Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Papel del docente y de la escuela en el fortalecimiento de los Proyectos de Vida Alternativos (PVA)
Karen García Yepes
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 79 (mayo- agosto), 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: Tensiones, retos y realidades de una educación para todos, parte 2), págs. 109-134
Procesos de integración social de inmigrantes en escuelas de Huelva, España: Diversidad cultural y retos educativos
Karen García Yepes
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 12, Nº. 2, 2017, págs. 188-200
Construcción de Proyectos de Vida Alternativos (PVA) en Urabá, Colombia: papel del sistema educativo en contextos vulnerables
Karen García Yepes
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 3, 2017, págs. 153-173
El papel de la escuela en el fortalecimiento de los Proyectos de Vida Alternativas (PVA): su aporte en el proceso del posconflicto y al desarrollo comunitario en Colombia
Karen García Yepes
Tesis doctoral dirigida por Octavio Vázquez Aguado (dir. tes.). Universidad de Huelva (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados