Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Incidencia en los dobles estándares sexuales: movilizaciones a favor de la mujer y factores religiosos
Emma Montserrat González Marugán, Montserrat Marugán de Miguelsanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: El mundo al Encuentro. Una reflexión sobre la Educación), págs. 65-74
Emma Montserrat González Marugán, Luis Jorge Martín Antón, Juan Carlos García, Montserrat Marugán de Miguelsanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY BEFORE FUTURE CHALLENGES. OPENING ROADS), págs. 197-210
Enseñar estrategias de aprendizaje. perspectiva actual y papel del profesorado
María José Javaloyes Sáez, Montserrat Marugán de Miguelsanz, José María Román Sánchez, Jesús Javier Catalina Sancho
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 281-286
Determinantes en la Eficacia del Aprendizaje Cooperativo. Una experiencia en el EEES.
Benito León del Barco, María Elena Felipe Castaño, Damián Iglesias Gallego, Montserrat Marugán de Miguelsanz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 32, Nº 2, 2014, págs. 411-424
Estrategias de aprendizaje de elaboración: entrenamientos y programas
Luis Jorge Martín Antón, Montserrat Marugán de Miguelsanz, Jesús Javier Catalina Sancho, Miguel Ángel Carbonero Martín
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 41, Nº 1, 2013, págs. 49-62
Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Luis Jorge Martín Antón, Jesús Javier Catalina Sancho, José María Román Sánchez
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 19, Nº. 1, 2013, págs. 13-20
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Miguel Ángel Carbonero Martín, Benito León del Barco, Manuel Galán de la Calle
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 31, Nº 1, 2013, págs. 185-198
Análisis de las relaciones entre creatividad y altas capacidades en Primaria y Secundaria
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Miguel Ángel Carbonero Martín, María del Henar Torres González, Benito León del Barco
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación para la creatividad, la innovación y el emprendimiento), págs. 1081-1098
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Miguel Ángel Carbonero Martín, María Marcela Palazuelo Martínez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 26, 2012, págs. 213-232
María Marcela Palazuelo Martínez, Rosalía Elices Crespo, Montserrat Marugán de Miguelsanz, Maximiano del Caño Sánchez, Carlos de Frutos Diéguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 541-548
Socialización, alta capacidad intelectual y optimismo disposicional
Maximiano del Caño Sánchez, María Marcela Palazuelo Martínez, Montserrat Marugán de Miguelsanz, Susana Velasco Conde
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 613-620
TDAH: Programa de intervención educativa
Juan José Fernández Redondo, Maximiano del Caño Sánchez, María Marcela Palazuelo Martínez, Montserrat Marugán de Miguelsanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 621-628
Estrategias de elaboración en alumnos universitarios
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Jesús Javier Catalina Sancho, Luis Jorge Martín Antón, Maximiano del Caño Sánchez, Miguel Ángel Carbonero Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 315-324
Programa para un cambio en la sensatez de los alumnos: análisis de la eficacia de su aplicación
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Maximiano del Caño Sánchez, María Marcela Palazuelo Martínez
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 228, 2011, págs. 513-524
Percepción creativa de la ciudad en niños y jóvenes: Estudio empírico y propuesta de actuación
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Maximiano del Caño Sánchez, María Marcela Palazuelo Martínez, Miguel Ángel Carbonero Martín
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 38, Nº 1, 2010, págs. 37-46
La expresión emocional en alumnos de altas capacidades
María Marcela Palazuelo Martínez, Montserrat Marugán de Miguelsanz, Maximiano del Caño Sánchez, Carlos de Frutos Diéguez, Mario Quintero González
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 15, Nº. 17, 2010, págs. 50-66
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Maximiano del Caño Sánchez, José María Román Sánchez, Hernar Torres González
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 60, Nº. 4, 2007, págs. 377-396
Screening o profilaxis comportamental: un modelo de aplicación con iguales en educación infantil
Montserrat Marugán de Miguelsanz
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 42, 2006
Análisis y tratamiento de la conflictividad en un centro de educación secundaria
Jaime Foces Gil, Montserrat Marugán de Miguelsanz, Maximiano del Caño Sánchez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Aprender a convivir)
Estrategias de elaboración de relaciones para alumnos de Educación Secundaria: validación de un programa
C. Fernández-Polanco, J. M. Román, Montserrat Marugán de Miguelsanz
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 19, 1996, págs. 71-84
¿Tiene el profesorado de primaria y secundaria formación suficiente en estrategias de aprendizaje?
María José Javaloyes Sáez, Montserrat Marugán de Miguelsanz, Guiomar Nocito Muñoz, Manuel Galán de la Calle
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1040-1046
Identificación del alumnado creativo por parte del profesorado
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Maximiano del Caño Sánchez, María Marcela Palazuelo Martínez, Mª del Henar Torres
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 727-734
Luis Jorge Martín Antón, Montserrat Marugán de Miguelsanz, Carlos Martín Bravo, José Ignacio Navarro Guzmán
Psicología de la educación para docentes / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo, 2010, ISBN 978-84-368-2401-8, págs. 67-88
Carlos Martín Bravo, Montserrat Marugán de Miguelsanz, José Ignacio Navarro Guzmán
Psicología de la educación para docentes / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo, 2010, ISBN 978-84-368-2401-8, págs. 89-110
Relación entre estrategias de aprendizaje, motivación y clima escolar en la ESO
Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Montserrat Marugán de Miguelsanz, José María Román Sánchez, Maximiano del Caño Sánchez, Santiago Aranda Arenas, Estefanía González Arranz, Natalia Reoyo Serrano
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 330-337
Uso de estrategias de elaboración de relaciones por estudiantes de ESO
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Maximiano del Caño Sánchez, José María Román Sánchez, Santiago Aranda Arenas, Natalia Reoyo Serrano, Estefanía González Arranz
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 338-343
Uso de estrategias de elaboración de relaciones por estudiantes de ESO
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Maximiano del Caño Sánchez, José María Román Sánchez, Santiago Aranda Arenas, Natalia Reoyo Serrano, Estefanía González Arranz
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 739-744
Enseñanza de estrategias de “elaboración de relaciones”
Montserrat Marugán de Miguelsanz
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 881-886
Relación entre estrategias de aprendizaje, motivación y clima escolar en la ESO
Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Montserrat Marugán de Miguelsanz, José María Román Sánchez, Maximiano del Caño Sánchez, Santiago Aranda Arenas, Estefanía González Arranz, Natalia Reoyo Serrano
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2313-2320
Estrategias de aprendizaje y alumnos con altas capacidades
Maximiano del Caño Sánchez, Montserrat Marugán de Miguelsanz, José María Román Sánchez, María del Henar Torres González, Manuel Galán de la Calle
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2005, ISBN 84-934049-0-X, págs. 65-72
Variables moduladoras en la enseñanza de estrategias de elaboración de relaciones
Montserrat Marugán de Miguelsanz, José María Román Sánchez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 114-115
Inteligencia verbal y estrategias de aprendizaje como variables moduladoras del rendimiento
Montserrat Marugán de Miguelsanz, José María Román Sánchez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 115-116
Montserrat Marugán de Miguelsanz
Valladolid : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico, Universidad de Valladolid, 1996. ISBN 84-7762-650-2
Montserrat Marugán de Miguelsanz
Tesis doctoral dirigida por José María Román Sánchez (dir. tes.). Universidad de Valladolid (1996).
Tesis doctoral dirigida por Luis Jorge Martín Antón (dir. tes.), Montserrat Marugán de Miguelsanz (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2017).
Tesis doctoral dirigida por José María Román Sánchez (dir. tes.), Montserrat Marugán de Miguelsanz (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Programa de educación integral para el desarrollo del bienestar personal: diseño y validación experimental con adultos
Tesis doctoral dirigida por José María Román Sánchez (dir. tes.), Montserrat Marugán de Miguelsanz (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Marugán de Miguelsanz (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados