InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Affective learning as a higher psychological process: a microgenetic analysis of evaluative conditioning from a sociocultural approach
Álvaro Sánchez, Andrés Haye, Christian Sebastián Balmaceda
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 43, Nº 2, 2022, págs. 287-310
Construyendo identidad(es) académica(s) en tiempos flexibles: profesores universitarios chilenos
Maribel Calderón Soto, Christian Sebastián Balmaceda
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 21, Nº. 2, 2022, págs. 81-90
Representaciones sociales de la vocación docente
Luciano Celis Ibáñez, Christian Sebastián Balmaceda
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio 2020; 22–36), págs. 120-148
Las funciones del humor al interior de espacios de formación docente.: Análisis grupal en dos comunidades de profesores en chile
Valentina Guzmán Fernández, Valeska Grau, Christian Sebastián Balmaceda
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 58, Nº. 3, 2019, págs. 127-155
El concepto dialéctico de internalización en Vygotski: aproximaciones a un debate
Alejandro Álvarez Espinoza, Christian Sebastián Balmaceda
Psicología, Conocimiento y Sociedad, ISSN-e 1688-7026, Vol. 8, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Conocimiento y Sociedad (Mayo-Octubre 2018)), págs. 5-35
Análisis de las interacciones entre estudiantes de pedagogía durante un juego serio
Paula Guerra Zamora, Valeska Grau, Christian Sebastián Balmaceda, Alejandra Galdames Riquelme
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 27, Nº. 1, 2018
Creencias epistemológicas en profesores que postulan al Programa de Acreditación de Excelencia Pedagógica: Análisis descriptivos y comparativos entre profesores que se desempeñan en los diferentes niveles de enseñanza
Paula Guerra Zamora, Christian Sebastián Balmaceda
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 41, Nº. 2, 2015
Creencias Epistemológicas de Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia, Básica y Media: ¿Diferencias en la Formación Inicial Docente?
María Rosa García, Christian Sebastián Balmaceda
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 20, Nº. 1, 2011, págs. 29-43
Perfeccionamiento Docente en el Área de Habilidades de Pensamiento: la Visión de los Actores acerca de los Aprendizajes Relevantes
Lidia Alcalay, Christian Sebastián Balmaceda
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 6, Nº. 1, 1997, págs. 81-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados