págs. 13-14
Del sentido iniciático en el Parsifal de Richard Wagner TITLE: On the meaning of initiation in Richard Wagner’s Parsifal
págs. 17-41
Internacionalização das instituições de ensino superior: premissas e impactos nos estudantes em mobilidade TITLE: Internationalization of higher education institutions: premises and impacts on undergraduate students
págs. 43-58
La construcción de la identidad en la infancia y su relación con la música. Un acercamiento a través del análisis cualitativo de los MEDIA TITLE: The construction of identity in childhood and its relation to music. An approach through qualitative an...
págs. 61-76
El desplazamiento de la identidad en los procesos de formación de docentes: el caso de las Escuelas Normales de México TITLE: Displacement of identity in training processes of the new generations of teachers: The case of the Normal Schools in Mexico
págs. 77-97
La identidad en el arte negroafricano a través del vínculo con la realidad TITLE: The identity of Black African Art through its link with reality
págs. 99-110
págs. 111-122
Japanese performing arts known by missionary priests within the intercultural milieu of the 16th century: did Fróis encounter Christian Noh? TITLE: Los espectáculos musicales japoneses y el intercambio cultural que vieron los misioneros en el siglo XVI..
págs. 123-138
Preconceito e diversidade cultural: o que revelam pesquisas brasileiras em educação? TITLE: Prejudice and cultural diversity: what do brazilian researches in education reveal?
págs. 139-149
Poiesis y topos. Huertopoema, la identidad poética TITLE: Poiesis & topos. Huertopoema, the poetic identity
págs. 151-162
Españolismo y señas de identidad en la música pop de los años 60 TITLE: Spanish identity in pop music during the sixties
págs. 163-177
Respuestas psicofisiológicas ante la escucha de diferentes géneros musicales de contenido religioso-cristiano TITLE: Psychophysiological responses to different musical styles listening with christian religious content
págs. 179-196
Identidad cultural de los jóvenes magrebíes a través de la Música Raï TITLE: Cultural identity of young maghrebis through Raï Music
págs. 197-207
Inserción socio-profesional de egresados de programas de Educación Superior Musical: una perspectiva internacional TITLE: The socio-professional inclusion of Graduates of Bachelor’s degrees in Music Teaching: an international perspective
págs. 209-222
Violencia de pareja en jóvenes estudiantes universitarios de diferente origen cultural
Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres, Sandra Carracedo Cortiñas
págs. 223-236
Experiencias inéditas. Seminario de arte y oficios. Forjando identidades TITLE: Unpublished experiences. Workshop Art and Crafts seminar. Forging identities
págs. 239-256
Los inicios del Programa de Artes del Instituto Técnico Obrero Empresarial del Polígono Industrial Don Bosco TITLE: The beginnings of Arts program at the Instituto Técnico Obrero Empresarial of Polígono Industrial Don Bosco
págs. 257-270
Una experiencia educativa: enseñando lengua y literatura a través de la gastronomía intercultural TITLE: An educational experience: teaching Spanish Language and Literature through intercultural gastronomy
págs. 271-280
págs. 281-288
págs. 289-310
Estudio comparativo del lenguaje musical con alumnado de enseñanza secundaria: música clásica versus música festera
Ana María Botella Nicolás, Rafael Fernández Maximiano, Silvia Martínez Gallego
págs. 313-325
págs. 327-348
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados