-44
Pablo Ruiz Bueno, Nelly Lagos San Martín
Revista Reflexión e Investigación Educacional, ISSN-e 2452-4638, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Reflexión e Investigación Educativa), págs. 107-117
El concepto de pensamiento crítico según estudiantes chilenos de pedagogía
Claudio Heraldo Díaz Larenas, Carlos Javier Ossa Cornejo, Maritza Palma, Nelly Lagos San Martín, Javiera Ignacia Boudon Araneda
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 27 (Julio-diciembre 2019), 2019 (Ejemplar dedicado a: Ontología del Lenguaje en la Educación), págs. 268-277
Nelly Lagos San Martín, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 35, Nº. 3, 2018, págs. 242-251
Nelly Lagos San Martín, Maritza Palma
Revista Reflexión e Investigación Educacional, ISSN-e 2452-4638, Vol. 1, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Reflexión e Investigación Educativa), págs. 57-69
Construcción y análisis psicométrico del Cuestionario de Vocación Docente para estudiantes (CVD-E)
Carlos Javier Ossa Cornejo, Nelly Lagos San Martín, Maritza Palma, Patricia Eugenia Arteaga González, Ingrid M. Quintana
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 17, Nº. 34, 2018, págs. 15-29
Carlos Javier Ossa Cornejo, Nelly Lagos San Martín, Carolina Flores Lueg
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 20, Nº. 2, 2017, págs. 21-29
Análisis de instrumentos de medición del pensamiento crítico
Carlos Javier Ossa Cornejo, Maritza Palma, Nelly Lagos San Martín, Ingrid M. Quintana, Claudio Heraldo Díaz Larenas
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 11, Nº. 1, 2017, págs. 19-28
Propuesta de un programa de Pensamiento crítico para estudiantes de Pedagogía
Maritza Palma, Carlos Javier Ossa Cornejo, Nelly Lagos San Martín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2833-2838
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?
Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lucía Granados Alós, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 307-314
Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitario
Lucía Granados Alós, Ricardo Sanmartín López, Nelly Lagos San Martín, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 329-336
Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas
Ricardo Sanmartín López, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lucía Granados Alós, Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 25-32
Percepción del alumnado de formación profesional hacia la diversidad de género
María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lucía Granados Alós, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 23-32
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Lucía Granados Alós, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 45-54
Diferencias en ansiedad escolar y autoconcepto en adolescentes chilenos
Carolina Gonzálvez Macià, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Nelly Lagos San Martín, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 6, Nº. 3, 2016, págs. 2509-2515
José Manuel García Fernández, Ángela Díaz Herrero, María Soledad Torregrosa Díez, Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, Carolina Gonzálvez Macià
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 30, 2016, págs. 31-50
Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, María Isabel Gómez-Núñez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 1, 2016
Nelly Lagos San Martín, Cándido J. Inglés Saura, Carlos Javier Ossa Cornejo, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, José Manuel García Fernández
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 33, Nº. 2, 2016, págs. 146-157
Self-Description Questionnaire II (versión breve): evidencia de fiabilidad y validez en una muestra de adolescentes chilenos
Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, María Dolores Hidalgo Ariza, María Soledad Torregrosa Díez, María Isabel Gómez-Núñez
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 48, Nº. 1-3, 2016, págs. 69-79
Relación entre autoeficacia y autoatribuciones académicas en estudiantes chilenos
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nelly Lagos San Martín, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 1 (enero-marzo), 2016, págs. 79-88
Profiles of emotional intelligence and learning strategies in a sample of Chilean students
José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Raquel Suriá Martínez, Nelly Lagos San Martín, Carolina Gonzálvez Macià, David Aparisi Sierra, Mari Carmen Martínez Monteagudo
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 30, Nº 4, 2015, págs. 437-455
¿Predice la autoeficacia percibida la ansiedad escolar?: Estudio con estudiantes chilenos de educación secundaria
José Manuel García Fernández, Nelly Lagos San Martín, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 193-198
Análisis biblilométrico sobre el perfeccionismo en la infancia y la adolescencia
Carolina Gonzálvez Macià, Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 211-218
Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 389-396
Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolar
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández, Mari Carmen Martínez Monteagudo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 455-462
Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 463-472
José Manuel García Fernández, Nelly Lagos San Martín, Ángela Díaz Herrero, Cándido J. Inglés Saura, María Soledad Torregrosa Díez
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 23, Nº. 3, 2015, págs. 467-487
Propiedades psicométricas del “cuestionario de agresividad” en adolescentes chilenos: comparación de diferentes versiones
José Manuel García Fernández, Nelly Lagos San Martín, Ángela Díaz Herrero, Cándido J. Inglés Saura, María Soledad Torregrosa Díez
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 23, Nº. 3, 2015, págs. 489-505
Revisión bibliométrica del rechazo escolar: estado de la cuestión
Carolina Gonzálvez Macià, Cándido J. Inglés Saura, Nieves Gomis Selva, Nelly Lagos San Martín, María Vicent Juan
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 465-476
Nelly Lagos San Martín, María Isabel Gómez-Núñez, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Nieves Gomis Selva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 477-486
Estrategias para prevenir y/0 minimizar el rechazo escolar desde la escuela y la familia
Nieves Gomis Selva, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, María Isabel Gómez-Núñez, Nelly Lagos San Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 487-500
¿Existen diferencias en rechazo escolar según los niveles de ansiedad escolar?
María Isabel Gómez-Núñez, José Manuel García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín, María Lozano Barrancos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 501-502
Ansiedad escolar según género y edad en una muestra de adolescentes chilenos
José García Fernández, Cándido J. Inglés Saura, Nelly Lagos San Martín
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Nº. 5, 2014 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 9-20
Carlos Javier Ossa Cornejo, Nelly Lagos San Martín
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 6, Nº. 11, 2013, págs. 178-189
Nelly Lagos San Martín, Carlos Javier Ossa Cornejo
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 15, Nº. 1, 2010, págs. 37-52
Diferencias entre el comportamiento de rechazo escolar y hablar en público
Andrea Fuster Rico, María Pérez Marco, Nelly Lagos San Martín, Javier Martínez Torres
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 2327-2336
Nelly Lagos San Martín, Carlos Javier Ossa Cornejo, Verónica López López
Retos e innovación en Educación / coord. por Carolina Lorenzo Álvarez, Carmen Cutillas, Rosabel Roig Vila, 2024, ISBN 978-84-125398-4-4, págs. 77-86
Perfiles motivacionales de estudiantes chilenos y españoles de educación superior
Nelly Lagos San Martín, Maritza Palma Luengo, Carmen Verónica López López
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 213
Relación entre el rechazo escolar y la agresividad
Miriam Martín Galán, María Vicent Juan, Nelly Lagos San Martín
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 204-213
Necesidades de una educación emocional para docentes ajustada a los requerimientos contextuales
Alejandro Gallardo Jaque, Nelly Lagos San Martín, Gastón Aguilar Pulido
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 125
Perfiles motivacionales de estudiantes chilenos y españoles de educación superior
Nelly Lagos San Martín, Carmen Fernández Prados, Maritza Palma
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 220
Relación entre conciencia emocional y metas de aprendizaje en estudiantes secundarios chilenos
Carlos Javier Ossa Cornejo, Nelly Lagos San Martín
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 239
Docentes tutores y aprendizaje: una mirada desde los estudiantes de Trabajo Social
Marcela Concha Toro, Nelly Lagos San Martín, Yasna Belén Anabalón, Marcela Mora Donoso
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 190-199
Caracterización de perfeccionismo en niños y jóvenes de la región de Ñuble, Chile
Maritza Palma, Carlos Javier Ossa Cornejo, Nelly Lagos San Martín, Patricia Arteaga González
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Caracterización de ansiedad escolar en niños y jóvenes de la región de Ñuble
Nelly Lagos San Martín, Patricia Arteaga González, Maritza Palma, Carlos Javier Ossa Cornejo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Desarrollo de creatividad en adolescentes y jóvenes de la región de Ñuble
Patricia Arteaga González, Maritza Palma, Carlos Javier Ossa Cornejo, Nelly Lagos San Martín
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Relación entre creatividad y perfeccionismo en adolescentes y jóvenes de la región de Ñuble
Carlos Javier Ossa Cornejo, Nelly Lagos San Martín, Patricia Arteaga González, Maritza Palma
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Nelly Lagos San Martín, Antonio Miguel Pérez Sánchez, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nieves Gomis Selva, José Manuel García Fernández
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 108
Influencia del perfeccionismo socialmente prescrito y auto-orientado sobre la ansiedad escolar
José Manuel García Fernández, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nelly Lagos San Martín, Antonio Miguel Pérez Sánchez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 109
Perfeccionismo en las primeras etapas del ciclo vital: Estado de la cuestión
María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nelly Lagos San Martín, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Nieves Gomis Selva, José Manuel García Fernández
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 110
¿cómo podemos actuar desde la escuela y la familia para prevenir el rechazo escolar?
Nieves Gomis Selva, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Nelly Lagos San Martín, José Manuel García Fernández
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 111
Inadaptación escolar consecuencia del fracaso académico
Antonio Miguel Pérez Sánchez, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, Nelly Lagos San Martín, Nieves Gomis Selva, Cándido J. Inglés Saura
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 112
El aprendizaje en el puesto de trabajo en el contexto educativo
Sonia Helena Castellanos Galindo, Nelly Lagos San Martín, María Cecilia Hernández Sandoval, Ricardo Sanmartín López, Cecilia Alejandra Marambio Carrasco, Daniel Villarroel Montaner
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 15
Nelly Lagos San Martín
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.), Cándido J. Inglés Saura (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados