InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La cartografía social como estrategia didáctica: reconociendo recorridos e imaginarios
Diana Yaneth Ávila Camargo
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 3, 2020, págs. 21-31
Diana Yaneth Ávila Camargo
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 12, Nº. 2, 2017, págs. 66-70
Es reseña de:
Pedagogías decoloniales. Prácticas insurgentes de resisitir, (re) existir y(re) vivir.
Catherine Walsh
Quito : Abya Yala, 2013
Walsh, Catherine (editora) (2013). Pedagogías decoloniales. Prácticas insurgentes de resisitir, (re) existir y(re) vivir. Tomo I.: Serie Pensamiento Decolonial. Quito: Abya Yala
Diana Yaneth Ávila Camargo
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 66-70
Es reseña de:
Pedagogías decoloniales. Prácticas insurgentes de resisitir, (re) existir y(re) vivir.
Catherine Walsh (ed. lit.)
Quito : Abya Yala, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados