Periodo de publicación recogido
|
|
|
Huellas biográficas de educadoras de párvulos en su formación inicial docente: narrativas de la construcción de la identidad profesional
Ignacio Figueroa Céspedes, Paula Guerra Zamora
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Vozes na identidade docente de educadoras experientes na educação infantil
Ignacio Figueroa Céspedes, Paula Guerra Zamora
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Voces en la identidad docente de educadoras de párvulos experimentadas
Ignacio Figueroa Céspedes, Paula Guerra Zamora
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Liderazgo en la educación parvularia Chilena durante la pandemia:: experiencias y significados
Carola Zañartu, Paula Guerra Zamora, Juan José González Ortiz
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 49, Nº. 1, 2023
Ser educadora de párvulos en tiempos de incertidumbre:: desafíos para su desarrollo profesional en contexto COVID-19
Ignacio Figueroa Céspedes, Paula Guerra Zamora, Alejandro Madrid Zan
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 16, Nº. 2, 2022, págs. 112-127
Comunidades profesionales de aprendizaje en educación parvularia en Chile
Paula Guerra Zamora, Mery Rodríguez Parra, Carola Zañartu
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 50, Nº. 177 (jul./set.), 2020, págs. 828-844
Análisis de las interacciones entre estudiantes de pedagogía durante un juego serio
Paula Guerra Zamora, Valeska Grau, Christian Sebastián Balmaceda, Alejandra Galdames Riquelme
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 27, Nº. 1, 2018
Desarrollo profesional en educadoras de párvulos: análisis de un experiencia formativa desde la investigación-acción y la interacción mediada
Paula Guerra Zamora, Ignacio Figueroa Céspedes, Natalia Salas Guzmán, Rita Arévalo Berríos, Alejandra Morales Aldunate
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 3, 2017, págs. 175-192
Creencias epistemológicas en profesores que postulan al Programa de Acreditación de Excelencia Pedagógica: Análisis descriptivos y comparativos entre profesores que se desempeñan en los diferentes niveles de enseñanza
Paula Guerra Zamora, Christian Sebastián Balmaceda
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 41, Nº. 2, 2015
Creencias y oportunidades de aprendizaje en la práctica educativa en contextos de pobreza
Viviana Gómez Nocetti, Carla Muñoz Valenzuela, Ilich Silva Peña, María Paz González, Paula Guerra Zamora, Jorge Valenzuela Carreño
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 36, Nº. 144, 2014, págs. 173-189
Díadas Reflexivas Colaborativas: construyendo nuevos significados sobre aprendizaje y enseñanza
Viviana Gómez Nocetti, Paula Guerra Zamora, Josefina Santa Cruz Valenzuela, Paulina Thomsen, Constanza Rodríguez C., Josefina Beas F.
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 26, 2012, págs. 271-310
Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje: ¿existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía?
Viviana Gómez, Paula Guerra Zamora
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 38, Nº. 1, 2012, págs. 25-43
Revisión de experiencia de reflexión en la formación inicial de docentes
Paula Guerra Zamora
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 2, 2009, págs. 243-260
Cambios al currículum de la formación inicial de profesores: resignificando el saber pedagógico
Paula Guerra Zamora
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 16, 2009, págs. 15-36
Formación docente continua: una mirada desde el aprendizaje de adultos
Paula Guerra Zamora
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 45, Nº. Extra 1, 2008
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados