InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A biographical experience concerning the role of ICT in Mathematics education
Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, María del Mar Bernabé Villodre
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 9, 2022, págs. 23-41
María Angustias Ortiz Molina, Fernando José Sadio Ramos
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 18, 2021, págs. 1-1
María Angustias Ortiz Molina, Fernando José Sadio Ramos
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 18, 2021, págs. 1-1
Tecnología educativa para la agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ante la pandemia
Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, José Antonio Marín Marín, Fernando José Sadio Ramos
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa para la agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ante la pandemia)
Desenvolvimento de competências por meio das TIC e formação de professores de Música: uma experiência biográfica
Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, María del Mar Bernabé Villodre
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 1, 2021
DEDICA – Desenvolvimento da política editorial da revista
Fernando José Sadio Ramos
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 17, 2020, págs. 9-10
Actitudesy prejuicios de los estudiantes de educación superior sobre los ancianos: Un análisis bibliométrico
Antonio José Moreno Guerrero, Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 9, 2020, págs. 73-84
La formación del profesorado de Música para potenciar la creatividad desde la utilización de las TIC: una experiencia biográfica
Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, María del Mar Bernabé Villodre
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 2 (Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos en competencia digital y formación del profesorado), págs. 155-166
Evolución e incidencia, en WOS, de la diversidad en el ámbito educativo
Antonio José Moreno Guerrero, María Angustias Ortiz Molina, Fernando José Sadio Ramos, Santiago Alonso-García
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 31, Nº 2, 2020, págs. 56-77
Apresentação do N.º 16 e política futura
Fernando José Sadio Ramos
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 16, 2019, págs. 7-10
Fernando José Sadio Ramos
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 15, 2019, págs. 7-10
Proyecto I+D+i Timonel: informe de progreso de trabajos realizados en el Instituto Politécnico de Coimbra
Fernando José Sadio Ramos
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 14, 2018, págs. 131-146
Intervención sociocultural con ApS: la ContiTuna
Fernando José Sadio Ramos
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 77, 2018, págs. 45-52
ContiTuna: Intervención sociocultural por medio de la práctica musical popular
Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, ISSN-e 2530-934X, Nº. 2, 2018, págs. 7-29
Fernando José Sadio Ramos
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 11, 2017, págs. 231-236
Eticidad e intersubjetividad en las biografías educativas de un grupo de profesores
Fernando José Sadio Ramos
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 8, 2015, págs. 27-43
Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 5, 2014, págs. 1-2
María Angustias Ortiz Molina, Fernando José Sadio Ramos
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 5, 2014, págs. 3-5
Fernando José Sadio Ramos
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 3, 2012, págs. 271-284
Fernando José Sadio Ramos
Música y educación: revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 25, Nº 90, 2012, págs. 187-189
Prólogo – O projeto “Lançando pontes para a interculturalidade”
Fernando José Sadio Ramos
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 1 (Março), 2011, págs. 21-34
Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Estamentos Educativos y Diferencias Culturales del Alumnado: diseno de actividades para el fomento de la socialización (EEDCA)), págs. 9-38
Fernando José Sadio Ramos
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Estamentos Educativos y Diferencias Culturales del Alumnado: diseno de actividades para el fomento de la socialización (EEDCA)), págs. 39-54
Sobre la educación para los Derechos del Hombre: fundamentos, práctica y actividades educativas
Fernando José Sadio Ramos
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Estamentos Educativos y Diferencias Culturales del Alumnado: diseno de actividades para el fomento de la socialización (EEDCA)), págs. 261-288
Professional deontology in teacher training. Report on a training experience
Fernando José Sadio Ramos
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 41, 2011, págs. 9-32
Fernando José Sadio Ramos
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 24, 2011, págs. 67-84
Educación para la ciudadanía y los derechos humanos y formación continua del profesorado
Fernando José Sadio Ramos
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº. Extra 1, 2011
Una experiencia de auto-evaluación de profesorado: teoría y práctica
Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. 4, 2010, págs. 81-108
"Human Rights and Citizenship Education" and in-service teacher training: an experience
Fernando José Sadio Ramos
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. 3, 2010, págs. 91-124
Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina
Música y educación: revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 23, Nº 82, 2010, págs. 200-205
Hacia una práctica docente reflexiva
Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 40, 2010, págs. 205-223
Educação para a cidadania e Direitos do Homem
Fernando José Sadio Ramos
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. 2, 2009, págs. 33-46
Experiencias biográficas de formación de profesores y desarrollo de competencias a través de las TIC
Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Eliana Schmitt Bernal, Pablo José García Sempere, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-418-2, págs. 87-92
Fernando José Sadio Ramos, José Antonio Marín Marín, Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero
Innovación y experiencias didácticas en el aprendizaje / coord. por Jesús López Belmonte, Pablo Dúo Terrón, Ángel Freddy Rodríguez Torres, Jesús Molina Saorín, 2023, ISBN 978-84-1170-797-8, págs. 7-25
Estereotipos negativos hacia la vejez en estudiantes de Educación Superior: un estudio exploratorio (Parte I)
Fernando José Sadio Ramos, Antonio José Moreno Guerrero, María Angustias Ortiz Molina, Jesús López Belmonte
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-069-6, págs. 107-118
Estereotipos negativos hacia la vejez en estudiantes de Educación Superior: un estudio exploratorio (Parte II)
Fernando José Sadio Ramos, Antonio José Moreno Guerrero, María Angustias Ortiz Molina, Jesús López Belmonte
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-069-6, págs. 119-126
Intervención educativa recuperación de patrimonio musical: la aldea de contige (Portugal)
Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina
Liderazgo, educación y desarrollo sostenible: Red Iberoamericana de Investigación en Liderazgo y Prácticas Educativas (RIILPE) / coord. por Oruam Cadex Marichal Guevara, Walter Ramiro Mazariegos Biolis, María Pilar Cáceres Reche, Olga María Moscoso Portillo, Claudio Barrientos Piñeiro, 2023, ISBN 978-84-1170-911-8, págs. 19-31
Patrimonio musical popular: el caso de la aldea de Contige
Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina
Educación musical: miramos al futuro en las aulas : I Foro por la Educación Musical en España, I Congreso Internacional de Educación e Investigación Musical, Facultad de Eucación y Psicología, Badajoz, Universidad de Extremadura, 24 al 26 de marzo 2022 / Héctor Archilla Segade (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-9127-128-4, págs. 157-160
El uso de las tic en la educación básica española: Una experiencia biográfica
Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, Antonio José Moreno Guerrero, María del Mar Bernabé Villodre, Jesús López Belmonte
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 260-274
Una experiencia biográfica de uso de las TIC en Educación Primaria y Secundaria
Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, Antonio José Moreno Guerrero, María del Mar Bernabé Villodre, Jesús López Belmonte
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 604-616
Patrimonio Cultural Inmaterial en Expresión Dramática con séniores
Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina
Educación y patrimonio: perspectivas pluridisciplinares / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2020, ISBN 9788418615283, págs. 211-219
El club de expresión dramática "Os putos"
Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 223-229
Actitudes y prejuicios hacia la vejez en estudiantes de Educación Superior: Un estudio exploratorio
Fernando José Sadio Ramos, Antonio José Moreno Guerrero, María Angustias Ortiz Molina, Jesús López Belmonte
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 2221-2234
Histórias de vida e conservação de património culinário popular da Região das Beiras, Portugal
Fernando José Sadio Ramos, Ilídio Pereira, Alfredo Costa
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Fotografía y conocimiento: aprender a ver, aprender a comprometerse
Alfonso Revilla Carrasco, Fernando José Sadio Ramos
Aprendizaje de servicio: diálogo universidad y sociedad / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, Rosa María Azucena Lozano Roy, Alfonso Revilla Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-01440-8, págs. 136-141
Una experiencia de intervención sociocultural por medio de ApS: la ContiTuna
Fernando José Sadio Ramos
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 129-130
Cuidado y tutoría pedagógica: estudio exploratorio en el ámbito del Proyecto
Fernando José Sadio Ramos
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Notas de 2 experiencias "ApS" en Gerontología Social
Fernando José Sadio Ramos, Luísa Gabriela de Sousa Gomes, Eunice Soraia Sambú Baldé
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 561-567
Sobre la educación para los derechos del hombre
Fernando José Sadio Ramos
Desarrollo, Educación, Diversidad y Cultura: Análisis interdisciplinar: (Líneas de Investigación del Grupo HUM-742) / coord. por Lucía Herrera Torres, María Angustias Ortiz Molina, 2015, ISBN 978-989-8486-18-9, págs. 155-182
Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2014, ISBN 978-989-8486-13-4, págs. 11-12
Fernando José Sadio Ramos
Arte e Cultura Populares / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2012, ISBN 978-989-8486-09-7
1. Subsídios para uma filosofia da formação e da educação de um ponto de vista intersubjectivo
Fernando José Sadio Ramos
Diversidad y escuela: actividades para la socialización / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2012, ISBN 978-3-8465-6274-1, págs. 57-81
El proyecto estamentos educativos y diferencias culturales del alumnado: diseño de actividades para el fomento de la socialización
Fernando José Sadio Ramos
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía / coord. por Francisco Javier García Castaño, Nina Kressova Iordanishvili, 2011, ISBN 978-84-921390-3-3, págs. 177-184
Ciência e responsabilidade: A condição humana da ciência. Apostilas a dois textos de Miguel Baptista Pereira
Fernando José Sadio Ramos
Arte y ciencia: Creación y responsabilidad / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Vol. 1, 2010, ISBN 978-989-96165-1-6, págs. 19-44
V.II. Fundamentos de la Educación para los Derechos del Hombre.
Fernando José Sadio Ramos
Diferencias culturales desde la perspectiva de los sectores educativos / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2010, ISBN 978-989-96165-6-1, págs. 111-124
Fernando José Sadio Ramos
Lançando Pontes para a Interculturalidade / coord. por Fernando José Sadio Ramos, 2010, ISBN 9789899616547, págs. 9-17
Laçando a Ponte: Os Direitos do Homem e o Dever de Memória
Fernando José Sadio Ramos
Lançando Pontes para a Interculturalidade / coord. por Fernando José Sadio Ramos, 2010, ISBN 9789899616547, págs. 253-285
Lançando a ponte: os direitos do homem e o dever de memória
Fernando José Sadio Ramos
Tendiendo puentes hacia la interculturalidad / coord. por Fernando José Sadio Ramos, 2010, ISBN 978-84-92896-53-0, págs. 253-285
Porque há-de alguém obedecer a qualquer outra pessoa? Meditaçâo sobre a Democracia
Fernando José Sadio Ramos
Diálogo e comunicaçao intercultural: A educaçao com as artes / coord. por Fernando José Sadio Ramos, 2009, ISBN 978-989-95257-9-5, págs. 53-64
Educaçâo para a Cidadania e Direitos do Homem
Fernando José Sadio Ramos
Investigación en educación y derechos humanos / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2009, ISBN 978-989-95257-8-8, págs. 47-60
Formação Ética e Deontológica de alunos do Ensino Superior: Um estudo de caso
Fernando José Sadio Ramos
Música, arte, diálogo, civilización / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2008, ISBN 978-989-95257-5-7, págs. 341-370
1. Subsídios para uma filosofia da formação de um ponto de vista intersubjectivo
Fernando José Sadio Ramos
Diferencias culturales y atención a la diversidad en la escuela: desarrollo de la socialización mediante actividades de expresión artística / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2007, ISBN 978-989-95257-4-0, págs. 47-69
Educaçâo para a Cidadania e Direitos Humanos
Fernando José Sadio Ramos
Educaçào para a Cidadania Europeia com as Artes / coord. por Fernando José Sadio Ramos, 2007, ISBN 978-989-95257-3-3, págs. 239-269
Educación no-formal, género y ciudadanía: un proyecto de educación para los derechos humanos
Inés Reis, Fernando José Sadio Ramos, Teresa Cunha
Interculturalidad y género / coord. por Encarnación Soriano Ayala, María Mar Osorio Méndez, Antonio José González Jiménez, 2006, ISBN 84-689-7142-1, págs. 18-23
Educación para la ciudadanía y los derechos humanos y formación continua del profesorado
Fernando José Sadio Ramos
Calidad educativa en la escuela intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2005, ISBN 84-688-8388-3, págs. 185-200
Educaçäo para os direitos humanos. Notas de um projecto
Fernando José Sadio Ramos
La música y los derechos del niño / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Almudena Ocaña Fernández, 2005, ISBN 84-609-6245-8, págs. 17-26
Fernando José Sadio Ramos
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Hinojo Lucena (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos
coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1377-171-7
Educación y patrimonio: perspectivas pluridisciplinares
coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina
Octaedro, 2020. ISBN 9788418615283
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades
coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina
Fernando Ramos, 2014. ISBN 978-989-8486-13-4
coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina
Fernando Ramos, 2012. ISBN 978-989-8486-09-7
Tendiendo puentes hacia la interculturalidad: Ponencias
coord. por Fernando José Sadio Ramos
Fernando Ramos, 2011. ISBN 978-989-8486-03-5
Tendiendo puentes hacia la interculturalidad
coord. por Fernando José Sadio Ramos
K & L, 2010. ISBN 978-84-92896-53-0
Lançando Pontes para a Interculturalidade
coord. por Fernando José Sadio Ramos
Universidad de Granada, 2010. ISBN 9789899616547
Diálogo e comunicaçao intercultural: A educaçao com as artes
coord. por Fernando José Sadio Ramos
Fernando Ramos, 2009. ISBN 978-989-95257-9-5
Educaçào para a Cidadania Europeia com as Artes
coord. por Fernando José Sadio Ramos
Fernando Ramos, 2007. ISBN 978-989-95257-3-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados