Efecto del Programa BETA - PUCV sobre la conducta prosocial y la responsabilidad social de sus alumnos: Un análisis con regresión por discontinuidad
La investigación-acción cooperativa como vía de formación y transformación curricular: Una experiencia práctica hacia la educación intercultural
Olga González Mediel, Llarela Berríos, Caterine Vila Fagundes
Creencias epistemológicas en profesores que postulan al Programa de Acreditación de Excelencia Pedagógica: Análisis descriptivos y comparativos entre profesores que se desempeñan en los diferentes niveles de enseñanza
Elección de escuela en Chile: De las dinámicas de distinción y exclusión a la segregación socioeconómica del sistema escolar
La creatividad: Un proceso cognitivo, pilar de la educación
Sugerencias de docentes directivos para mejorar la formación práctica en las carreras de pedagogía: Transitando de acciones fragmentadas a una participación legítima en los colegios
Niveles de detección del plagio académico por el profesorado de educación secundaria: Análisis en función de sus áreas de conocimiento y medidas adoptadas
Bartomeu Mut Amengual, Mercedes Morey López, Rosa María Vázquez Recio
Comprensión lectora y metacognición: Análisis de las actividades de lectura en dos textos de estudio de la asignatura de Lenguaje y Comunicación de séptimo año básico
Pamela Ramírez Peña, Katherine Rossel Ramirez, Gabriela Nazar
Importancia de las características del profesor y de la escuela en la calidad docente: Una aproximación desde la Teoría de Respuesta del Ítem
María Verónica Santelices Etchegaray, Francisco Valenzuela Rojas
Desafíos de la educación preescolar en Chile: Ampliar la cobertura, mejorar la calidad y evitar el acoplamiento
Jorge Alarcón Leiva, Moyra Marcela Castro Paredes, Claudio Ernesto Frites Camilla, Carla Gajardo Poblete
Aprendizaje de la escritura en las nuevas bases curriculares de Lenguaje y Comunicación: Nociones teóricas y modelos de escritura que subyacen a la propuesta curricular
Autodescubrimiento ético y deliberación: Hacia un modelo de enseñanza de la ética en el modelo por competencias
Educación pública chilena: Un análisis desde la ontología social de John Searle
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados