Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Macarena Sánchez Madrid, Miguel Ángel Rodríguez Serrano
Almoraima: revista de estudios campogibraltareños, ISSN 1133-5319, Nº. 44, 2020, págs. 65-79
¿Por qué todos tenemos ideas intrusivas y sólo unos pocos se obsesionan?
Miguel Ángel Rodríguez Serrano
Almoraima: revista de estudios campogibraltareños, ISSN 1133-5319, Nº. 44, 2020, págs. 157-165
Estructura familiar y comportamiento parental percibido: aceptación-rechazo, poder y prestigio
Miguel Ángel Rodríguez Serrano, Miguel Ángel Carrasco Ortiz, Macarena Sánchez Madrid
Almoraima: revista de estudios campogibraltareños, ISSN 1133-5319, Nº. 51, 2019, págs. 159-168
María José González Calderón, Miguel Ángel Rodríguez Serrano, Juan Carlos Suárez Falcón
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 11, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aceptación-Rechazo Parental: medidas y constructos relacionados), págs. 61-76
Agresión física y verbal en hijos de familias monoparentales divorciadas y biparentales: el efecto moderador del sexo de los hijos
Miguel Ángel Rodríguez Serrano, María Victoria del Barrio Gándara, Miguel Ángel Carrasco Ortiz
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 18, Nº. 2, 2013, págs. 119-127
De cuando Sagasta vistió la camiseta verde
Miguel Ángel Rodríguez Serrano
Piedra de rayo: Revista riojana de cultura popular, Nº 41, 2012, págs. 6-15
¿Cómo perciben los hijos la crianza materna y paterna?: Diferencias por edad y sexo
Miguel Ángel Rodríguez Serrano, María Victoria del Barrio Gándara, Miguel Ángel Carrasco Ortiz
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 2, Nº 2, 2009, págs. 10-18
Prevención de la agresión en la infancia y la adolescencia
María Victoria del Barrio Gándara, Miguel Ángel Carrasco Ortiz, Miguel Ángel Rodríguez Serrano, Rodolfo Gordillo
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 9, Nº. 1, 2009, págs. 101-107
Miguel Ángel Rodríguez Serrano, María Victoria del Barrio Gándara, Miguel Ángel Carrasco Ortiz
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 14, Nº. 1, 2009, págs. 51-60
Consistencia Interparental Percibida por Niños y Adolescentes
Miguel Ángel Rodríguez Serrano, María Victoria del Barrio Gándara, Miguel Ángel Carrasco Ortiz
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 60, Nº. 4, 2007, págs. 397-410
Hábitos de crianza y desarrollo emocional: fortaleza psicológica ante la depresión y la agresividad
Miguel Ángel Rodríguez Serrano
Almoraima: revista de estudios campogibraltareños, ISSN 1133-5319, Nº. 32, 2005, págs. 215-222
Familia y escuela: un proyecto común para la prevención
Miguel Ángel Rodríguez Serrano
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 13, 2005 (Ejemplar dedicado a: Educación para la Ciudadanía), págs. 159-172
Diversos tipos de alumnado y problemas de aprendizaje
Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Rodríguez Serrano, Carlos Martín Bravo, José Ignacio Navarro Guzmán
Aprendizaje escolar desde la psicología / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo, 2018, ISBN 978-84-368-3894-7, págs. 109-131
El libro de familia: un G.P.S. educativo
Miguel Ángel Rodríguez Serrano, María Victoria del Barrio Gándara, Miguel Ángel Carrasco Ortiz
Defensor del Pueblo Andaluz, 2011. ISBN 978-84-693-9652-0
Estilos educativos parentales y desarrollo emocional: depresión y agresión
Miguel Ángel Rodríguez Serrano
Tesis doctoral dirigida por María Victoria del Barrio Gándara (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados