Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Eyeblink conditioning with a noise burst as unconditioned stimulus
José Luis Marcos Malmierca, Azahara Marcos de Vega
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 1, 2017, págs. 78-82
Expresión de aprendizaje consciente e inconsciente mediante priming asociativo enmascarado
José Luis Marcos Malmierca, Eduardo Barca Enríquez
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 6-10
Associative learning with and without perceptual awareness
José Luis Marcos Malmierca
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 27, Nº. 3, 2015, págs. 277-282
Evidencia de aprendizaje inconsciente generado mediante priming asociativo enmascarado
José Luis Marcos Malmierca
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 35, Nº 2, 2014, págs. 291-308
José Luis Marcos Malmierca
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 32, Nº 2, 2011, págs. 207-222
Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, José Luis Marcos Malmierca, Juan-Carlos Brenlla-Blanco
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 354, 2011 (Ejemplar dedicado a: La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum), págs. 297-299
Efecto del nivel de consciencia de la presencia del estímulo sobre el aprendizaje de expectativa
José Luis Marcos Malmierca, Alfonso Barca Lozano
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 21, Nº. 3, 2009, págs. 397-402
Estilos atribucionales del alumnado de educación secundaria con alto y bajo rendimiento escolar
Alfonso Barca Lozano, Ana María Porto Rioboo, José Luis Marcos Malmierca, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Humberto Morán Fraga
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 60, Nº. 4, 2007, págs. 325-345
José Luis Marcos Malmierca
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 60, Nº. 1-2, 2007, págs. 47-58
José Luis Marcos Malmierca, María Josefa de Vega Borrego
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 13, 2006, págs. 251-260
José Luis Marcos Malmierca, Jaime Mauro Redondo Lago
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 17, Nº. 2, 2005, págs. 332-337
José Luis Marcos Malmierca, Jaime Mauro Redondo Lago
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 16, Nº. 3, 2004, págs. 391-396
Aprendizaje humano y aprendizaje animal: ¿una o dos psicologías del aprendizaje?
José Luis Marcos Malmierca, María Pilar Ferrándiz López, Jaime Mauro Redondo Lago
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 56, Nº. 1, 2003, págs. 45-59
José Luis Marcos Malmierca, Jaime Mauro Redondo Lago
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 14, Nº. 2, 2002, págs. 375-381
José Luis Marcos Malmierca, Jaime Mauro Redondo Lago
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. 1, 2000, págs. 125-129
Técnicas de condicionamiento humano
José Luis Marcos Malmierca
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 10, Nº. 3, 1998, págs. 737-738
Effects of aversive classical conditioning on habituation of unconditioned skin conductance response
José Luis Marcos Malmierca
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 10, Nº. 1, 1998, págs. 175-181
Modulación condicionada de la respuesta incondicionada en el condicionamiento clásico humano
José Luis Marcos Malmierca
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 9, Nº. 1, 1997, págs. 155-165
Claves de la Psicología del Aprendizaje actual
José Luis Marcos Malmierca
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 49, Nº. 2, 1996, págs. 291-307
Aprendizaje: desde el conductismo al conexionismo
José Luis Marcos Malmierca
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 7, Nº 10-11, 1994, págs. 65-88
Indefensión aprendida en sujetos humanos y su inmunización: influencia del estilo atribucional y de los programas de reforzamiento
Jose Ramón Yela Bernabé, José Luis Marcos Malmierca
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 24, Nº. 3, 1992, págs. 301-321
Modificabilidad instrumental de la actividad electrodérmica: información versus incentivo
José Luis Marcos Malmierca, M. A. Simón
Revista española de terapia del comportamiento, ISSN 0212-6265, Vol. 9, Nº. 1, 1991, págs. 97-111
Indefensión aprendida: influencia de la sensibilidad al estudio aversivo utilizado en la prueba de escape en el diseño de pares acoplados
Jose Ramón Yela Bernabé, José Luis Marcos Malmierca
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 14, Nº. 41, 1988, págs. 461-487
La conducta autopunitiva en el autismo: un nuevo enfoque conductal de tratamiento
Ricardo Canal Bedia, José Luis Marcos Malmierca
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 31-32, 1985, págs. 173-186
Estilos atribucionales y metas académicas del alumnado de educación secundaria y bachillerato: su capacidad predictiva en los enfoques de aprendizaje
Alfonso Barca Lozano, José Luis Marcos Malmierca, Ana María Porto Rioboo, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Eduardo Barca Enríquez
Motivación y aprendizaje en contextos educativos / coord. por Alfonso Barca Lozano, 2009, ISBN 978-84-9915-050-5, págs. 347-382
Alfonso Barca Lozano, Ana María Porto Rioboo, José Luis Marcos Malmierca, Manuel Peralbo, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Eduardo Barca Enríquez
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Estilos atribucionales y metas academicas del alumnado de educacion secundaria y bachillerato:: Su capacidad predictiva y determinante sobre los enfoques de aprendizaje.
Alfonso Barca Lozano, Ana María Porto Rioboo, José Luis Marcos Malmierca, Manuel Peralbo, Juan-Carlos Brenlla-Blanco
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Aprendizaje y conciencia:: efecto del grado de conciencia en el aprendizaje derelaciones simples entre estímulos
José Luis Marcos Malmierca, Alfonso Barca Lozano
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Aprendizaje sin estrategias:: un estudio de aprendizaje asociativo no-consciente y nointencional
José Luis Marcos Malmierca, Alfonso Barca Lozano
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía / coord. por Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Bento Duarte da Silva, L. Almeida, 2007
Procesos preasociativos: habituación y deshabituación de la reacción de orientación
Jaime Mauro Redondo Lago, José Luis Marcos Malmierca
Procesos psicológicos básicos I / coord. por Miguel Ángel Alcaraz García, Jaime Mauro Redondo Lago, Isabel Fraga Carou, José Fernández Rey, Vol. 1, 2003 (Manual de prácticas de condicionamiento y aprendizaje), ISBN 84-368-1759-1, págs. 149-154
Elementos del condicionamiento clásico electrodérmico y componentes de la SCR condicionada
Jaime Mauro Redondo Lago, José Luis Marcos Malmierca
Procesos psicológicos básicos I / coord. por Miguel Ángel Alcaraz García, Jaime Mauro Redondo Lago, Isabel Fraga Carou, José Fernández Rey, Vol. 1, 2003 (Manual de prácticas de condicionamiento y aprendizaje), ISBN 84-368-1759-1, págs. 155-160
Procesos preasociativos: habituación y deshabituación de la reacción de orientación
Jaime Mauro Redondo Lago, José Luis Marcos Malmierca
Procesos psicológicos básicos I / coord. por Miguel Ángel Alcaraz García, Jaime Mauro Redondo Lago, Isabel Fraga Carou, José Fernández Rey, Vol. 2, 2003 (Cuaderno de prácticas de condicionamiento y aprendizaje), ISBN 84-368-1801-6, págs. 155-161
Condicionamiento clásico y diferencial: adquisición y extinción de la respuesta condicionada
Jaime Mauro Redondo Lago, José Luis Marcos Malmierca
Procesos psicológicos básicos I / coord. por Miguel Ángel Alcaraz García, Jaime Mauro Redondo Lago, Isabel Fraga Carou, José Fernández Rey, Vol. 1, 2003 (Manual de prácticas de condicionamiento y aprendizaje), ISBN 84-368-1759-1, págs. 161-166
Elementos del condicionamiento clásico electrodérmico y componentes de la SCR condicionada
Jaime Mauro Redondo Lago, José Luis Marcos Malmierca
Procesos psicológicos básicos I / coord. por Miguel Ángel Alcaraz García, Jaime Mauro Redondo Lago, Isabel Fraga Carou, José Fernández Rey, Vol. 2, 2003 (Cuaderno de prácticas de condicionamiento y aprendizaje), ISBN 84-368-1801-6, págs. 163-169
Condicionamiento clásico diferencial: adquisición de la respuesta condicionada
Jaime Mauro Redondo Lago, José Luis Marcos Malmierca
Procesos psicológicos básicos I / coord. por Miguel Ángel Alcaraz García, Jaime Mauro Redondo Lago, Isabel Fraga Carou, José Fernández Rey, Vol. 2, 2003 (Cuaderno de prácticas de condicionamiento y aprendizaje), ISBN 84-368-1801-6, págs. 171-175
El objeto de la psicología científica
José Luis Marcos Malmierca
Temas de Psicología (V) : homenaje al profesor Antonio Vázquez Fernández, 1997, ISBN 84-7299-392-2, págs. 23-40
Condicionamiento clásico de la tasa cardiaca
José Luis Marcos Malmierca
Técnicas de condicionamiento humano / coord. por José Luis Marcos Malmierca, 1997, ISBN 84-7991-062-3, págs. 1-26
Condicionamiento clásico electrodérmico I:: la actividad electrodérmica
José Luis Marcos Malmierca
Técnicas de condicionamiento humano / coord. por José Luis Marcos Malmierca, 1997, ISBN 84-7991-062-3, págs. 27-60
Condicionamiento clásico electrodérmico II:: elementos y procedimientos experimentales
José Luis Marcos Malmierca
Técnicas de condicionamiento humano / coord. por José Luis Marcos Malmierca, 1997, ISBN 84-7991-062-3, págs. 61-96
Manual de condicionamiento y biofeedback de la actividad electrodérmica
José Luis Marcos Malmierca
Universidad Pontificia de Salamanca, 1986. ISBN 84-7299-179-2
Condicionamiento y conciencia: (un estudio experimental sobre el condicionamiento clásico electrónico. Implicaciones teórico-prácticas)
José Luis Marcos Malmierca
Montserrat M. Docampo Chiaromonte
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Ferrándiz López (dir. tes.), José Luis Marcos Malmierca (codir. tes.). Universidade da Coruña (2000).
Tesis doctoral dirigida por José Luis Marcos Malmierca (dir. tes.). Universidade da Coruña (2000).
Indefension aprendida en humanos: (efectos de la exposición a estímulos aversivos incontrolables e inversión de los déficits en función de las variables porcentaje de reforzamiento, secuencia de fracasos e instrucciones atribucionales)
Tesis doctoral dirigida por José Luis Marcos Malmierca (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (1994).
Técnicas de condicionamiento humano
coord. por José Luis Marcos Malmierca
Universitas, 1997. ISBN 84-7991-062-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados