Educación intercultural: educadoras mapuches en escuelas ajenas: Narrativas en ocho poemas
págs. 7-26
El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular: Estudio en una experiencia de canal de TV escolar en línea
Juan Carlos Barbosa Herrera, Andrea Valdivia Barrios, Patricio López Pismante, Mauricio López Cruz
págs. 27-46
¿Cómo diseñar ayudantías que favorezcan el aprendizaje activo de los estudiantes tutoreados?: La percepción del ayudante universitario
págs. 47-62
págs. 63-81
págs. 83-101
Globalización económica, postmodernidad y sistema educativo: contradicciones y alternativas desde una Educación Física crítica
págs. 103-117
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
Cristian Cerda González, Javier Huete-Nahuel, Diego Molina-Sandoval, Erwin Ruminot-Martel, José Luis Saiz Vidallet
págs. 119-133
Affordance pedagógico del cine en la enseñanza de la reflexión epistemológica
Tomas Fonatinez-Ruiz, Consuelo Nora Casimiro Urcos, Rosa Gonzáles Llontop, Ítalo Jiménez
págs. 135-152
Construcción de Proyectos de Vida Alternativos (PVA) en Urabá, Colombia: papel del sistema educativo en contextos vulnerables
págs. 153-173
Desarrollo profesional en educadoras de párvulos: análisis de un experiencia formativa desde la investigación-acción y la interacción mediada
Paula Guerra Zamora, Ignacio Figueroa Céspedes, Natalia Salas Guzmán, Rita Arévalo Berríos, Alejandra Morales Aldunate
págs. 175-192
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
págs. 193-204
págs. 205-223
Procesos de fiscalización escolar en Chile: Aproximación preliminar al contexto de los establecimientos municipales y particulares subvencionados de la Región Metropolitana
págs. 225-238
págs. 239-257
La pedagogía del inglés para refugiados: Proyecto de vinculación universitaria
págs. 259-273
Carlos Alberto Ramos Galarza, Janio Jadán Guerrero, Lorena Paredes-Núñez, Mónica Bolaños Pasquel, Antonio Gómez-García
págs. 275-289
Diseño y evaluación de una guía de apoyo para fortalecer la tríada: alumno, profesor y familia
págs. 291-309
Laura Beatriz Torres Rivera, Juan Eloy Benavides Peña, Catalina José Latoja Vollouta, Elissette Rafaela Novoa Contreras
págs. 311-323
Experiencias clave de aprendizaje de adultos chilenos en situación de vulnerabilidad: el reconocimiento como motivo de aprendizaje
págs. 325-339
Neuromitos de los profesores chilenos: orígenes y predictores
págs. 341-360
págs. 361-372
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados