Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Verónica Marín Díaz, María Pilar Cáceres Reche, Begoña Esther Sampedro Requena
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 60, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educació, tecnologia i aprenentatge al llarg de la vida), págs. 397-412
Gamificando el aprendizaje. Visiones desde la teoría a la práctica
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 29, 2024, págs. 7-8
Alexis Borges Pilar, Eloísa Reche Urbano, Verónica Marín Díaz
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 25, Nº 2, 2023, págs. 5-26
Historia personal y trayectoria profesional: elementos clave en la enseñanza con tecnología
María Luisa Arancibia Muñoz, Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 12, Nº. 1 (Enero/January), 2023, págs. 9-19
Training, personal and environmental barriers of online education
Anabel Ramos Pla, Isabel del Arco Bravo, Verónica Marín Díaz, Óscar Flores Alarcia, Begoña Esther Sampedro Requena
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovació educativa en temps complexos), págs. 457-471
Visión de la competencia digital del alumnado universitario
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 26, 2023, pág. 1102
Creencias del profesorado de Educación Secundaria en torno al uso de la Realidad Mixta en el aula
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La Tecnología Educativa como eje vertebrador de los nuevos escenarios formativos), págs. 85-97
La realidad virtual y aumentada en el aula de secundaria
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 225-236
Promoviendo el aprendizaje a través del uso de videos en 360º
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 8, Nº. 2, 2022, págs. 138-151
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente en profesorado universitario chileno
Irma Riquelme Plaza, Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 1, 2022, 15 págs.
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria sobre la realidad mixta
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea, Julio Ruiz Palmero
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 23, 2022, págs. 23-48
Visiones del profesorado en formación en torno a la realidad aumentada en la Enseñanza Secundaria
Verónica Marín Díaz, Esther María Vega Gea, Begoña Esther Sampedro Requena
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 19, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La educación digital en tiempo del COVID-19), págs. 143-154
Tecno-Adicciones en jóvenes, adolescentes y niños
Verónica Marín Díaz
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 39, June 2021 [Monographic] Techno-addiction among the young, adolescents and children), págs. 1-3
Social educators and their relationship with the Internet. Use or abuse of this medium
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 39, June 2021 [Monographic] Techno-addiction among the young, adolescents and children), págs. 76-88
Juan Manuel Muñoz González, Verónica Marín Díaz, María Dolores Hidalgo Ariza
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 1, 2020, págs. 85-101
Autopercepcion de la adiccion a internet en jovenes universitarios
Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza
Health and addictions: salud y drogas, ISSN-e 1578-5319, Vol. 20, Nº. 2, 2020, págs. 88-96
Rafodium: a social nets about augmented reality created in Google+
Verónica Marín Díaz, Magdalena López Pérez, Bárbara Fernández Robles
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 59, 2020, págs. 225-240
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary School
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Manuel Muñoz González
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 4, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Caribbean Journal of Educational Research), págs. 116-123
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educación primaria
Verónica Marín Díaz, Marina Morales Díaz, Eloísa Reche Urbano
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 26, Nº. Extra 2, 2020, págs. 94-112
El blog en la formación de los profesionales de la educación
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Manuel Muñoz González, Pedro Salcedo Lagos
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 2 (Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos en competencia digital y formación del profesorado), págs. 113-126
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente: el caso de Grecia
Verónica Marín Díaz, Evangelia Vagena, Sebastián Rubio García
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 13, Nº. 3, 2020, págs. 181-199
El e-liderazgo educativo del siglo XXI
Verónica Marín Díaz
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 8, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: E-liderazgo en contextos educativos), págs. 1-1
De la tecnología lingüística, o cómo utilizar las TIC para aprender otras lenguas
Verónica Marín Díaz
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje de idiomas mediado por TIC), págs. 1-1
Educational possibilities of video games in the Primary Education stage according to teachers in training: A case study
Verónica Marín Díaz, Marina Morales Díaz, Eloísa Reche Urbano
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 42-49
Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa
Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa), págs. 25-33
Determinación del uso problemático de las redes sociales por estudiantes universitarios
Verónica Marín Díaz, Esther María Vega Gea, Don Passey
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa), págs. 135-152
Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara, Oscar Manuel Gallego Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y generación app, nuevos retos, nuevaspropuestas), págs. 337-346
¿El poder de la gamificación educativa?
Verónica Marín Díaz
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 7, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizaje; V-IX), págs. 1-4
Las TIC inclusivas o la inclusividad de las TIC
Verónica Marín Díaz
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Inclusividad y TIC, dos escenarios interconectados), págs. 376-379
El aprendizaje de valores a través de los cuentos en educación infantil
Verónica Marín Díaz, Carmen Sánchez Cuenca
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 179-197
Teachers training for digital inclusion from school 2.0 plan: case study
Verónica Marín Díaz, Sheila Burgos Mellado, Magdalena López Pérez
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 10, 2018, págs. 274-298
Los videojuegos para el desarrollo curricular en la etapa de primaria: Perspectiva del profesorado
Verónica Marín Díaz
REGIES: Revista de Gestión de la innovación, ISSN-e 0719-7624, ISSN 0719-742X, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Gestión de la Innovación en Educación Superior), págs. 13-37
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso.
Verónica Marín Díaz
RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, ISSN-e 2524-1133, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI (RETOS XXI)), págs. 60-72
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior
Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 435-453
Uso problemático del smartphone en estudiantes universitarios
Verónica Marín Díaz, Esther María Vega Gea, Begoña Esther Sampedro Requena
Revista española de drogodependencias, ISSN 0213-7615, Nº. 43, 1, 2018, págs. 62-76
Trabajar el cuerpo humano con realidad aumentada en educación infantil
Verónica Marín Díaz, Victoria Paula Muñoz Asencio
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 9, 2018, págs. 148-158
Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docente
Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 21, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: La revolución del blended learning en la educación a distancia), págs. 57-74
TIC para la educación inclusiva
Verónica Marín Díaz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Monográfico TIC y educación inclusiva), págs. 17-22
The relationships between "augmented reality" and inclusive education in higher education
Verónica Marín Díaz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Monográfico TIC y educación inclusiva), págs. 125-142
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº. Extra 2, 2017, págs. 147-161
De la educación mediática y la divergencia de pensamiento mediático
Verónica Marín Díaz
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 6, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y competencia digital), págs. 1-2
La emergencia de la Realidad Aumentada en la educación
Verónica Marín Díaz
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 6, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación), págs. 1-3
Verónica Marín Díaz
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 53, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Aprendiendo a través de la ludificación), págs. 7-10
Futuros Profesores de Matemáticas: Rol de la Disponibilidad Léxica, Esquemas de Razonamiento Formal en Logros Académicos Durante su Formación Inicial
Gamal Cerda Etchepare, Pedro Salcedo Lagos, Carlos E Pérez, Verónica Marín Díaz
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 33-46
Comunidades virtuales de aprendizaje. El Caso del proyecto de realidad aumentada: RAFODIUM
Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Verónica Marín Díaz
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 56, Nº. 2, 2017, págs. 117-138
Verónica Marín Díaz
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 51, 2017, págs. 7-19
Esteban Vázquez Cano, Verónica Marín Díaz, Guadalupe A. Maldonado Berea, Eduardo García Garzón
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 19, 2017 (Ejemplar dedicado a: Investigar lo Local: Reflexiones, Métodos y Casos de Estudio), págs. 347-367
Los valores transmitidos por las mujeres en las películas Disney
Verónica Marín Díaz, Concepción Solís
Revista CS, ISSN-e 2011-0324, Nº. 23, 2017, págs. 37-55
Quién soy. Proyecto de coordinación horizontal interdisciplinar para el desarrollo de competencias
María Martín Fernández, Eloísa Reche Urbano, Belén Quintero Ordóñez, Verónica Marín Díaz, Isabel Guisado Urbano, Belén Pardo Esteban
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 29-38
Aportaciones desde la investigación para la utilización educativa de los MOOC
Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 75, Nº 266, 2017, págs. 7-27
Dispositivos móviles y realidad aumentada en el aprendizaje del alumnado universitario
Julio Cabero Almenara, Bárbara Fernández Robles, Verónica Marín Díaz
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje), págs. 167-185
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de caso
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica), págs. 282-303
Los edublogs como herramienta de trabajo en el aula de grado de educación primaria
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 18, Nº 1, 2016, págs. 109-128
Percepciones de los estudiantes universitarios en torno a los blogs: estudio de caso
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 35, Nº 2, 2016, págs. 1-16
Visiones de las plataformas de teleformación en la enseñanza superior
Verónica Marín Díaz, Esther María Vega Gea, Begoña Esther Sampedro Requena
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 100-110
Rafaela Mª Herrero Martínez, Verónica Marín Díaz, Ignacio González López
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 14, Nº. 28, 2016, págs. 23-40
Universidad y red, el flujo desde Iberoamérica
Verónica Marín Díaz
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Universidad Red desde Iberoamérica), págs. 1-2
Editorial: Innovación e investigación para la mejora docente
Verónica Marín Díaz
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 5, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Estado de la cuestión IV: Innovación e investigación para la mejora educativa), págs. 1-2
Valoraciones del profesorado universitario sobre la integración de las TIC en el aula
Verónica Marín Díaz, Moisés Ramírez Hernández, Guadalupe A. Maldonado Berea
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 5, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Estado de la cuestión IV: Innovación e investigación para la mejora educativa), págs. 177-200
Posibilidades de uso de la Realidad Aumentada en la educación inclusiva. Estudio de caso
Verónica Marín Díaz
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 31, Nº. 2 ((Julio-Diciembre)), 2016, págs. 57-67
De la competencia informacional al ciberplagio en Educación Primaria
Eloísa Reche Urbano, Belén Quintero Ordóñez, Verónica Marín Díaz
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 16, Nº. 2, 2016, págs. 263-281
Innovando en el aula de Educación Primaria con GT 6
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 2, Nº. 1, 2016, págs. 13-19
Web 2.0 for the invigoration and participation of families and communities
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 38-43
El blog: pensamiento de los profesores en formación en educación primaria
Verónica Marín Díaz
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 79, 2016, págs. 145-162
Construcción de una escala para determinar la utilidad de los Blogs en la educación superior
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 8, Nº. 3, 2016, págs. 217-228
El valor de Internet según los jóvenes universitarios. Estudio de caso
Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marín Díaz, Esther María Vega Gea
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2016, págs. 39-51
Validación de la aplicación del modelo TPACK para la formación del profesorado en TIC
Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz, Carlos Manuel Castaño Garrido
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Competence assessment in Higher Education: Situation, experiences and didactic proposals), págs. 13-22
El significado de la universidad desde la mirada del alumnado. Indicadores para su evaluación
Ignacio González López, Verónica Marín Díaz, María del Amor Martín Fernández
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 17, Nº 2, 2015, págs. 33-58
Can Gamification Be Introduced Within Primary Classes?
Verónica Marín Díaz, Magdalena López Pérez, Guadalupe A. Maldonado Berea
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 27, 2015, págs. 55-68
El estado de la cuestión III: Binomio Educación y TIC hoy
Verónica Marín Díaz
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: El estado de la cuestión III: Binomio Educación y TIC hoy), págs. 1-2
El estado de la cuestión: El valor de las experiencias tecnológicas educativas
Verónica Marín Díaz
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 4, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: El estado de la cuestión II: Las TIC en los entornos educativos), págs. 1-2
Diseño y validación de un cuestionario para valorar Whatsapp en la regulación de trabajo en grupo
María Josefa Vilches Vilela, Eloísa Reche Urbano, Verónica Marín Díaz
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 15, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunidades Virtuales y Redes Sociales), págs. 245-272
Renovación metodológica para el desarrollo de competencias en el alumnado de educación superior
Rafaela Mª Herrero Martínez, Ignacio González López, Verónica Marín Díaz
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 15, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: EDUCACIÓN Y SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO)
Uso de internet en el ámbito académico universitario
Moisés Ramírez Hernández, Guadalupe A. Maldonado Berea, Verónica Marín Díaz
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 1, Nº. 2, 2015, págs. 69-79
Conocimiento de los futuros educadores sociales de las herramientas Web 2.0
Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marín Díaz
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 47, 2015, págs. 41-58
Verónica Marín Díaz
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: TIC en educación), págs. 9-12
¿Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios?
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Manuel Muñoz González
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: TIC en educación), págs. 233-251
Formación centrada en competencias estudiantiles en educación superior
Rafaela Mª Herrero Martínez, Ignacio González López, Verónica Marín Díaz
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 21, Nº. 4, 2015, págs. 461-478
Innovando en el aula universitaria a través de Dipro 2.0
Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Vol. 11, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Sophia Educación), págs. 155-168
Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo.: Percepciones de los alumnos universitarios
Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 42, 2014 (Ejemplar dedicado a: ¿La revolución de la enseñanza?), págs. 165-172
Investigación, educación y TIC
Verónica Marín Díaz
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 3, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa), págs. 1-2
Las ondas en las universidades o las universidades en las ondas
Verónica Marín Díaz
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 3, Nº. 1, 2014, págs. 2-7
Juan Manuel Muñoz González, Rocío Serrano Rodríguez, Verónica Marín Díaz
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 32, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Emociones, educación física y juego motor), págs. 193-212
Los blogs educativos como herramienta para trabajar la inclusion desde la Educación Superior
Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, Begoña Esther Sampedro Requena
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 29, Nº. 2, 2014, págs. 115-127
Can videogames be used to develop the infant stage educational curriculum?
Verónica Marín Díaz, Javier Martín Párraga
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Videogames: Opportunities for learning), págs. 20-25
Antonia Ramírez García, Verónica Marín Díaz, Jacqueline Sánchez Carrero
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 13, 2014 (Ejemplar dedicado a: Narraciones de masculinidad(es)), págs. 542-575
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0
Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Calidad y Equidad en la Docencia Universitaria)
La integración de los dibujos animados en el currículo de Educación Infantil: una propuesta teórica
Vicente J. Llorent García, Verónica Marín Díaz
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 12, Nº. 1, 2014, págs. 73-82
Antonia Ramírez García, Verónica Marín Díaz, Jacqueline Sánchez Carrero
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 25, Nº 2, 2014, págs. 293-312
Aprendiendo a través de los videojuegos: la opinión de los y las jóvenes educadores y educadoras
Verónica Marín Díaz
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 106, 2014 (Ejemplar dedicado a: La juventud en la pantalla), págs. 149-165
Las redes sociales y la universidad: El caso de DIPRO 2.0
Verónica Marín Díaz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 66, Nº. Extra 2, 2014
Los mapas mentales, una técnica para potenciar las relaciones interpersonales.
Juan Manuel Muñoz González, Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marín Díaz
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 24, 2014, págs. 401-414
Del e-Learning al e-PLE: renovando viejos modelos de enseñanza
Verónica Marín Díaz, María del Carmen Llorente Cejudo
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 2, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 120-128
De la educación en medios a la competencia mediática, un salto para la humanidad
Verónica Marín Díaz
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 1-2
Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo
Verónica Marín Díaz
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 1-2
Las analíticas webs como elemento de apoyo al análisis de sitios web educativos
Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Verónica Marín Díaz
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 13, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación a distancia en entornos virtuales afectivos)
Verónica Marín Díaz
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 42, 2013, págs. 211-212
Valoración del entorno formativo universitario DIPRO 2.0
Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 2, 2013, págs. 369-383
Factores que inciden en el desarrollo metacognitivo de los estudiantes durante la investigación
Nuris Chirinos Molero, Luis José Vera Guadrón, Verónica Marín Díaz
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 19, Nº. 3, 2013, págs. 547-560
Hacia la determinación de posibles ventajas e inconvenientes de la formación online
Verónica Marín Díaz, Eloísa Reche Urbano, Guadalupe A. Maldonado Berea
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 14, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 57-72
Advantages and disadvantages of online training
Verónica Marín Díaz, Eloísa Reche Urbano, Guadalupe A. Maldonado Berea
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 7, Nº. 1 (Dic.), 2013, págs. 33-43
Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 10, Nº. 2, 2013, págs. 219-235
Formación del profesorado para el Espacio Europeo de Educación Superior
Ana Isabel Vázquez Martínez, Juan Manuel Alducin Ochoa, Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 40, Nº 2, 2012, págs. 25-38
Redes sociales universitarias. El caso de la red Dipro 2.0
Verónica Marín Díaz, Ana Isabel Vázquez Martínez, Julio Cabero Almenara
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 64, Nº 4, 2012, págs. 49-61
DIPRO 2.0 Una red social al servicio del profesor universitario
Verónica Marín Díaz, Ana Isabel Vázquez Martínez, Julio Cabero Almenara
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 261-262, 2012, págs. 47-50
Editorial: Matemáticas y TIC, juntas pero no revueltas
Verónica Marín Díaz
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 1, Nº. 2, 2012, págs. 1-3
Editorial: Nace una nueva iniciativa educomunicativa
Verónica Marín Díaz
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: La televisión universitaria), págs. 1-3
La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario: la propuesta del proyecto DIPRO 2.0
Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 48, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: La educación día a día), págs. 347-364
Murales educativos interactivos aplicados a la enseñanza superior
Yamile Sandoval Romero, Eloy López Meneses, Verónica Marín Díaz
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 21, 2012, págs. 197-214
ICT training of university teachers in a personal learning environment. Project DIPRO 2.0
Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 2-6
Universidad 2.0: actitudes y aptitudes ante las TIC del alumnado de nuevo ingreso de la escuela universitaria de magisterio de la UCO
Verónica Marín Díaz, Eloísa Reche Urbano
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 40, 2012, págs. 197-211
La televisión, ¿medio para el desarrollo de la Educación Infantil?
Verónica Marín Díaz, Ignacio González López, María Asunción Romero López, Pedro Román Graván
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 29, Nº. 1, 2011, págs. 345-360
La mujer y la investigación en tecnología educativa: Análisis de su presencia en la autoría de artículos científicos
Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz, Ana Isabel Vázquez Martínez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Mujeres y la sociedad de la información), págs. 122-148
Creación de un entorno personal para el aprendizaje: desarrollo de una experiencia.
Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz, Alfonso Infante Moro
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 38, 2011, 13 págs.
La alfabetización digital del alumnado que accede a la Universidad de Córdoba
Verónica Marín Díaz, Eloísa Reche Urbano
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 35, 2011
El alumnado universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle
Verónica Marín Díaz, Guadalupe A. Maldonado Berea
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 38, 2011, págs. 121-128
Moodle y estudiantes universitarios: dos nuevas realidades del EEES.
Verónica Marín Díaz, Antonia Ramírez García, Begoña Esther Sampedro Requena
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 109-120
Del conocimiento del estudiante universitario sobre las herramientas 2.0
Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara
Anales de la Universidad Metropolitana, ISSN-e 1856-9811, Vol. 10, Nº. 2, 2010, págs. 51-74
Los videojuegos en el aula de Primaria. Propuesta de trabajo basada en competencias básicas
Verónica Marín Díaz, Antonia Ramírez García, Julio Cabero Almenara
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 244, 2010, págs. 13-18
Verónica Marín Díaz, María José Latorre Medina, Francisco Javier Blanco Encomienda
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 19, 2010, págs. 219-235
La red como instrumento de formación del profesorado: Algunas ideas para su acción
Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 20, 2010, págs. 131-141
Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Verónica Marín Díaz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 52, Nº. Extra 7, 2010
¿Área o competencia básica?: La Educación Artística en el currículo de Educación Primaria
Antonia Ramírez García, Ester Lorenzo Guijarro, Verónica Marín Díaz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 52, Nº. Extra 5, 2010
La formación docente universitaria a través de las TICs
Verónica Marín Díaz, María Asunción Romero López
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 35, 2009, págs. 97-103
La TV y la familia: trabajando juntos por la ¿educación?
Verónica Marín Díaz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 31, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educar la mirada: propuestas para enseñar a ver TV), págs. 371-374
El proceso de aprender a enseñar del profesor universitario principiante
Verónica Marín Díaz
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 17, 2008, págs. 113-124
La televisión, una herramienta para desarrollar el curriculum de Educación Infantil
Verónica Marín Díaz, Ignacio González López
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 224, 2007, págs. 74-77
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y la formación del profesorado universitario: propuesta de un trabajo conjunto
Verónica Marín Díaz
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 17, 2007, págs. 149-156
Verónica Marín Díaz, María José Latorre Medina
XXI. Revista de educación, ISSN-e 1575-0345, Nº 9, 2007 (Ejemplar dedicado a: Orientación educativa), págs. 267-275
Los videojuegos en el ámbito de la familia: propuesta de trabajo colaborativo
Verónica Marín Díaz
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 87, 2006, págs. 71-84
El cine y la educación en la etapa de primaria
Ignacio González López, Verónica Marín Díaz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 153-154, 2006, págs. 68-70
La formación de los docentes y las tecnologías del siglo XXI
María Josefa Vilches Vilela, Verónica Marín Díaz
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 211, 2006, págs. 16-20
Medios de comunicación, educación y realidad
Verónica Marín Díaz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 26, 2006 (Ejemplar dedicado a: Comunicación para la salud), págs. 193-197
La formación del profesor universitario ante la incertidumbre europea
Verónica Marín Díaz
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 16, 2006, págs. 179-186
La narrativa biográfica como estrategia para el estudio de la figura del docente universitario
Verónica Marín Díaz
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 28, 2005, págs. 129-142
María Josefa Vilches Vilela, Verónica Marín Díaz
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 207, 2005, págs. 13-18
Las series animadas de televisión y su valor educativo
Verónica Marín Díaz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
La televisión de calidad y la familia
Verónica Marín Díaz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005), págs. 225-230
El inicio de la vida profesional del docente universitario: hacia la determinación de los elementos que marcan la socialización del profesor universitario principiante
Verónica Marín Díaz
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 30, Nº. 15, 2005, págs. 191-210
La educación en medios, los centros escolares y la familia. Una necesaria regulación triangular
Verónica Marín Díaz
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 78, 2005, págs. 55-58
Los videojuegos y su capacidad didáctico-formativa
Verónica Marín Díaz, María Dolores García
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 26, 2005, págs. 113-119
David Fernández González, Ignacio González López, María Dolores García Fernández, Verónica Marín Díaz, Vicente J. Llorent García
Res Novae Cordubenses: estudios de calidad e innovación de la Universidad de Córdoba, ISSN 1697-1531, Nº. 3, 2005, págs. 291-306
El conocimiento y la formación del profesorado universitario
Verónica Marín Díaz
Agora digital, ISSN-e 1577-9831, Nº. 7, 2004 (Ejemplar dedicado a: Perfiles socioeducativos de la Educación Permanente)
Los videojuegos como medio de comunicación didáctica en el seno familiar
Verónica Marín Díaz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 23, 2004 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, música y tecnologías), págs. 115-119
De la formación del profesor universitario principiante, algunos aspectos a tener en cuenta
Verónica Marín Díaz
ED.UCO: revista de investigación educativa, ISSN 1698-7209, Nº. 1, 2004, págs. 142-155
La inadaptación escolar en los centros cordobeses
Purificación Reina Pacheco, María Dolores García Fernández, Verónica Marín Díaz, Rosa Mª Ortega Ceacero
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 22, Nº. 1, 2004, págs. 127-138
La familia e Internet, ¿un juego a tres bandas?
María Dolores García Fernández, Verónica Marín Díaz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 21, 2003 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías en la era de la globalización), págs. 123-126
Experiencias con neurolaboratorios en Educación Superior
M. Fernández Cruz, Verónica Marín Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, Julio Manuel Barroso Osuna
Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora / coord. por Antonio Hernández Fernández, Rosa María Esteban Moreno, Claudia de Barros Camargo, 2024, ISBN 978-84-19646-78-1, págs. 281-306
Indicadores de evaluación del aprendizaje gamificado en la etapa de Educación Infantil: el caso de ABEPLANA
Verónica Marín Díaz, Ana B. López, Esther María Vega Gea, Begoña Esther Sampedro Requena
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Natalia Campos Soto, Lucía Hinojo Cirre, 2023, ISBN 978-84-1170-070-2, págs. 91-98
Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marín Díaz, Esther María Vega Gea
Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Damarays Roy Sadradin, Blanca Berral Ortiz, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2023, ISBN 978-84-1170-419-9, págs. 197-204
La innovación digital en Educación Infantil: ABEPLAMA en acción
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea, Ana B. López
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 543-550
El potencial del aprendizaje a través de los videojuegos en la educación infantil: diseño y evaluación de los indicadores del Proyecto “Abeplama”
Esther María Vega Gea, Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Azahara Arévalo Galán
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención / coord. por Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Elena Sánchez Vega, Inmaculada Martínez García, María Rubio Gragera, 2023, ISBN 978-84-1335-282-4, págs. 255-262
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención / coord. por Enrique Alastor García Cheikh-Lahlou, Elena Sánchez Vega, Inmaculada Martínez García, María Rubio Gragera, 2023, ISBN 978-84-1335-282-4, págs. 291-297
La realidad mixta en la etapa de Educación Secundaria. Estudio descriptivo
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Esther María Vega Gea, Belén Quintero Ordóñez
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 260-267
Divemix Web. Primeros pasos del diseño de un entorno de difusión
Verónica Marín Díaz, Ana Belén López Cámara, Esther María Vega Gea, Eloísa Reche Urbano
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 830-835
La formación del docente de enseñanza secundaria entorno a la realidad mixta en ámbitos inclusivos
Verónica Marín Díaz, Esther María Vega Gea
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 73-86
Competencia digital y formativa del docente en elaula de matemáticas
Verónica Marín Díaz, Brunilda A. de la Cruz de Paula
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 327-348
Oportunidades de aprendizaje a través de las tecnologías emergentes: La realidad virtual y aumentada
Verónica Marín Díaz, Ana Belén López Cámara
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 315-324
Universitarios conectados: ¿Uso saludable de Internet?
Verónica Marín Díaz, Esther María Vega Gea, Juan Manuel Muñoz González
Salud, educación y conectividad / coord. por Anna Espart Herrero, 2021, ISBN 978-84-1377-409-1, págs. 35-46
Competencia digital y formativa del docente en el aula de matemáticas
Verónica Marín Díaz, Brunilda A. de la Cruz de Paula
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 42-51
De la realidad virtual a la mixta: Divemix como propuesta de entorno de trabajo en Educación Secundaria
Verónica Marín Díaz
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 512-518
Alumnado con discapacidad visual: Acceso a la información, la información y el conocimiento
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional / José María Fernández Batanero (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17667-60-3, págs. 29-54
Metaanálisis de aplicaciones de realidad aumentada parapersonas sordas y con problemas de audición
Konstantinos Gournakis, Verónica Marín Díaz
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 166-173
Inclusión mediada por realidad virtual y aumentada
Verónica Marín Díaz, Guadalupe A. Maldonado Berea
Las didácticas inclusivas / coord. por Verónica Marín Díaz, Noelia Noemí Jiménez Fanjul, 2019, ISBN 978-84-17667-54-2, págs. 111-118
Working with Networks on the University Campus
Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza
Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration / coord. por Manuel León Urrutia, Esteban Vázquez Cano, Nicholas Fair, Eloy López Meneses, 2019, ISBN 978-84-18083-23-5, págs. 189-204
"Nos mandamos un wasap": contribuciónde whatsapp a la regulación compartida en tareas académicas grupales
María Josefa Vilches Vilela, Eloísa Reche Urbano, Verónica Marín Díaz
Innovaciones tecnológicas en didácticas específicas / Olga Buzón-García (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-36-0, págs. 91-110
La realidad aumentada para el desarrollo curricular de Educación Infantil y Primaria
Verónica Marín Díaz
La realidad aumentada como herramienta educativa: aplicación a la Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato / coord. por Julio Cabero Almenara, Ibán de la Horra Villacé, Javier Sánchez Bolado, 2018, ISBN 978-84-283-4070-0, págs. 125-138
Verónica Marín Díaz, Magdalena López Pérez, Begoña Esther Sampedro Requena
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-45-8, págs. 84-92
El Kahoot! bajo el prisma de la inclusión: percepciones del alumnado de Grado de Primaria
Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marín Díaz
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Las herramientas 2.0 y los alumnos universitarios
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
Investigaciones Educativas Hispano-Mexicanas / coord. por Eloy López Meneses, Guadalupe A. Sampedro Berea, Verónica Marín Díaz, Esteban Vázquez Cano, 2017, ISBN 978-84-697-8027-5, págs. 251-276
El entorno personal de aprendizaje en el aula universitaria: Una aportación desde el aula de grado de educación infantil
Verónica Marín Díaz, Magdalena López Pérez, Begoña Esther Sampedro Requena
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-52-6, pág. 30
La Realidad Aumentada como herramienta de aprendizaje en Educación Infantil
Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, Esther María Vega Gea
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 833-841
Google+ en el aula de Grado de Primaria
Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marín Díaz
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1262-1268
Las TIC y la atención a la diversidad funcional en educación infantil
Verónica Marín Díaz
Atención a la diversidad en el Aula de Educación Infantil / coord. por José María Fernández Batanero; María Jesús Balbás Ortega (aut.), Gema Blanco Montáñez (aut.), Diego Espinosa Jiménez (aut.), Carmen Gallego Vega (aut.), Antonio Hernández Fernández (aut.), Verónica Marín Díaz (aut.), Fernando Peñafiel Martínez (aut.), Rocío Piñero Virué (aut.), Miguel María Reyes Rebollo (aut.), Carmen Siles Rojas (aut.), José Antonio Torres González (aut.), 2015, ISBN 978-84-283-3728-1, págs. 115-127
Valoración las TIC en la actividad académica delalumnado de los Grados de Educación
Eloísa Reche Urbano, Verónica Marín Díaz, Mª Amor Martín Fernández
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 623-635
Las redes sociales desde una perspectiva educativa
Verónica Marín Díaz, Ana Isabel Vázquez Martínez
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1167-1178
Trabajar con redes sociales en la universidad. ¿Necesidad orealidad?
Begoña Esther Sampedro Requena, Guadalupe A. Maldonado Berea, Verónica Marín Díaz
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1431-1439
El software social: un nuevo espacio de participación y recreación del voluntariado y nuevas posibilidades formativas para los grupos desfavorecidos
Eloy López Meneses, Verónica Marín Díaz
Encrucijadas en la acción voluntaria: incertidumbres y retos / Auxiliadora González Portillo (ed. lit.), Germán Jaraíz Arroyo (ed. lit.), 2014, ISBN 978-847993-251-0, pág. 265
Propuesta de desarrollo curricular en la etapa de primaria a través de los videojuegos
Verónica Marín Díaz, Guadalupe A. Maldonado Berea
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 580-587
Software social y aplicaciones online
Verónica Marín Díaz
Aplicaciones de las TIC en contextos educativos / coord. por María Jesús Gallego Arrufat, 2013, ISBN 978-84-92651-52-8, págs. 173-188
La competencia digital de los estudiantes: elemento clave para el desenvolvimiento en la sociedad de la información
Verónica Marín Díaz
Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular / coord. por Julio Manuel Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, 2013, ISBN 978-84-368-2830-6, págs. 37-56
La televisión por Internet: WebTV
José Ignacio Aguaded Gómez, Verónica Marín Díaz
Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Julio Cabero Almenara, 2013, ISBN 978-84-206-7857-3, págs. 117-136
La competencia digital del alumnado del siglo XXI
Verónica Marín Díaz
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 192-209
¿Son necesarias las redes sociales para el desarrollo de la docencia universitaria?
Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 814-822
Trabajar con Web Quest a través de plataformas virtuales. La experiencia de DIPRO 2.0
Verónica Marín Díaz
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 823-831
El ayer y el hoy de los videojuegos y juegos digitales
Verónica Marín Díaz
Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos / coord. por Verónica Marín Díaz, 2012, ISBN 978-84-995895-0-3, págs. 19-33
Posibilidades educativas de los videojuegos y juegos digitales en educación inclusiva
Verónica Marín Díaz, Antonia Ramírez García
Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos / coord. por Verónica Marín Díaz, 2012, ISBN 978-84-995895-0-3, págs. 165-191
Investigando sobre el potencial psicosocioeducativo de los videojuegos y juegos digitales
Verónica Marín Díaz
Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos / coord. por Verónica Marín Díaz, 2012, ISBN 978-84-995895-0-3, págs. 193-218
Calidad en la planificación docente a través de la autoevaluación del profesorado universitario
Antonia Ramírez García, Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marín Díaz
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-03-6, págs. 146-157
La experiencias de los campus virtuales compartidos universitarios
Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz
Experiencias innovadoras hispano-colombianas con Tecnologías de la información y la comunicación / coord. por Julio Cabero Almenara, José Ignacio Aguaded Gómez, Eloy López Meneses, Yamile Sandoval Romero, Guillermo Domínguez Fernández, 2011, ISBN 978-84-96378-60-5, págs. 49-64
Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Verónica Marín Díaz
La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación / coord. por Rosabel Roig Vila, Cosimo Laneve, 2011, ISBN 978-84-268-1563-7, págs. 71-81
Comunicación mediada por tecnologías
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
Procesos educativos con TIC en la sociedad del conocimiento / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, María Jesús Gallego Arrufat, 2011, ISBN 978-84-368-2475-9, págs. 69-76
Televisión + Red = nuevas pantallas ¿de calidad?
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, María del Carmen Llorente Cejudo
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
ELearning como objeto de investigación: meta-análisis y usos en la enseñanza superior
Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Verónica Marín Díaz
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas / coord. por Rosabel Roig Vila, Massimiliano Fiorucci, 2010, ISBN 978-84-268-1522-4, págs. 85-98
Visiones del pasado y acciones para el futuro en la investigación sobre la formación en red
Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Verónica Marín Díaz
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas / coord. por Rosabel Roig Vila, Massimiliano Fiorucci, 2010, ISBN 978-84-268-1522-4, págs. 99-110
El papel del profesor y el estudiante en el EEES
Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara
Diseño, producción y evaluación de un entorno telemático para la formación y reflexión del profesorado universitario en la implantación del EEES [Archivo de ordenador] / Julio Cabero Almenara (dir.), 2010, ISBN 9788493679866, pág. 2
Nuevas visiones de la televisión en el nuevo entramado mediático: posibilidades para la educación
Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz
Televisión: Desarrollo de la creatividad e infancia / coord. por María Esther del Moral Pérez, 2010, ISBN 978-84-9921-090-2, págs. 129-140
La evaluación de las actitudes del alumnado universitario hacia las plataformas de teleformación
Verónica Marín Díaz, María Rocío Díaz Gómez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1103-1110
Verónica Marín Díaz, Ignacio González López, María Asunción Romero López
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 425-430
El diseño de materiales para la enseñanza universitaria en Red: un caso práctico
Pedro Román Graván, Verónica Marín Díaz
II Jornadas ID+TIC 2008: actas. [Recurso electrónico] / Francisco Javier Acevedo Rodríguez (ed. lit.), Enrique Alexandre Cortizo (ed. lit.), Lucas Cuadra Rodríguez (ed. lit.), Pedro Gil Jiménez (ed. lit.), Roberto Gil Pita (ed. lit.), Roberto Javier López Sastre (ed. lit.), Sergio Lafuente Arroyo (ed. lit.), Philip Siegmann (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-8138-822-0
Los videojuegos como elemento de formación e integración curricular
Verónica Marín Díaz
La discapacidad: aspectos educativos y sociales / coord. por Mercedes López González, María López González, Vicente J. Llorent García, 2009, ISBN 978-84-9700-529-6, págs. 177-188
Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Primaria
Verónica Marín Díaz
Las TIC y el desarrollo de las competencias básicas: una propuesta para educación primaria / coord. por Verónica Marín Díaz, 2009, ISBN 978-84-676-2302-4, págs. 55-74
La formación intercultural universitaria, algunos elementos a tener en cuenta
Verónica Marín Díaz, Vicente J. Llorent García
Calidad educativa en la escuela intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2005, ISBN 84-688-8388-3, págs. 351-356
Comunicación mediada por tecnologías
Verónica Marín Díaz
Tecnologías de la información y comunicación para la formación de docentes / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, 2005, ISBN 84-368-2001-0, págs. 41-55
La pictoterapia en el aula: una propuesta de intervención
Verónica Marín Díaz, M. López Sarompas
La educación infantil y la formación del profesorado hacia el siglo XXI: integración e identidad / coord. por María Dolores García Fernández, Verónica Marín Díaz, 2004, ISBN 84-7801-706-2, págs. 389-393
El taller de musicoterapia como potenciador del desarrollo formativo del niño en el aprendizaje de la música: una propuesta curricular de intervención
Verónica Marín Díaz, M. López Sarompas
La educación infantil y la formación del profesorado hacia el siglo XXI: integración e identidad / coord. por María Dolores García Fernández, Verónica Marín Díaz, 2004, ISBN 84-7801-706-2, págs. 423-427
La transformación del profesorado universitario a través de las redes de aprendizaje
María José Latorre Medina, Verónica Marín Díaz, María Asunción Romero López
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 263-266
Modelos didácticos en educación infantil
María Dolores García Fernández, Verónica Marín Díaz
Enciclopedia de educación infantil / coord. por José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro, Vol. 1, 2003, ISBN 84-9700-136-2, págs. 79-102
Evaluación e innovación en la educación infantil
María Dolores García Fernández, Verónica Marín Díaz
Enciclopedia de educación infantil / coord. por José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro, Vol. 1, 2003, ISBN 84-9700-136-2, págs. 885-908
El futuro maestro de educación física y las nuevas tecnologías
Verónica Marín Díaz
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 382
La formación de los profesores universitarios en nuevas tecnologías
Verónica Marín Díaz
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
La creación de una ludoteca como una salidad profesional para el educador social de hoy
Verónica Marín Díaz, Eva Mª Roldán Marín
Los nuevos yacimientos de empleo y educación social / coord. por Jesús García Mínguez, Antonio Romero López, Eduardo Fernández de Haro, 2000, ISBN 84-95276-52-6, págs. 383-390
Verónica Marín Díaz
Orientación educativa e intervención psicopedagógicas / coord. por Andrés Medina Gómez, Juan Ruiz Carrascosa, 2000, ISBN 84-8439-013-6, págs. 369-374
Encarnita Feixas Ruiz de Valdivia, Verónica Marín Díaz
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Tomás Sola Martínez, 1998, ISBN 84-9216-603-7, págs. 847-850
Verónica Marín Díaz
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 49, 2016, págs. 243-244
Es reseña de:
Trabajar en la era digital. Tecnologías y competencias para la transformación digital
L. Lombardero
Madrid : Editorial Empresarial, 2015
Aprendizaje con wikis: usos didácticos y casos prácticos
Verónica Marín Díaz
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 42, 2013, págs. 211-212
Es reseña de:
Aprendizaje con Wikis: Usos didácticos y casos prácticos / coord. por Guillermo Domínguez Fernández, Luisa Torres Barzabal, Eloy López Meneses
Eduforma, 2010. ISBN 978-84-676-3617-8
Proyecto hombre y el abordaje de las TIC en los programas de jóvenes
Ignacio González López, Belén Quintero Ordóñez, Eloísa Reche Urbano, María Dolores Eslava Suanes, Verónica Marín Díaz, Carlota de León y Huertas, Begoña Esther Sampedro Requena, Ana Belén López Cámara, María del Amor Martín Fernández, María Josefa Vilches Vilela, Juan Antonio Fuentes Esparrell, Clara Anaya Martín, Nicolás Condés Balboa, María Aránzazu Fernández Rodríguez, Sara Gallardo Rolín, Yoana Granero Salas, Jesús Herrera Tercero, Marianella Lorenzo Toyos, Garikoitz Mendigutxia Sorabilla, Virginia Pérez Fernández, María Paz de la Puente Martín, Miguel Rubio Colomer, Olga Vicente Pascual
Asociación Proyecto Hombre, 2020. ISBN 978-84-09-22402-9
Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2015. ISBN 978-84-454-3038-5
Atención a la diversidad en el Aula de Educación Infantil
coord. por José María Fernández Batanero; María Jesús Balbás Ortega (aut.), Gema Blanco Montáñez (aut.), Diego Espinosa Jiménez (aut.), Carmen Gallego Vega (aut.), Antonio Hernández Fernández (aut.), Verónica Marín Díaz (aut.), Fernando Peñafiel Martínez (aut.), Rocío Piñero Virué (aut.), Miguel María Reyes Rebollo (aut.), Carmen Siles Rojas (aut.), José Antonio Torres González (aut.)
Madrid : Paraninfo Universidad, 2015. ISBN 978-84-283-3728-1
Enseñar y aprender en entornos m-learning
Carlos Manuel Castaño Garrido (coord.), Julio Cabero Almenara (coord.), Inmaculada Maiz Olazabalaga, Verónica Marín Díaz, Gorka J. Palacio Arko, Urtza Garay Ruiz
Madrid : Síntesis, 2013. ISBN 978-84-9958-895-7
Educación mediática y dimensión educativa de las TIC
Verónica Marín Díaz
Córdoba, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba, D.L. 2013. ISBN 978-84-9927-141-5
Desarrollar la competencia digital: educación mediática a lo largo de toda la vida
Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz, María del Carmen Llorente Cejudo
Editorial MAD, 2012. ISBN 978-84-676-7750-8
José Ignacio Aguaded Gómez, Jacqueline Sánchez Carrero, Verónica Marín Díaz
Síntesis, 2012. ISBN 978-84-995894-7-3
Las creencias del profesor universitario en el siglo XXI
Verónica Marín Díaz
Universidad de Córdoba, 2004. ISBN 84-7801-742-9
El proceso de aprender a enseñar del profesor universitario: un estudio mezclado comparativo de profesores expertos y principiantes
Verónica Marín Díaz
Tesis doctoral dirigida por Pedro Simón de Vicente Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Tesis doctoral dirigida por Verónica Marín Díaz (dir. tes.), Bárbara Fernández Robles (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2024).
Creación de un modelo de intervención psicopedagógica que favorezca el desarrollo de las habilidades intelectuales: la motivación de los estudiantes del tercer nivel del segundo ciclo de la educación secundaria en Santo Domingo, República Dominicana
Tesis doctoral dirigida por Verónica Marín Díaz (dir. tes.), Esther María Vega Gea (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2023).
La competencia social y digital en la etapa de educación primaria: evaluación y análisis
Tesis doctoral dirigida por Verónica Marín Díaz (dir. tes.), Juan Calmaestra Villén (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2023).
Tesis doctoral dirigida por Eloísa Reche Urbano (dir. tes.), Verónica Marín Díaz (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Adaptación curricular para trabajar la dislexia en educación primaria a través de la música
Tesis doctoral dirigida por Noelia Noemí Jiménez Fanjul (dir. tes.), Verónica Marín Díaz (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Analysis of the services provided by the school psychologist in the Greek Educational Community
Tesis doctoral dirigida por Verónica Marín Díaz (dir. tes.), Juan Calmaestra Villén (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Tesis doctoral dirigida por Julio Cabero Almenara (dir. tes.), Verónica Marín Díaz (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Tesis doctoral dirigida por Verónica Marín Díaz (dir. tes.), Julio Cabero Almenara (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Tesis doctoral dirigida por Verónica Marín Díaz (dir. tes.), Eloísa Reche Urbano (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2020).
Tesis doctoral dirigida por Verónica Marín Díaz (dir. tes.), Eloísa Reche Urbano (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2019).
Tesis doctoral dirigida por Verónica Marín Díaz (dir. tes.), Julio Manuel Barroso Osuna (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2018).
Tesis doctoral dirigida por Verónica Marín Díaz (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2017).
Tesis doctoral dirigida por Verónica Marín Díaz (dir. tes.), Julio Cabero Almenara (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2017).
Tesis doctoral dirigida por Pablo Ríos Cabrera (dir. tes.), Verónica Marín Díaz (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Begoña Esther Sampedro Requena
Tesis doctoral dirigida por Verónica Marín Díaz (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2015).
Estrategias metacognitivas en el proceso de investigación científica
Tesis doctoral dirigida por Luis José Vera Guadrón (dir. tes.), Verónica Marín Díaz (dir. tes.), Ángela de Luque Sánchez (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2013).
Tesis doctoral dirigida por Ignacio González López (dir. tes.), Verónica Marín Díaz (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2013).
Tesis doctoral dirigida por Ignacio González López (dir. tes.), Verónica Marín Díaz (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2012).
Evaluación de aprendizajes. Estrategia pedagógica para generar competencias en la enseñanza
Tesis doctoral dirigida por Verónica Marín Díaz (dir. tes.), Alberto Nuñez (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2012).
Tesis doctoral dirigida por Verónica Marín Díaz (dir. tes.), Francisco de Paula Montes Tubío (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2012).
Tesis doctoral dirigida por Ignacio González López (dir. tes.), Verónica Marín Díaz (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2012).
coord. por Verónica Marín Díaz, Noelia Noemí Jiménez Fanjul
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17667-54-2
Investigaciones Educativas Hispano-Mexicanas
coord. por Eloy López Meneses, Guadalupe A. Sampedro Berea, Verónica Marín Díaz, Esteban Vázquez Cano
Afoe, 2017. ISBN 978-84-697-8027-5
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González
Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa, 2014. ISBN 9788415881919
Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos
coord. por Verónica Marín Díaz
Síntesis, 2012. ISBN 978-84-995895-0-3
Cómo trabajar la competencia digital en Educación Secundaria
Verónica Marín Díaz (coord.)
Sevilla: Eduforma, 2011. ISBN 9788467664089
Ha sido reseñado en:
Las TIC y el desarrollo de las competencias básicas: una propuesta para educación primaria
coord. por Verónica Marín Díaz
Editorial MAD, 2009. ISBN 978-84-676-2302-4
Ha sido reseñado en:
La educación infantil y la formación del profesorado hacia el siglo XXI: integración e identidad
coord. por María Dolores García Fernández, Verónica Marín Díaz
Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2004. ISBN 84-7801-706-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados