Estilos atribucionales del alumnado de educación secundaria con alto y bajo rendimiento escolar
Alfonso Barca Lozano, Ana María Porto Rioboo, José Luis Marcos Malmierca, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Humberto Morán Fraga
págs. 325-345
Intervención metacognitiva en la composición escrita: revisión de modelos e investigación
págs. 347-375
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Maximiano del Caño Sánchez, José María Román Sánchez, Hernar Torres González
págs. 377-396
Consistencia Interparental Percibida por Niños y Adolescentes
Miguel Ángel Rodríguez Serrano, María Victoria del Barrio Gándara, Miguel Ángel Carrasco Ortiz
págs. 397-410
Ritmo de maduración auto informado y género: aproximación a la percepción de los efectos del cambio físico temprano en la adolescencia
págs. 411-421
págs. 423-433
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados