InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La investigación como forma de desarrollo profesional docente: Retos y perspectivas
Maryluz Muñoz Martínez, Fredy Garay Garay
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 41, Nº. 2, 2015
La estructuración de la química orgánica a partir de las teorías dual y unitaria: una mirada Kuhniana
Leidy Angélica Aguilera Martínez, Fredy Garay Garay
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 25, Nº. 2, 2014, págs. 148-153
En búsqueda de un modelo para el concepto de discontinuidad de la materia: discusiones en torno de la naturaleza del conocimiento químico.
Laura Alarcon, Andres Aponte, Gabriel Sánchez Ruiz, Fredy Garay Garay
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 42-46
Niveles de reflexión en los profesores de Química
Yiny Paola Cárdenas Rodríguez, Fredy Garay Garay
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 643-648
Lesly Zabala, William García Caro, Fredy Garay Garay
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1435-1438
La naturaleza del conocimiento químico en la educación en química.
Fredy Garay Garay
Revista chilena de educación científica, ISSN 0717-9618, Vol. 12, Nº. 1, 2013, págs. 17-21
Camila Rico Páez, Cindy Eliana Ramírez, Fredy Garay Garay
Studiositas, ISSN-e 1909-0366, Vol. 3, Nº. 2, 2008, págs. 42-47
Un análisis histórico-epistemológico de los trabajos de Mendeleiev sobre la periodicidad química
Fredy Garay Garay, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 20, 2006, págs. 110-123
Redes semánticas desde un enfoque argumentativo en la formación inicial de profesores de química
Leidy Johanna Nagles Galeano, Fredy Garay Garay
Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del II Congreso Internacional de Pedagogía, Didáctica y TIC aplicadas a la Educación (CIEDUC 2015) / Aurelio-Heinz Usón Jaeger (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-16133-65-9, págs. 854-868
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados