Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La tutoría como estrategia de trabajo compartido
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, María Dolores Eslava Suanes
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 8, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), págs. 23-33
Claudio Felipe Jiménez Conde, Carlota de León y Huertas, Ignacio González López
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 16, Nº. 2, 2019, págs. 187-203
Discusión de competencias en el ámbito universitario: revisión del perfil del educador social
María Dolores Eslava Suanes, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 30, Nº 2, 2018, págs. 393-413
María Dolores Eslava Suanes, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 70, 2018 (Ejemplar dedicado a: 25 anys d'educació social), págs. 57-80
María Dolores Eslava Suanes, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 70, 2018 (Ejemplar dedicado a: 25 años de educación social), págs. 57-80
La identidad profesional del educador social a través de su perfil competencial
María Dolores Eslava Suanes, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 19, Nº. 1, 2018, págs. 53-76
La voz de los profesionales de la educación social en España y Francia: la identidad autopercibida
María Dolores Eslava Suanes, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 32, 2018, págs. 10-32
Definiendo las funciones profesionales del educador social. Aproximación competencial
María Dolores Eslava Suanes, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: A más educación, más ciudadanía), págs. 362-370
De la realidad del aula a la realidad profesional: créditos prácticos integrados para la formación de competencias en educación social
Ignacio González López, Carlota de León y Huertas, María Dolores Eslava Suanes, Ana Belén López Cámara
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 46-52
Ana Belén López Cámara, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 27, Nº 2, 2015, págs. 351-364
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos
María Dolores Eslava Suanes, Carlota de León y Huertas, Ignacio González López
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 58-76
Adquisición de Estrategias de Iniciación a la Investigación en Entornos Diversos
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, María Dolores Eslava Suanes
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 4, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 242-267
Ana Belén López Cámara, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 17, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y evaluación de competencias en la formación del profesorado), págs. 133-148
Diseño de un plan de acción tutorial universitaria para estudiantes de títulos a extinguir: El caso de Psicopedagogía
Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 25, Nº 1, 2014, págs. 94-100
Carlota de León y Huertas, Mercedes López de Lerma García de Viguera
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 2, 2013, págs. 401-419
Ignacio González López, Carlota de León y Huertas, Isabel López Cobo, Ana Belén López Cámara
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 181-195
La tarea de la orientación como herramienta de inclusión educativa
Carlota de León y Huertas, María de los Ángeles Olivares García
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 5, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Género y Educación), págs. 145-159
La webquest invadiv, una propuesta didáctica para fomentar el trabajo cooperativo en el aula
Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 14, Nº 2, 2011, págs. 167-188
El proceso de orientación profesional en los institutos de Educación Secundaria: el caso de Córdoba
María de los Ángeles Olivares García, Carlota de León y Huertas, Pilar Gutiérrez Arenas
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 1, 2010, págs. 81-92
Construyendo ciudadanía: los consejos municipales de las mujeres
María Vicenta Pérez Ferrando, María de los Ángeles Olivares García, Carlota de León y Huertas
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 3, Nº. 48, 2006 (Ejemplar dedicado a: Género, desarrollo y multiculturalismo), págs. 45-48
Análisis de la población juvenil que participa en cursos de Formación Profesional Ocupacional
María de los Ángeles Olivares García, Carlota de León y Huertas, María Vicenta Pérez Ferrando
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 11, 2004 (Ejemplar dedicado a: Recordando a Constancio Mínguez Álvarez. De la Pedagogía Social a la Educación Social), págs. 349-362
Los valores humanos invitados a la facultad: un encuentro con la cultura
Ignacio González López, Carlota de León y Huertas, Amalia Reina Giménez, Mar Montávez Martín, Ana Belén Cañizares Sevilla, Antonio Mariscal Solís, Marta Domínguez, Luisa Torres Barzabal, Mª Dolores Amores
La brújula de papel: revista de iniciación a la investigación psicoeducativa, ISSN 1578-701X, Nº. 3, 2003, págs. 149-154
Los valores humanos invitados a la Facultad: un encuentro con la cultura
Marta Domínguez Escribano, María Dolores Amores Morales, Mar Montávez Martín, Ana Belén Cañizares Sevilla, Antonio Mariscal Solís, Carlota de León y Huertas, María Luisa Torres Díaz
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Hacia una cultura de paz en la escuela)
Desarrollo de los ODS en Educación Social: del mural colectivo a la investigación en el aula
Belén Quintero Ordóñez, Ignacio González López, Eloísa Reche Urbano, Carlota de León y Huertas
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Lucía Hinojo Cirre, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-071-9, págs. 77-86
Prácticas inclusivas en la formación inicial de la educación social: adaptaciones derivadas del estado de emergencia sanitaria
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, Belén Quintero Ordóñez, Eloísa Reche Urbano
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Una invitación al uso del lenguaje no sexista en la formación del alumnado de Educación Social: caminando hacia el ODS5
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 1158-1172
Reflejo de la diversidad social en las representaciones artísticas
Eloísa Reche Urbano, Belén Quintero Ordóñez, María del Amor Martín Fernández, Carlota de León y Huertas
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4071-4079
El arte como potenciador del pensamiento divergente
Eloísa Reche Urbano, Belén Quintero Ordóñez, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1973-1985
Tutorias compartidas en el Grado de Educación Social: asesorando al alumnado
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, María Dolores Eslava Suanes
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 172-178
Introducción. La escuela, un espacio de diversidad compartido
Claudio Felipe Jiménez Conde, Carlota de León y Huertas
Las didácticas inclusivas / coord. por Verónica Marín Díaz, Noelia Noemí Jiménez Fanjul, 2019, ISBN 978-84-17667-54-2, págs. 9-18
David Macías García, Ignacio González López, María Dolores Eslava Suanes, Carlota de León y Huertas
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 304-315
Un proyecto de tutorías compartidas en el Grado de Educación Social
María Dolores Eslava Suanes, Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, David Macías García
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1440-1448
David Macías García, Ignacio González López, María Dolores Eslava Suanes, Carlota de León y Huertas
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Un proyecto de tutorías compartidas en el Grado de Educación Social.
María Dolores Eslava Suanes, Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, David Macías García
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Cuando la experiencia habla: El perfil competencial de la educación social a debate
María Dolores Eslava Suanes, Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, Ana Belén López Cámara
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1057-1066
Ignacio González López, María Dolores Eslava Suanes, Carlota de León y Huertas, Ana Belén López Cámara
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1121-1128
David Macías García, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas, Claudio Felipe Jiménez Conde
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 89-97
La ausencia socioafectiva en las medidas de atención a la diversidad
Claudio Felipe Jiménez Conde, Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, David Macías García
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 673-680
Eva Hinojosa Pareja, Blas Segovia Aguilar, María del Mar García Cabrera, Carlota de León y Huertas
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 703-704
Evaluación del impacto del proyecto de comunidades de aprendizaje en Andalucía: una propuesta dialogada
Blas Segovia Aguilar, María del Mar García Cabrera, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas, Manuel Lucena Rubio
Globalización y organizaciones educativas: comunicaciones / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-6936-0, págs. 115-122
Proyectos de educación transformadora: el aula de mejora educativa de la universidad de Córdoba
Blas Segovia Aguilar, Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, María del Mar García Cabrera
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 403-412
Ignacio González López, Blas Segovia Aguilar, Carlota de León y Huertas, María del Mar García Cabrera, Ana Belén López Cámara, Isabel López Cobo
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, págs. 445-448
Aportaciones de LIFE para la generación de un perfil competencial del buen docente universitario
Ana Belén López Cámara, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1533-1543
La evaluación como estrategia de coordinación docente en la titulación de psicopedagogía
Ignacio González López, Isabel López Cobo, Carlota de León y Huertas
La evaluación de competencias: innovación en las aulas universitarias / coord. por María del Amor Martín Fernández, Eloísa Reche Urbano, Ignacio González López, 2014, ISBN 978-84-695-9721-7, págs. 23-40
Avanzando en una propuesta de acción tutorial universitaria para títulos a extinguir
Ignacio González López, Carlota de León y Huertas, Ana Belén López Cámara
Retos educativos actuales en la formación del profesorado / María Paz García Sanz (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0567-4, págs. 211-220
INVADID: un modelo docente para la formación en competencias educativas
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, Ana Belén López Cámara, Isabel López Cobo
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Aproximación a las nuevas competencias docentes del profesorado: Análisis de una experiencia en la Universidad de Córdoba
Ignacio González López, Ana Belén López Cámara, Isabel López Cobo, Carlota de León y Huertas
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 355-365
Compround, protocolo de evaluación de las competencias docentes del profesorado universitario
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, Isabel López Cobo, Ana Belén López Cámara
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-03-6, págs. 60-67
Repertorio de estrategias de evaluación de competencias educativas en el aula universitaria
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, Isabel López Cobo, Ana Belén López Cámara
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-03-6, págs. 68-77
Construyendo ciudadanía: los consejos municipales de las mujeres
María Vicenta Pérez Ferrando, María de los Ángeles Olivares García, Carlota de León y Huertas
Participación, empleo y género / coord. por Dolores Limón Domínguez, Yolanda Troyano Rodríguez, 2011, ISBN 978-84-694-2415-5, págs. 121-126
Estrategias cooperativas en la formación de las educadoras y educadores
Carlota de León y Huertas, Hugo González González
Innovación en las aulas universitarias: Encuentros / coord. por María del Amor Martín Fernández, Eloísa Reche Urbano, 2010, ISBN 978-84-608-1219-7, págs. 147-161
Acercamiento a las competencias docentes del profesorado universitario: propuesta de un modelo de evaluación
Ignacio González López, Ana Belén López Cámara, Isabel López Cobo, Carlota de León y Huertas
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4096-4120
INVADIV: Guía didáctica para la integración de prácticas docentes
Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Carlota de León y Huertas, María de los Ángeles Olivares García, María del Mar García Cabrera
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1805-1812
Una propuesta de acercamiento a los créditos europeos: la investigación en atención a la diversidad
Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] / coord. por Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, 2009, ISBN 978-84-7800-280-1, págs. 343-350
Iniciando los primeros pasos en la investigación en atención a la diversidad
Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
La investigación en atención a la diversidad: propuestas de trabajo / coord. por Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, 2009, ISBN 978-84-7801-995-3, págs. 35-56
Nuevas estrategias docentes para la formación en competencias profesionales
Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES / coord. por Ana Isabel Caballero Merino, María Yolanda Fernández Ramos, María Hernández Herrarte, María del Carmen Pérez López; Imelda Rodríguez Escanciano (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-936853-4-8, págs. 267-277
Créditos prácticos integrados para la formación en competencias educativas
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López
El proceso de Bolonia y la enseñanza superior en Europa: [actas del Congreso Internacional : Salamanca, 29-31 de octubre de 2007] / coord. por José Román Flecha Andrés, Vol. 2, 2008 (CD ROM), ISBN 978-84-7299-783-7, págs. 95-112
María de los Ángeles Olivares García, María del Mar García Cabrera, Carlota de León y Huertas, Ignacio González López
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Carlota de León y Huertas
Educación intercultural e inmigración: De la teoría a la práctica / coord. por José Luis Álvarez Castillo, Luis Batanaz Palomares, 2007, ISBN 978-84-9742-620-6, págs. 234-251
La Cátedra Leonor de Guzmán. Una iniciativa para la igualdad de oportunidades en educación
Carlota de León y Huertas, Emilia Membrillera Santofimia, María de los Ángeles Olivares García
Pensando la educación desde las mujeres / coord. por María Gloria Arenas Fernández, María José Gómez González, Encarnación Jurado Olmedo, 2007, ISBN 978-84-9747-183-1, págs. 225-232
Las comunidades de aprendizaje, una manera de construir ciudadanía
Marina Fuentes-Guerra Soldevilla, Rosario Mérida Serrano, Carlota de León y Huertas, María del Mar García Cabrera, María Soledad Blanco Ruiz
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 577-584
Espacios socioeducativos vinculados a la educación de personas adultas en la ciudad de Córdoba
Carlota de León y Huertas, Emilia Membrillera Santofimia, María de los Ángeles Olivares García
Educación y ciudadanía en la sociedad del conocimiento: IV Congreso Andaluz Educación Social / coord. por Manuel Reyes Santana, Ramón Tirado Morueta, Rocío Cruz-Díaz, Juan Carlos González Faraco, Fernando López-Noguero, 2003, ISBN 84-95944-10-3, págs. 359-369
En busca de los valores: Bienvenida lúdico-expresiva en la facultad de educación
Marta Domínguez Escribano, Antonio Mariscal Solís, Ignacio González López, Mar Montávez Martín, Carlota de León y Huertas, Amalia Reina Giménez, Francisco Javier Ortega Rivera, Ana Belén Cañizares Sevilla, María Dolores Amores Morales, María Luisa Torres Díaz
Expresión, creatividad y movimiento / Galo Sánchez Sánchez (ed. lit.), Belén Tabernero Sánchez (ed. lit.), Javier Coterón López (ed. lit.), Concepción Llanos Martín (ed. lit.), Begoña Learreta Ramos (ed. lit.), 2003, ISBN 84-8196-193-0, págs. 453-462
La educación de personas adultas desde una perspectiva de género
María Vicenta Pérez Ferrando, Carlota de León y Huertas, María de los Ángeles Olivares García
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
Formar al educador y educadora de personas adultas
Carlota de León y Huertas
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 891-896
Proyecto hombre y el abordaje de las TIC en los programas de jóvenes
Ignacio González López, Belén Quintero Ordóñez, Eloísa Reche Urbano, María Dolores Eslava Suanes, Verónica Marín Díaz, Carlota de León y Huertas, Begoña Esther Sampedro Requena, Ana Belén López Cámara, María del Amor Martín Fernández, María Josefa Vilches Vilela, Juan Antonio Fuentes Esparrell, Clara Anaya Martín, Nicolás Condés Balboa, María Aránzazu Fernández Rodríguez, Sara Gallardo Rolín, Yoana Granero Salas, Jesús Herrera Tercero, Marianella Lorenzo Toyos, Garikoitz Mendigutxia Sorabilla, Virginia Pérez Fernández, María Paz de la Puente Martín, Miguel Rubio Colomer, Olga Vicente Pascual
Asociación Proyecto Hombre, 2020. ISBN 978-84-09-22402-9
Experiencias de trabajo compartido en el aula: una propuesta de INVADIV
Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
[Córdoba], Servicio de Publicaciones, Universidad de Córdoba, D.L. 2011. ISBN 978-84-9927-086-9
Carlota de León y Huertas
Tesis doctoral dirigida por María de los Ángeles Olivares García (dir. tes.), María Vicenta Pérez Ferrando (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2009).
Diseño del perfil competencial de la profesión de la educación social
Tesis doctoral dirigida por Ignacio González López (dir. tes.), Carlota de León y Huertas (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2019).
Aula de apoyo y sus influencias sociales en el alumnado con necesidades específicas
Tesis doctoral dirigida por Ignacio González López (dir. tes.), Carlota de León y Huertas (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Diseño de un protocolo de evaluación de las competencias docentes del profesorado universitario
Tesis doctoral dirigida por Carlota de León y Huertas (dir. tes.), Ignacio González López (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2014).
La investigación en atención a la diversidad: propuestas de trabajo
coord. por Carlota de León y Huertas, Ignacio González López
Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-7801-995-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados