La pedagogía: Una mirada de estudiantes y profesores de programas de Licenciatura
Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga, Javier Taborda Chaurra, Francisco Javier Ruiz Ortega
págs. 13-38
Mediación adulta de la internet: un estudio cualitativo con adolescentes costarricenses
págs. 39-60
Dario Maldonado Carrizosa, Catalina Salcedo Arzayus, Sandra García Jaramillo, Andrés Elías Molano Flechas, Carolina Blanco, Adriana María Vargas
págs. 61-84
Emprendimiento e innovación en educación técnico profesional: percepción desde los docentes y directivos
Angélica Jeannette Vera Sagredo, Jaime Aroldo Constenla Núñez, Pilar Jara Coatt, Adrián Lassalle Cordero
págs. 85-108
págs. 109-134
Educación, Memoria Histórica y Escuela: Contribuciones para un estado del arte
págs. 135-170
Hablar sobre el pasado: Efectos de una experiencia educativa en memoria histórica
págs. 171-202
Rastros de violencia institucional: retos para el gerente educativo como constructor de paz en la escuela
págs. 203-222
Ética y formación de investigadores: la importancia de las virtudes y la sabiduría práctica
págs. 223-242
Itinerario Formativo e Investigativo en Sistematización de Experiencias (IFISE)
Diego Fernando Barragán Giraldo, Maria Luz Ceci Ibarra Mogollón, Tito Hernando Pérez Pérez
págs. 243-272
Représentation linguistique des mots civilisation, culture et interculturel.: Quelles constructions identitaires véhiculées par les enseignants colombiens de français ?
págs. 273-300
School Management from the Voice of Their Protagonists in Spain
Rosario Ordóñez-Sierra, Margarita R. Rodríguez Gallego, Antonia López Martínez
págs. 301-324
págs. 349-370
Una mirada desde la inclusión al Programa de Integración Escolar (PIE) en escuelas rurales chilenas: un análisis de casos
Carmen Gloria Núñez Muñoz, Mónica Peña Ochoa, Bryan González Niculcar, Paula Ascorra Costa
págs. 371-392
Habilidades de autodeterminación en estudiantes chilenos con discapacidad intelectual: avanzando hacia una inclusión exitosa
Izaskun Álvarez Aguado, Vanessa Vega Córdova, Karla Campaña Vilo, Félix González Carrasco, Herbert Spencer González, Rodrigo Arriagada Chinchón
págs. 393-418
Universidad y discapacidad: “La estrategia básica es la perseverancia”
págs. 419-438
Hacia una comprensión de las aproximaciones institucionales a los estudiantes con capacidades y talentos excepcionales: primeros pasos para incluirlos en la escuela
págs. 439-460
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados