María Helena Romero Esquinas, Juan Manuel Muñoz González, María Dolores Hidalgo Ariza, Cristian Ariza Carrasco
págs. 109-116
Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Cristóbal Suárez Guerrero, Carol Rivero Panaqué, Mario Cartagena Beteta
págs. 117-125
Investigando el Proyecto Educativo Strava: un análisis desde las teorías motivacionales, la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas y la intención de práctica de actividad física
págs. 127-137
Rafael Martos Montes, María Eugenia Díaz-Sánchez, Javier López-Cepero, Rafael Francisco Delgado Rodríguez, David Ordóñez-Pérez Ordóñez-Pérez
págs. 139-146
Estrategias de aprendizaje y motivación del alumnado del Grado en Pedagogía: Entre la espera de recompensas y el escaso pensamiento crítico
Adriana Gewerc Barujel, Ángela González Villa, Ana Rodríguez Groba
págs. 147-156
págs. 157-165
Hablar por hablar: conversaciones alrededor del diálogo universitario en clase
págs. 167-174
Las habilidades sociales en jóvenes en riesgo de exclusión social: Las habilidades sociales en jóvenes en riesgo de exclusión social
págs. 175-183
Intervenciones socioeducativas familiares en entornos escolares y comunitarios
Maria Antònia Gomila Grau, Belén Pascual Barrio, Joan Alfred Amer Fernández, Carmen Orte Socias
págs. 185-193
¿Es probable sufrir acoso en la academia?: percepciones de la comunidad universitaria
Milena Villar Varela, Felicidad Barreiro Fernández, María José Méndez Lois
págs. 195-202
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados