págs. 3-13
Oportunidades para aprender ciencias en el currículo chileno: contenidos y habilidades en educación primaria
Marcela Ruiz Zúñiga, Maximiliano Montenegro Maggio, Alejandra Meneses Arévalo, Alejandra Venegas
págs. 16-34
¿Cuales son las características de los docentes con mayor autoridad?: una mirada desde los estudiantes de Chile
págs. 34-50
Determinantes que afectan la enseñanza de la metodología de las ciencias sociales: un estado del arte
págs. 51-64
Representaciones sociales en la investigación educativa Estado de la cuestión: producción, referentes, metodología
págs. 65-84
El Tecnológico Universitario del Valle de Chalco: la experiencia de sus estudiantes
págs. 84-105
El trabajo docente en la universidad: condiciones, dimensiones y tensiones
págs. 105-119
El plagio académico en la investigación científica: consideraciones desde la óptica del investigador de alto nivel
págs. 120-135
págs. 136-151
Condiciones institucionales del trabajo colaborativo como estrategia de cambio del sistema educativo
págs. 154-167
Experiencias transformadoras que nos confieren identidad como aprendices: las experiencias clave de aprendizaje
págs. 168-185
págs. 186-197
págs. 198-202
págs. 203-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados