InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analysis of a Portuguese HEI teachers experience in the context of COVID-19
Elisabete Brito, Natalia Gómez Muñoz, Pedro Tadeu, Carlos Brigas
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa para la agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ante la pandemia)
Identidade sexual na infância crenças, processo evolutivo e fatores associados
Filomena Velho, Elisabete Brito, Florbela Rodriges
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 14: TRANSICIONES Y DESARROLLO A LO LARGO DE LA VIDA), págs. 72-76
Tipificação de papéis de género, escolha de brinquedos e de amigos na infância
Filomena Velho, Elisabete Brito, Florbela Rodriges
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 14: TRANSICIONES Y DESARROLLO A LO LARGO DE LA VIDA), págs. 77-81
O uso das T.I.C. como uma ferramenta facilitadora da aprendizagem
Ana Sofia Batista, Ângela Sofia Pires, Elisabete Brito, Florbela Rodriges
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 105-109
Do mundo da fantasia para o mundo do ABC: A Perceção da criança
Ângela Sofia Pires, Ana Sofia Batista, Elisabete Brito, Filomena Velho
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 176-180
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados