Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El videojuego los Lemmings en la formación inicial del profesorado de educación infantil
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza, María Helena Romero Esquinas
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 50, Nº. 1, 2024
Validación de un instrumento para evaluar metodologías de enseñanza con Student Response Systems
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza, María Helena Romero Esquinas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 28, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 293-311
La realidad virtual y el diseño universal de aprendizaje: una manera inclusiva y actual de entender la educación
María Helena Romero Esquinas, María Dolores Hidalgo Ariza, Juan Manuel Muñoz González, Cristian Ariza Carrasco
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 42, Nº 2, 2024
María Helena Romero Esquinas, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza, Cristian Ariza Carrasco
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas actuales de investigación en educación y sociedad), págs. 109-116
Juan Manuel Muñoz González, María Helena Romero Esquinas, María Dolores Hidalgo Ariza
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovació educativa en temps complexos), págs. 351-366
Innovación socioeducativa a través del modelo VESS y Socrative: validación de un cuestionario en contexto universitario
María Helena Romero Esquinas, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 9, Nº. 1, 2023, págs. 97-111
El mapa mental aumentado en puzle: expectativas de futuros docentes
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge i desenvolupament professional), págs. 125-140
Uso problemático de internet por estudiantes universitarios de Colombia
Esther María Vega Gea, Juan Manuel Muñoz González, Sandra Acevedo Zapata
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 39, June 2021 [Monographic] Techno-addiction among the young, adolescents and children), págs. 121-140
The adventure of an adventure videogame in French
Juan Manuel Muñoz González, Carmen de Castro Castro, Ana Isabel Brazo Millán
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 39, June 2021 [Monographic] Techno-addiction among the young, adolescents and children), págs. 257-269
Aprendizaje de francés a través de videojuegos cooperativos: Portal 2
Juan Manuel Muñoz González, Carmen de Castro Castro, Ana Isabel Brazo Millán
Çédille: Revista de Estudios Franceses, ISSN-e 1699-4949, Nº. 19, 2021, págs. 575-594
Juan Manuel Muñoz González, Verónica Marín Díaz, María Dolores Hidalgo Ariza
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 1, 2020, págs. 85-101
Juan Manuel Muñoz González, Verónica Marín Díaz, María Dolores Hidalgo Ariza
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 38, 2020, págs. 79-100
Autopercepcion de la adiccion a internet en jovenes universitarios
Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza
Health and addictions: salud y drogas, ISSN-e 1578-5319, Vol. 20, Nº. 2, 2020, págs. 88-96
Perceptions and academic and professional aspirations of teachers-in-training: Gender barriers or possibilities?
María Dolores Hidalgo Ariza, Juan Manuel Muñoz González, Eva Hinojosa Pareja
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 16, Nº. 1, 2020, págs. 31-42
Augmented Reality of Social Environment Knowledge in the Classroom in Primary School
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Manuel Muñoz González
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 4, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Caribbean Journal of Educational Research), págs. 116-123
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 3, 2020, págs. 295-306
El blog en la formación de los profesionales de la educación
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Manuel Muñoz González, Pedro Salcedo Lagos
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 2 (Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos en competencia digital y formación del profesorado), págs. 113-126
María Dolores Hidalgo Ariza, Juan Manuel Muñoz González, Esther María Vega Gea
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 5, Nº. 1, 2019, págs. 34-42
Learning of Audacity for the edition and production of digital didactic contents
Juan Manuel Muñoz González, Esther María Vega Gea, María Dolores Hidalgo Ariza
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 55, 2019, págs. 7-21
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 30, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Orientación y Psicopedagogía), págs. 64-83
¿Cómo interactúan los adolescentes con los videojuegos? Preferencias y habilidades performativas
Juan Manuel Muñoz González, Blas Segovia Aguilar
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 360-382
Aprendiendo léxico y ortografía francesa en la universidad mediante el videojuego SCRIBBLENAUTS
Ana Isabel Brazo Millán, Juan Manuel Muñoz González, Carmen de Castro Castro
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 7, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizaje; V-IX), págs. 18-36
El liderazgo en la formación inicial de docentes y educadores sociales: un estudio con perspectiva de género
María Dolores Hidalgo Ariza, Juan Manuel Muñoz González
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 9, 2018, págs. 237-250
El uso de videojuegos serios en el aprendizaje de francés en educación superior
Carmen de Castro Castro, Juan Manuel Muñoz González, Ana Isabel Brazo Millán
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 23, Nº. 76, 2018, págs. 157-177
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Manuel Muñoz González, Esther María Vega Gea
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 53, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Aprendiendo a través de la ludificación), págs. 89-107
Juan Manuel Muñoz González, Eva Hinojosa Pareja, Esther María Vega Gea
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 153, 2016, págs. 136-151
Los mapas conceptuales como recurso de interés para la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria: opiniones del alumnado de ciencias sociales y humanidades
Alfonso Pontes Pedrajas, Rocío Serrano Rodríguez, Juan Manuel Muñoz González
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 18, Nº 1, 2015, págs. 99-124
La aplicación de los mapas mentales en educación primaria
Juan Manuel Muñoz González, Cristian Ariza Carrasco, Begoña Esther Sampedro Requena
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 4, 2015, págs. 70-89
¿Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios?
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Manuel Muñoz González
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: TIC en educación), págs. 233-251
Juan Manuel Muñoz González, Rocío Serrano Rodríguez, Verónica Marín Díaz
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 32, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Emociones, educación física y juego motor), págs. 193-212
Los blogs educativos como herramienta para trabajar la inclusion desde la Educación Superior
Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, Begoña Esther Sampedro Requena
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 29, Nº. 2, 2014, págs. 115-127
El uso de mapas mentales en la formación inicial docente
Juan Manuel Muñoz González, Rocío Serrano Rodríguez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 13, Nº. 2, 2014, págs. 77-88
Los mapas mentales, una técnica para potenciar las relaciones interpersonales.
Juan Manuel Muñoz González, Begoña Esther Sampedro Requena, Verónica Marín Díaz
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 24, 2014, págs. 401-414
Marín Díaz, V. (2013). Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos. Madrid: Síntesis.
Juan Manuel Muñoz González
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 43, 2013, págs. 231-232
Zamarro Minguel, J. M. & Amorós Poveda, L. (Coords.) (2011). Las nuevas tecnologías en la enseñanza de las ciencias. Sevilla: Mad (Eduforma).
Juan Manuel Muñoz González
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 42, 2013, págs. 209-210
Rocío Serrano Rodríguez, Juan Manuel Muñoz González, Isabel López Cobo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 13, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Traducción literaria: expandiendo los límites), págs. 437-458
Juan Manuel Muñoz González, Antonio Ontoria Peña, Ana Molina Rubio
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 3, Nº. 6, 2011, págs. 343-361
Los mapas mentales, una técnica de aprendizaje para el desarrollo personal
Juan Manuel Muñoz González, Rocío Serrano Rodríguez, Antonio Ontoria Peña
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 228, 2011, págs. 453-470
Influencia de los mapas mentales en la forma de ser y pensar
Antonio Ontoria Peña, Juan Manuel Muñoz González, Ana Molina Rubio
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº. Extra 1, 2011
Innovación educativa sobre aprendizaje colaborativo con CmapTools en la formación inicial docente
Alfonso Pontes Pedrajas, Rocío Serrano Rodríguez, Juan Manuel Muñoz González, Isabel López Cobo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 136-154
Implicación del alumnado en el proceso de aprender a pensar
Juan Manuel Muñoz González, Antonio Ontoria Peña
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: La profesión docente: Escenarios, perfiles y tendencias // The teaching profession: scenarios, profiles and tendencies), págs. 191-200
Las TICs como recurso innovador en el aprendizaje presencial
Antonio Ontoria Peña, Juan Manuel Muñoz González, Juan Calmaestra Villén
Res Novae Cordubenses: estudios de calidad e innovación de la Universidad de Córdoba, ISSN 1697-1531, Nº. 4, 2006-2007, págs. 154-174
La IA y la educación sostenible: ¿cómo lograrlo?
María Helena Romero Esquinas, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 2245-2254
Transformación social y educativa a través del uso de tecnologías emergentes
María Helena Romero Esquinas, María Dolores Hidalgo Ariza, Juan Manuel Muñoz González, Cristian Ariza Carrasco
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1399-1410
Las TIC-TEP y el Aprendizaje-Servicio, una simbiosis necesaria
María Helena Romero Esquinas, María Dolores Hidalgo Ariza, Juan Manuel Muñoz González, Cristian Ariza Carrasco
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Natalia Campos Soto, Lucía Hinojo Cirre, 2023, ISBN 978-84-1170-070-2, págs. 145-154
Validación de una escala sobre expectativas del Mapa Mental Aumentado en Puzle
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza, María Helena Romero Esquinas
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Natalia Campos Soto, Lucía Hinojo Cirre, 2023, ISBN 978-84-1170-070-2, págs. 175-184
La técnica Jigsaw y la plataforma Wooclap para trabajar en las sesiones de clase universitarias
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza, María Helena Romero Esquinas
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 207-216
María Helena Romero Esquinas, Juan Manuel Muñoz González
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 938-943
Pensar para comprender y expresar
María Helena Romero Esquinas, Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
El modelo VESS «Cerebra»: la educación para afrontar la sociedad futura
María Helena Romero Esquinas, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 151-160
Cómo transformar las sociedades y procurar una adaptación al mundo vica: El modelo vess
María Helena Romero Esquinas, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 335-342
El aprendizaje inclusivo de la lectoescritura en Educación Infantil a través del pensamiento crítico y visible: Modelo VESS
María Helena Romero Esquinas, Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 1091-1102
Universitarios conectados: ¿Uso saludable de Internet?
Verónica Marín Díaz, Esther María Vega Gea, Juan Manuel Muñoz González
Salud, educación y conectividad / coord. por Anna Espart Herrero, 2021, ISBN 978-84-1377-409-1, págs. 35-46
El pensamiento crítico y visible como eje vertebrador del proceso de enseñanza-aprendizaje: Modelo VESS
María Helena Romero Esquinas, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3991-3997
El uso de videojuegos en el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje: ventajas e inconvenientes
Juan Manuel Muñoz González
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 490-500
Dinámica cooperativa del Mapa Mental en Puzle y "Kahoot" para trabajar en sesiones de clase online
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1171-1181
Cristian Ariza Carrasco, Juan Manuel Muñoz González
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 512-519
Cartografía inclusiva mediante el uso de TIC
Ramón Martínez Medina, Juan Manuel Muñoz González
Las didácticas inclusivas / coord. por Verónica Marín Díaz, Noelia Noemí Jiménez Fanjul, 2019, ISBN 978-84-17667-54-2, págs. 119-126
Working with Networks on the University Campus
Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza
Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration / coord. por Manuel León Urrutia, Esteban Vázquez Cano, Nicholas Fair, Eloy López Meneses, 2019, ISBN 978-84-18083-23-5, págs. 189-204
La Realidad Aumentada como herramienta de aprendizaje en Educación Infantil
Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, Esther María Vega Gea
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 833-841
El aprendizaje de L2 (ingles) en Educación Primaria a travésde la Webquest: Propuesta didáctica
Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Manuel Muñoz González, Lorena Martín Párraga
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1440-1451
Rocío Serrano Rodríguez, Alfonso Pontes Pedrajas, Juan Manuel Muñoz González
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 353-357
La asesoría académica como innovación y formación para las competencias docentes
Rocío Serrano Rodríguez, María Isabel Amor Almedina, Juan Manuel Muñoz González
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 629-640
Las redes como expresión del aprendizaje holístico: El aprendizaje del Mapa Mental y su elaboración a travésdel software Edraw MindMap
Juan Manuel Muñoz González
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 40-44
¿Son necesarias las redes sociales para el desarrollo de la docencia universitaria?
Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 814-822
Los hemisferios cerebrales: dos estilos de pensar, dos modos de enseñar y aprender
Juan Manuel Muñoz González, Pilar Gutiérrez Arenas, Rocío Serrano Rodríguez
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
El sistema de videoconferencia como herramienta para potenciar el aprendizaje colaborativo
Juan Manuel Muñoz González, Isabel López Cobo, Rocío Serrano Rodríguez
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 402-411
Los mapas mentales como estrategia de aprendizaje incorporada a la metodología de aula
Antonio Ontoria Peña, Juan Manuel Muñoz González
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 463-468
Educación virtual: una nueva forma de aprender y educar
Carmen Córdoba Solís, Elisa Isabel Hita Aguilera, Juan Manuel Muñoz González
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 359-361
Área Moreira, M. (2009). Introducción a la tecnología educativa. Tenerife: Universidad de La Laguna.
Juan Manuel Muñoz González
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 50, 2017, págs. 235-236
Es reseña de:
Las nuevas tecnologías en la enseñanza de las ciencias
Juan Manuel Muñoz González
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 42, 2013, págs. 209-210
Es reseña de:
Las nuevas tecnologías en la enseñanza de las ciencias / coord. por José Miguel Zamarro Minguell, Lucía Amorós Poveda
Sevilla : MAD, 2011. ISBN 9788467659498
Juan Manuel Muñoz González
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 41, 2012, págs. 215-216
Es reseña de:
Medios, recursos didácticos y tecnología educativa
María Luisa Sevillano García (coord.), José Ignacio Aguaded Gómez
Madrid : Pearson, 2011. ISBN 978-84-8322-780-0
Juan Manuel Muñoz González
Córdoba : Servicio de Publicaciones, Universidad de Córdoba, D.L. 2010. ISBN 978-84-692-9384-3
Juan Manuel Muñoz González
Tesis doctoral dirigida por Antonio Ontoria Peña (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2009).
Influencia del tiempo de tratamiento en el efecto de la asociacion dipiridamol-aspirina
Juan Manuel Muñoz González
Tesis doctoral dirigida por José Pedro de la Cruz Cortés (dir. tes.). Universidad de Málaga (1995).
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Hidalgo Ariza (dir. tes.), Juan Manuel Muñoz González (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2023).
Evaluación de aplicaciones educativas de ar con estudiantes adultos tesis
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Hidalgo Ariza (dir. tes.), Juan Manuel Muñoz González (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel Muñoz González (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel Muñoz González (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2021).
El aprendizaje del modelo vess y su evaluación mediante socrative en educación superior
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Hidalgo Ariza (dir. tes.), Juan Manuel Muñoz González (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2021).
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel Muñoz González (dir. tes.), Eva Hinojosa Pareja (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2017).
Modelo teórico para la orientación comuntaria. Un estudio desde la praxis en comunidades
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel Muñoz González (dir. tes.), Petra Lúquez de Camacho (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Tesis doctoral dirigida por Ana Lucia González (dir. tes.), Juan Manuel Muñoz González (dir. tes.), José Luis Álvarez Castillo (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2015).
TIC y recursos mediáticos en el aula de primaria
coord. por Juan Manuel Muñoz González; Sebastián Rubio García (aut.), Natividad Adamuz Povedano (aut.), Noelia Noemí Jiménez Fanjul (aut.)
Paraninfo Universidad, 2016. ISBN 978-84-283-3752-6
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González
Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa, 2014. ISBN 9788415881919
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados