InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La investigación-acción cooperativa como vía de formación y transformación curricular: Una experiencia práctica hacia la educación intercultural
Olga González Mediel, Llarela Berríos, Caterine Vila Fagundes
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 41, Nº. 2, 2015
Transición enseñanza media-universidad en el sistema educativo brasileño
Caterine Vila Fagundes
Tesis doctoral dirigida por Sebastián Rodríguez Espinar (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados