Desarrollo docente y diseño curricular en educación superior: una sinergia necesaria para mejorar la calidad de la educación
Roberto Mauricio Espejo Leupin, Verónica Romo López, Karin Cárdenas
págs. 7-23
Estilo de liderazgo del director y clima escolar en un establecimiento educacional al implementar un programa externo de intervención: Validación de instrumento
págs. 25-38
Lectura crítica y pensamiento reflexivo en la práctica pedagógica de profesores de básica secundaria
Annie Julieth Álvarez Maestre, Miryan Teresa Mendoza Meza, Lida Mercedes Moreno Rozo, José Joan Garavito Patiño
págs. 39-60
Pasantía al extranjero: estrategia para el desarrollo de la competencia intercultural en la formación inicial docente
págs. 61-73
págs. 75-96
págs. 97-121
Subjetividades femeninas y escuela: prácticas y discursos en 6° de primaria
págs. 123-137
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica
Michelle Mendoza Lira, Norma Drouilly, Carmen G. Covarrubias Apablaza
págs. 139-157
págs. 159-176
págs. 177-190
págs. 191-213
Rasgos y tendencias de la Didáctica con TIC: retos a partir de la nueva ecología del aprendizaje
págs. 215-229
Estereotipos de género: una aproximación a la cultura académica desde las interacciones docentes en carreras mineras
págs. 231-250
Cuestionario de autorregulación del aprendizaje en línea (Online Self-regulated Learning Questionnaire, OSLQ): estudio de validez y fiabilidad de la versión en español
Cecilia Pinto Santuber, Rodrigo Ortiz Salgado, Carmen Luz Muñoz Mendoza, Miguel Segundo Yáñez Alvarado, Patricia Letelier-Sanz
págs. 251-266
El buen paciente: un análisis de la relación entre niños y niñas usuarios y profesionales del programa de integración escolar PIE
págs. 267-283
Aprendizaje autónomo y plataformas digitales: el uso de tutoriales de YouTube de jóvenes en Ecuador
Edison Javier Padilla Padilla, Gladys Isabel Portilla Faicán, Manuel Torres
págs. 285-297
Fin del copago y nuevo Sistema de Admisión Escolar: duelo de estrato
Manuel Canales, Fabián Guajardo, Víctor Orellana, Cristian Bellei Carvacho, Mariana Contreras
págs. 299-319
págs. 321-340
Problemas de convivencia escolar desde la mirada del alumnado de educación secundaria
Martha Leticia Gaeta González, Valentín Martínez-Otero Pérez, Maximiliano Rodrigo Vega, Manuel Rodrigo Gómez
págs. 341-357
págs. 359-379
págs. 381-395
págs. 397-419
Autoconcepto de mujeres migrantes maltratadas víctimas de violencia machista: una propuesta educativa para ayudar a recuperar el equilibrio emocional a través de la danza
págs. 421-445
Bases modeloteóricas para la ciencia escolar: la noción de “comparabilidad empírica”
págs. 447-469
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados