Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La professió de l'educació social a Espanya: una mirada universitària
María Dolores Eslava Suanes
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 76, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competències, formació i bones pràctiques dels professionals de l’acció socioeducativa), págs. 109-128
La profesión de la educación social en España: Una mirada universitaria
María Dolores Eslava Suanes
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 76, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competencias, formación y buenas prácticas de los profesionales de la acción socioeducativa), págs. 109-128
La tutoría como estrategia de trabajo compartido
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, María Dolores Eslava Suanes
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 8, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), págs. 23-33
Discusión de competencias en el ámbito universitario: revisión del perfil del educador social
María Dolores Eslava Suanes, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 30, Nº 2, 2018, págs. 393-413
María Dolores Eslava Suanes, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 70, 2018 (Ejemplar dedicado a: 25 anys d'educació social), págs. 57-80
María Dolores Eslava Suanes, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 70, 2018 (Ejemplar dedicado a: 25 años de educación social), págs. 57-80
La identidad profesional del educador social a través de su perfil competencial
María Dolores Eslava Suanes, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 19, Nº. 1, 2018, págs. 53-76
El fútbol como estrategia para el desarrollo de la inteligencia emocional del alumnado de educación primaria: una experiencia didáctica
David Macías García, Ignacio González López, María Dolores Eslava Suanes
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 3, Nº. 8, 2018, págs. 17-36
Metodología de aprendizaje cooperativo en la enseñanza universitaria: propuesta de intervención en las titulaciones de educación infantil y educación primaria
María del Mar García Cabrera, Bárbara Luque Salas, Mariana Buenestado Fernández, Javier Domínguez Pelegrín, María Dolores Eslava Suanes, María del Carmen Gil del Pino, Noelia Jiménez Quirantes, Carmen León, Eliana María Moreno Osella, Carolina Pérez Dueñas, Amalia Reina Giménez, María Rosal Nadales, Alicia Vara López
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 6, Nº. 6, 2018, págs. 64-68
La voz de los profesionales de la educación social en España y Francia: la identidad autopercibida
María Dolores Eslava Suanes, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 32, 2018, págs. 10-32
Definiendo las funciones profesionales del educador social. Aproximación competencial
María Dolores Eslava Suanes, Ignacio González López, Carlota de León y Huertas
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: A más educación, más ciudadanía), págs. 362-370
De la realidad del aula a la realidad profesional: créditos prácticos integrados para la formación de competencias en educación social
Ignacio González López, Carlota de León y Huertas, María Dolores Eslava Suanes, Ana Belén López Cámara
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 46-52
La formación en competencias transversales para trabajar en entornos educativos inclusivos
María Dolores Eslava Suanes, Carlota de León y Huertas, Ignacio González López
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 58-76
Adquisición de Estrategias de Iniciación a la Investigación en Entornos Diversos
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, María Dolores Eslava Suanes
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 4, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 242-267
Tutorias compartidas en el Grado de Educación Social: asesorando al alumnado
Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, María Dolores Eslava Suanes
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 172-178
El perfil competencial del educador o educadora social en el punto demira: ¿Qué formación para qué profesional?.
María Dolores Eslava Suanes
Creando Redes Doctorales: Vol. VI: “La generación del conocimiento” [Recurso electrónico] / Arturo Chica Pérez (ed. lit.), Julieta Mérida García (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9927-239-9, págs. 409-412
David Macías García, Ignacio González López, María Dolores Eslava Suanes, Carlota de León y Huertas
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 304-315
Un proyecto de tutorías compartidas en el Grado de Educación Social
María Dolores Eslava Suanes, Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, David Macías García
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1440-1448
David Macías García, Ignacio González López, María Dolores Eslava Suanes, Carlota de León y Huertas
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Un proyecto de tutorías compartidas en el Grado de Educación Social.
María Dolores Eslava Suanes, Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, David Macías García
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Cuando la experiencia habla: El perfil competencial de la educación social a debate
María Dolores Eslava Suanes, Carlota de León y Huertas, Ignacio González López, Ana Belén López Cámara
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1057-1066
Ignacio González López, María Dolores Eslava Suanes, Carlota de León y Huertas, Ana Belén López Cámara
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1121-1128
María Dolores Eslava Suanes, Ignacio González López, Blas Segovia Aguilar
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 537-546
El profesor de hoy y del mañana, ¿cuestión de competencias?
Ana Belén López Cámara, Ignacio González López, María Dolores Eslava Suanes
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 869-880
El uso y dominio de las TIC como competencia del profesorado universitario
Ana Belén López Cámara, María Dolores Eslava Suanes, Ignacio González López
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 421-433
Proyecto hombre y el abordaje de las TIC en los programas de jóvenes
Ignacio González López, Belén Quintero Ordóñez, Eloísa Reche Urbano, María Dolores Eslava Suanes, Verónica Marín Díaz, Carlota de León y Huertas, Begoña Esther Sampedro Requena, Ana Belén López Cámara, María del Amor Martín Fernández, María Josefa Vilches Vilela, Juan Antonio Fuentes Esparrell, Clara Anaya Martín, Nicolás Condés Balboa, María Aránzazu Fernández Rodríguez, Sara Gallardo Rolín, Yoana Granero Salas, Jesús Herrera Tercero, Marianella Lorenzo Toyos, Garikoitz Mendigutxia Sorabilla, Virginia Pérez Fernández, María Paz de la Puente Martín, Miguel Rubio Colomer, Olga Vicente Pascual
Asociación Proyecto Hombre, 2020. ISBN 978-84-09-22402-9
Diseño del perfil competencial de la profesión de la educación social
María Dolores Eslava Suanes
Tesis doctoral dirigida por Ignacio González López (dir. tes.), Carlota de León y Huertas (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados