Es reseña de:
Pedagogías decoloniales. Prácticas insurgentes de resisitir, (re) existir y(re) vivir.
Catherine Walsh
Quito : Abya Yala, 2013
págs. 66-70
págs. 144-154
págs. 155-164
págs. 165-174
págs. 175-187
Procesos de integración social de inmigrantes en escuelas de Huelva, España: Diversidad cultural y retos educativos
págs. 188-200
págs. 202-214
Padres y escuelas que hacen crecer en el siglo XXI
José Luis Guzón, Eulalia Torrubia Balagué, José Manuel Alfonso Sánchez
págs. 215-223
Estrategias de estilos de aprendizaje de estudiantes: Proceso de validación
págs. 224-237
págs. 238-247
La estandarización en el currículo educativo: La punta del iceberg de la homogeneización.
págs. 248-258
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados