Relational Flexibility and Human Intelligence: extending the remit of Skinner's "Verbal Behavior"
Catriona O'Toole, Dermot Barnes-Holmes, Carol Murphy, Jennifer O'Connor, Yvonne Barnes-Holmes
págs. 1-17
Teaching generative reading via recombination of minimal textual units: a legacy of "Verbal Behavior" to children in Brazil
Deisy G. de Souza, Júlio César Coelho de Rose, Thais C. Faleiros, Renato Bortoloti, Elenice Seixas Hanna, William J. McIlvane
págs. 19-44
págs. 45-57
Raquel Busto Zapico, Isaac Amigo Vázquez, Concepción Fernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Díez
págs. 59-66
Efectos del tiempo de infección sobre predictores de adherencia en personas con VIH
Julio Alfonso Piña López, Mariana Dávila Tapia, Juan José Sánchez Sosa, Oscar Cázares Robles, Carlos Togawa, Andrés Ernesto Corrales Rascón
págs. 67-78
Las reacciones de terceras partes ante la injusticia organizacional
Gabriela Topa Cantisano, Juan Antonio Moriano León, José Francisco Morales Domínguez
págs. 79-88
El "engagement" como resultado de la socialización organizacional
Ana Lisbona Bañuelos, José Francisco Morales Domínguez, Francisco José Palací Descals
págs. 89-100
Prevención de la agresión en la infancia y la adolescencia
María Victoria del Barrio Gándara, Miguel Ángel Carrasco Ortiz, Miguel Ángel Rodríguez Serrano, Rodolfo Gordillo
págs. 101-107
Uso autoinformado de Internet en adolescentes: perfil psicológico de un uso elevado de la red
págs. 109-122
Relación entre el clima familiar y el clima escolar: el rol de la empatía, la actitud hacia la autoridad y la conducta violenta en la adolescencia
David Moreno Ruiz, Estefanía Estévez López, Sergio Murgui Pérez, Gonzalo Musitu Ochoa
págs. 123-136
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados