15 págs.
15 págs.
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente en profesorado universitario chileno
Irma Riquelme Plaza, Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz
15 págs.
Aprendizaje estratégico en la modalidad distancia tradicional: Caracterización de la enseñanza-aprendizaje
16 págs.
16 págs.
17 págs.
Inconexión o desconocimiento: Profesionales en educación preescolar y la didáctica de una lengua extranjera
17 págs.
La práctica colectiva de la música. Banda Sinfónica Juvenil de San Pedro Sula: Espacio posible para el desarrollo social sostenible
18 págs.
18 págs.
19 págs.
Negative stereotypes towards older people: A study with teachers in initial training
Pilar Moreno Crespo, Olga Moreno Fernández, Encarnación Pedrero-García
20 págs.
Proceso profesionalizante: Una intervención en enseñanza superior
21 págs.
21 págs.
Implementation of the 2012 upper secondary school curriculum in Mexico: a 21st-century framework enquiry
21 págs.
Experiencia y percepciones sobre el infográfico con fines educativos durante la formación docente
Selenne Ríos Higuera, Isis Berenice Caro Coronado, Rosa Ascención Espinoza Cid
21 págs.
El diagnóstico psicopedagógico: De la clasificación del estudiantado a la identificación de barreras para el aprendizaje y la participación
José Ignacio Herrera Rodríguez, Geycell Emma Guevara Fernández
21 págs.
Errores y dificultades en la elaboración de las tesis de pre y postgrado del estudiantado peruano: Implicaciones pedagógicas
21 págs.
Pandemia y percepciones docentes acerca de la enseñanza remota de emergencia: El caso de Uruguay
Denise Elena Vaillant Alcalde, Eduardo Rodríguez Zidán, Mariela Esther Questa Torterolo
21 págs.
La formación inicial docente en Chile: Una revisión bibliográfica sobre su implementación y logros
22 págs.
Gamificación, motivación y rendimiento en educación: Una revisión sistemática
Joel Manuel Prieto Andreu, Juan Diego Gómez Escalonilla Torrijos, Elias Said Hung
23 págs.
Educación musical, creatividad y tecnología: Un estudio exploratorio sobre estrategias docentes y actividades creativas con software ex novo
María Elena Riaño Galán, Adolf Murillo i Ribes, Jesús Tejada Giménez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados