InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Computational thinking in early childhood education: an analysis through the Computer Science Unplugged
Pedro Tadeu, Carlos Brigas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 2, 2022, págs. 149-166
Analysis of a Portuguese HEI teachers experience in the context of COVID-19
Elisabete Brito, Natalia Gómez Muñoz, Pedro Tadeu, Carlos Brigas
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa para la agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ante la pandemia)
SchoolSenses@Internet: Criação de Informação GeoReferenciada Multissensorial com Crianças e Professores
Cristina Azevedo Gomes, Maria João Silva, Carlos Brigas, Maria José Marcelino, Isabel Pereira
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 5 (Enero - Junio), 2007
Brief analysis regarding the health needs of persons with ID under the THID project: the portuguese case
Pedro Tadeu, Carlos Brigas
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo / coord. por Pedro José Canto Herrera, Juan Manuel Trujillo Torres, José Antonio Martínez Domingo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2023, ISBN 978-84-1170-421-2, págs. 183-191
Las fake news: Una análisis en tiempo de pandemia
Natália Gomes, Pedro Tadeu, Carlos Brigas, Elisabete Brito
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 82-95
Learning assessment based in computational thinking with multiple intelligences 707
Pedro Tadeu, Carlos Brigas, Ana Pereira, José Fernández Cerero
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 707-716
Good coolaborative practices in inclusion: teleseict platform
Carlos Brigas, Pedro Tadeu
Contextos y procesos en investigación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, Jose María Sola Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, 2020, ISBN 978-84-18348-50-1, págs. 153-164
TIC y discapacidad: principales barreras para la formación del profesorado
José María Fernández Batanero, Carlos Brigas
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Capítulo 110. Profesorado universitario y estudiantes con discapacidad
José María Fernández Batanero, Santiago Alonso-García, Carlos Brigas
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 998-1008
Um modelo para apoio ao desenvolvimento de actividades de modelação e de simulação integradas na web
Carlos Brigas, Maria José Marcelino
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados