Tecnología educativa para la agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ante la pandemia
Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, José Antonio Marín Marín, Fernando José Sadio Ramos
Gerardo Gómez García, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, José María Romero Rodríguez
El engagement en la educación virtual: experiencias durante la pandemia COVID-19
Odiel Estrada Molina, Dieter Reynaldo Fuentes Cancell, Alién García Hernández
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa
María Pilar Cáceres Reche, José Antonio Marín Marín, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral Ortiz
Analysis of a Portuguese HEI teachers experience in the context of COVID-19
Elisabete Brito, Natalia Gómez Muñoz, Pedro Tadeu, Carlos Brigas
Obsolescencia del conocimiento vs formación para el desarrollo sostenible: voces de protagonistas en el marco del COVID 19
Educación de calidad y pandemia: retos, experiencias y propuestas desde estudiantes en formación docente de Ecuador
Tecnología y Abstracción: desarrollo de habilidades complejas a través de video juegos
Andrea Figueroa Vargas, Margarita Ercilia Aravena Gaete, Natalia Campos Soto, David Ruete zúñiga
COVID-19 y su impacto para el trabajo educativo con personas mayores
Silvia Martínez de Miguel López, Juan Antonio Salmerón Aroca
TIC y ocio familiar durante el confinamiento: agentes involucrados
María Luisa Belmonte Almagro, José Santiago Álvarez Muñoz, María Ángeles Hernández Prados
Impact of ict on writing and reading skills: a systematic review (2010-2020)
José María Fernández Batanero, Marta Montenegro Rueda, José Fernández Cerero, Pedro Román Graván
O socioconstrutivismo, a literacia e o trabalho com TICs durante a pandemia de Coronavírus em 2020
Janete Rosa da Fonseca, Lovania Roehrig Teixeira, David Arenas Carmona
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados