págs. 7-25
Trayectorias laborales de académicos y académicas universitarias en la etapa previa a la jubilación
Tamara Aguilera Bórquez, Catalina Hernández Fajardo, Ricardo Jorquera Gutiérrez
págs. 27-59
págs. 61-96
Violencia hacia profesores y profesoras en Chile: aproximaciones a las trayectorias normativas, políticas e investigativas en dos décadas
págs. 97-116
“Todos tenemos algo que decir”: Estudiantes y Nueva Constitución, un estudio participativo
Mónica Peña Ochoa, Andrea García Galaz, Tamara Zapata Aguilera, Wladimir Barrera Salas, Matías Palacios Rivero
págs. 117-134
págs. 135-150
págs. 151-178
Políticas públicas dirigidas al acceso de vacunación de COVID-19 para migrantes en situación irregular: Análisis desde un marco de interseccionalidad
Zafiro Andrade Romo, Karla Solari, David Hill, Ellithia Adams, Amaya Perez Brumer, Alfonso Silva Santisteban
págs. 179-199
págs. 201-222
Sistematización de experiencias y generación de conocimientos en Trabajo Social
Víctor R. Yañez Pereira, Ronald Zurita Castillo, Valentina Contreras Vera
págs. 223-243
Prácticas de crianza en familias neo-rurales en la comuna de Villarrica, Chile.
Maximiliano Vera, Rebeca Benavides, Bárbara Hernández, Luis Vergara, Miriam León
págs. 245-264
Trabajo social en tiempos de crisis dictadura: Compromiso y ética para la defensa de los derechos humanos
Ana López Dietz, Tania Haydeé Medalla Contreras, Ana María Galdames Paredes
págs. 265-274
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados