¿Es posible hacer divertido y ameno el estudio de la Bioquímica?: La gamificación para aprender
Angel Llamas Azúa, Manuel Tejada Jimenez, David González Ballester, Emilio Fernandez Reyes
págs. 1-11
Purificacion Alcázar Teno, Herminia García Mozo, María del Carmen García Llamas, María del Pilar Plaza García, José Márquez Serrano, Diego Nieto Lugilde, Maria Jose Velasco Jimenez, Moisés Martinez, Rocío López Orozco, Carmen Galán
págs. 12-22
La tutoría como estrategia de trabajo compartido
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, María Dolores Eslava Suanes
págs. 23-33
SWFAD-IOT: Sistema de Apoyo a la Docencia en un Entorno IoT
Gonzalo Cerruela García, Nicolás García-Pedrajas, Irene Luque Ruiz, Miguel Ángel Gómez Nieto
págs. 34-44
EnjoyYourLAB: una aplicación móvil (App) de apoyo a la docencia en los laboratorios de ingeniería hidráulica (Fase II)
Jorge García Morillo, Rafael González Perea, Juan Antonio Rodríguez Díaz
págs. 45-55
Experiencia de trabajo en equipo: diseño y control de un sistema multivariable de depósitos interconectados
Juan Garrido Castro, Mario Luis Ruz Ruiz, Jorge Eugenio Jiménez Hornero, Francisco Vázquez Serrano
págs. 56-67
págs. 68-77
AICLE en acción: interacciones formativas y profesionales entre profesorado de todos los estamentos educativos
María Elena Gómez Parra, Cristina Huertas Abril, Ángela María Larrea Espinar
págs. 78-89
págs. 90-101
págs. 102-115
págs. 116-122
La defensa del trabajo de fin de máster por videoconferencia: estrategias y buenas prácticas
págs. 123-135
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados