InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Todos tenemos algo que decir”: Estudiantes y Nueva Constitución, un estudio participativo
Mónica Peña Ochoa, Andrea García Galaz, Tamara Zapata Aguilera, Wladimir Barrera Salas, Matías Palacios Rivero
Rumbos TS: un espacio crítico para la reflexión en Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-7721, ISSN 0718-4182, Nº. 30, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Rumbos TS Nº30), págs. 117-134
Reconocimiento, identidades y participación: una propuesta crítica para pensar el concepto de “inclusión”
Mónica Peña Ochoa, Claudio Herrera, Antonio Moreno
Límite: revista de filosofía y psicología, ISSN-e 0718-5065, ISSN 0718-1361, Nº. 17, 2022
De la escuela urbana a la rural: un estudio de casos de escolares chilenos
Carmen Gloria Núñez Muñoz, Mónica Peña Ochoa, Mauricio Díaz Araya, Bryan González Niculcar
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 21, Nº. 3, 2022, págs. 51-60
Discursos de la psicología en un modelo de subvenciones escolares : el niño puesto a valer
Mónica Peña Ochoa, Albana Paganini
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 23, Nº. 2, 2021
El buen paciente: un análisis de la relación entre niños y niñas usuarios y profesionales del programa de integración escolar PIE
Antonio Moreno Obando, Mónica Peña Ochoa
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 2, 2020, págs. 267-283
Una mirada desde la inclusión al Programa de Integración Escolar (PIE) en escuelas rurales chilenas: un análisis de casos
Carmen Gloria Núñez Muñoz, Mónica Peña Ochoa, Bryan González Niculcar, Paula Ascorra Costa
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 79 (mayo- agosto), 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: Tensiones, retos y realidades de una educación para todos, parte 2), págs. 371-392
Discursos sobre clase social y meritocracia de escolares vulnerables en Chile
Mónica Peña Ochoa, Camila Toledo
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 47, Nº. 164, 2017, págs. 496-518
Ellos contra nosotros: un Análisis Crítico de Discurso desde los sostenedores privados y los niños segregados en la Educación Chilena
Mónica Peña Ochoa
Polis: Revista Latinoamericana, ISSN-e 0718-6568, ISSN 0717-6554, Vol. 15, Nº. 45, 2016
Los niños como sujetos sociales: El aporte de los Nuevos Estudios Sociales de la infancia y el Análisis Crítico del Discurso
Ana Vergara Del Solar, Mónica Peña Ochoa, Paulina B. Chávez Ibarra, Enrique Vergara Leyton
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 14, Nº. 1, 2015, págs. 55-65
Análisis crítico de discurso del Decreto 170 de subvención diferenciada para necesidades educativas especiales: el diagnóstico como herramienta de gestión
Mónica Peña Ochoa
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 12, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Movimientos sociales: investigación y transformación), págs. 93-103
Sujeto político y vida pública: privatización de la educación en Chile y sus consecuencias en los sujetos que se educan
Mónica Peña Ochoa
Polis: Revista Latinoamericana, ISSN-e 0718-6568, ISSN 0717-6554, Nº. 30, 2011, 13 págs.
Hacia una recuperación de la subjetividad en el proceso de conocer en el contexto escolar: la pregunta por el saber en niños y niñas de educación básica chilena.
Mónica Peña Ochoa
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 36, Nº. 2, 2010, págs. 195-211
El saber y las TIC: ¿brecha digital o brecha institucional?
Mónica Peña Ochoa
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 45, Nº 1, 2007, págs. 89-106
Mónica Peña Ochoa
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 3, Nº. 5, 2004, págs. 75-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados