págs. 1-5
págs. 6-10
Exploração da noção de função em tabelas e gráficos por alunos do 3.º ciclo
Floriano Viseu, José António Fernandes, Paula Mendes Martins
págs. 11-15
págs. 16-19
págs. 20-23
A compreensão de textos de problemas matemáticos: aspetos metalinguísticos e metacognitivos
págs. 24-27
Evaluación del dibujo del mapa cognitivo de una ciudad
Diego Campos Juanatey, Jesús A. Dopico Castro, M. Ángeles González Fernández
págs. 28-31
Evaluación del dibujo del mapa cognitivo de un edificio
Diego Campos Juanatey, M. Ángeles González Fernández, Jesús A. Dopico Castro
págs. 32-35
págs. 36-40
Resolução de problemas de Programação Linear: um estudo no ensino profissional
págs. 41-46
págs. 47-51
págs. 52-56
Rendimento escolar na matemática: Efeito diferencial da ansiedade e das crenças de autoeficácia
José Tomás da Silva, Maria Paula Paixão, Teresa Sousa Machado, José Pacheco Miguel
págs. 57-61
págs. 62-67
Construção de instrumento de avaliação do pensamento crítico: considerações preliminares
Bruna Casiraghi, Leandro S. Almeida, Júlio C. S. Aragão, Luciana P. Brito
págs. 68-70
Atitudes em relação à Estatística de alunos do 8.º ano
Maria José de Oliveira Rodrigues Carvalho, Adelaide Freitas, José António Fernandes
págs. 71-76
Perfiles de múltiples metas y autoestima en estudiantes universitarios
María del Mar Ferradás Canedo, Carlos Freire Rodríguez, Bibiana Regueiro Fernández, Iris Estévez Blanco
págs. 77-81
págs. 82-87
Habilidades de imagen y valoración de los métodos explicativos en Economía
Jesús A. Dopico Castro, M. Ángeles González Fernández, Diego Campos Juanatey
págs. 88-92
Importancia de las imágenes espaciales en el rendimiento académico en Economía
Jesús A. Dopico Castro, M. Ángeles González Fernández, Diego Campos Juanatey
págs. 93-96
A interdisciplinaridade nos processos do ensino e da aprendizagem e na formação docente
Juliana Ansiliero, Ortenila Sopelsa, Inês Kumiechiek Mariani
págs. 97-102
Estratégias de aprendizagem: uma comparação entre cursos superiores
Susana Gakyia Caliatto, Neide Brito Cunha, Sandra Mª da Silva Sales Oliveira
págs. 103-107
Actividad cerebral y métodos de enseñanza: estudio comparativo entre métodos
Marcella Pereira Barbosa de Aquino, Miguel Pérez García, María Purificación Pérez García
págs. 108-112
págs. 113-117
págs. 118-120
Envolvimento dos estudantes no ensino superior: um estudo com a escala EAE-E4D
págs. 121-126
Stress e coping académico: Contributos para a adaptação da escala MMC
Fritz Mende, João Leite, Márcia Carvalho, Teresa Gonçalves, Marina S. Lemos
págs. 127-132
Autoeficacia, metas académicas y género: su impacto en el rendimiento académico del alumnado de bachillerato
Indalecio Ramudo Andión, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Eduardo Barca Enríquez, Manuel Peralbo
págs. 133-137
Enfoques de aprendizaje, autoeficacia y rendimiento académico en el alumnado de bachillerato: implicaciónes enseñanza
Indalecio Ramudo Andión, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo
págs. 138-142
Metas académicas, atribuciones causales y género: su determinación en el rendimiento académico del alumnado de bachillerato
Indalecio Ramudo Andión, Alfonso Barca Lozano, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Eduardo Barca Enríquez
págs. 143-147
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados