Revisores 2011: por EJREP
págs. 1-4
págs. 5-34
págs. 35-56
págs. 57-72
Aspectos motivacionales, volitivos y metacognitivos del aprendizaje autorregulado
Martha Leticia Gaeta González, Santos Orejudo Hernández, María Pilar Teruel Melero
págs. 73-94
Diferencias por sexo y edad en afrontamiento infantil del estrés cotidiano
Francisco Manuel Morales Rodríguez, María Victoria Trianes Torres, Jesús Miranda Páez
págs. 95-110
La precisión de juicios metacomprensivos: el efecto sesgador del orden del texto
Tracy Linderholm, Xuesong Wang, David Therriault, Qin Zhao, Laura Jakiel
págs. 111-128
págs. 129-150
La adaptación escolar de los menores adoptados: riesgos y estrategias de intervención
págs. 151-170
págs. 171-194
Sobre aprendices buenos y malos: la dimensión lingüística de las teorías implícitas de la inteligencia
págs. 195-212
págs. 213-232
Aplicación de modelos Rasch multidimensionales en la evaluación y validación a gran escala: un ejemplo empírico
págs. 233-252
Un análisis de competencias para "aprender a aprender" en la Universidad
María Consuelo Sáiz Manzanares, Alfredo Bol Arreba, Miguel Ángel Carbonero Martín, Eduardo Montero García
págs. 253-270
Díadas Reflexivas Colaborativas: construyendo nuevos significados sobre aprendizaje y enseñanza
Viviana Gómez Nocetti, Paula Guerra Zamora, Josefina Santa Cruz Valenzuela, Paulina Thomsen, Constanza Rodríguez C., Josefina Beas F.
págs. 271-310
págs. 311-332
La Ansiedad ante los Exámenes en Estudiantes Universitarios: relaciones con variables personales y académicas
Joaquín Álvarez Hernández, José Manuel Aguilar Parra, José Javier Lorenzo Torrecillas
págs. 333-354
Validación de la Escala de Autoeficacia General con adolescentes españoles
José Pedro Espada Sánchez, Maria Teresa Gonzálvez Maestre, Mireia Orgilés Amorós, José Luis Carballo Crespo, José Antonio Piqueras Rodríguez
págs. 355-370
Cipriano Romero Cerezo (hom.), José Macarro Moreno, Juan Torres Guerrero, Alejandro Cesar Martínez Baena
págs. 371-396
Base de Datos de Investigación en Orientación Vocacional: Enfoque Cientimétrico
Raquel Flores Buils, José Manuel Gil Beltrán, Antonio Caballer Miedes, Miguel Ángel Martínez Martínez
págs. 397-422
Ambientes Educativos Basados en Problemas: un caso de estudio en e-Commerce y Planificación de Negocios
Olga Megalakaki, Sofoklis A. Sotiriou, Stavros Savas, Yannis Manoussakis
págs. 423-446
El proceso de enseñanza-aprendizaje por herramientas sincrónicas: el caso de Elluminate Live
págs. 447-474
págs. 475-504
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados