Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Manuel Ejeda Manzanera, María Pilar González Panero, Alberto Muñoz Muñoz, Juan Peña Martínez, Maximiliano Rodrigo Vega
Revista española de nutrición comunitaria = Spanish journal of community nutrition, ISSN 1135-3074, Vol. 28, Nº. 3, 2022
José Manuel Ejeda Manzanera, Javier Cubero Juánez, Maximiliano Rodrigo Vega
Nutrición hospitalaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE), ISSN-e 1699-5198, ISSN 0212-1611, Vol. 38, Nº. 6, 2021, págs. 1182-1191
José Manuel Ejeda Manzanera, Maximiliano Rodrigo Vega
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Nº. 95, 2021
Problemas de convivencia escolar desde la mirada del alumnado de educación secundaria
Martha Leticia Gaeta González, Valentín Martínez-Otero Pérez, Maximiliano Rodrigo Vega, Manuel Rodrigo Gómez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 2, 2020, págs. 341-357
Educación alimentaria-nutricional en el Grado de Magisterio: un estudio sobre cambios de conocimientos y hábitos alimentarios
Maximiliano Rodrigo Vega, José Manuel Ejeda Manzanera
Nutrición hospitalaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE), ISSN-e 1699-5198, ISSN 0212-1611, Vol. 37, Nº. 4 (Julio-Agosto), 2020, págs. 830-837
Alejandro de la Hoz Serrano, Susana Sánchez, Maximiliano Rodrigo Vega, María José Benavente Sanguino, Javier Cubero Juánez
Revista española de nutrición comunitaria = Spanish journal of community nutrition, ISSN 1135-3074, Vol. 26, Nº. 2, 2020
José Manuel Ejeda Manzanera, Maximiliano Rodrigo Vega
Revista española de nutrición comunitaria = Spanish journal of community nutrition, ISSN 1135-3074, Vol. 25, Nº. 4, 2019
Analizar la dieta con los futuros maestros
Maximiliano Rodrigo Vega, José Manuel Ejeda Manzanera, Eugenia García García
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 89, 2017, págs. 68-73
El desayuno escolar; una intervención educativa en alimentación y nutrición saludable
Javier Cubero Juánez, Lourdes Franco Reynolds, Manuel Calderón, Berta Caro, Maximiliano Rodrigo Vega, Constantino Ruiz Macías
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 32, 2017, págs. 171-182
Un estudio inicial de hábitos saludables en alumnado de 1º de eso
Miguel Maximiliano Rodrigo Gómez, José Manuel Ejeda Manzanera, Maximiliano Rodrigo Vega
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 3, 2017, págs. 839-860
Las Guías Alimentarias como material didáctico en la formación de Maestros: análisis y aplicación
Maximiliano Rodrigo Vega, Manuela Caballero Armenta, José Manuel Ejeda Manzanera, Javier Cubero Juánez, María del Carmen Ortega Navas
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 145-164
Una investigación sobre la calidad del desayuno en una población de futuros maestros
Maximiliano Rodrigo Vega, José Manuel Ejeda Manzanera, María Teresa Iglesias López, Manuela Caballero Armenta, María del Carmen Ortega Navas
Nutrición clínica y dietética hospitalaria, ISSN 0211-6057, Vol. 35, Nº. 1, 2015, págs. 76-84
Maximiliano Rodrigo Vega, José Manuel Ejeda Manzanera, María Pilar González Panero, María Teresa Mijancos Gurruchaga
Nutrición hospitalaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE), ISSN-e 1699-5198, ISSN 0212-1611, Vol. 30, Nº. 5, 2014, págs. 1173-1180
Adherencia a la Dieta Mediterránea en futuras maestras
José Manuel Ejeda Manzanera, Maximiliano Rodrigo Vega
Nutrición hospitalaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE), ISSN-e 1699-5198, ISSN 0212-1611, Vol. 30, Nº. 2, 2014, págs. 343-350
Concepciones sobre alimentación en estudiantes de magisterio y enfermería: Construcción del conocimiento pedagógico en cuestiones dietéticas
Maximiliano Rodrigo Vega, José Manuel Ejeda Manzanera, María Pilar González Panero, María Teresa Mijancos Gurruchaga
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 26, Nº 1, 2014, págs. 187-209
Una década enseñando e investigando en Educación Alimentaria para Maestros
Maximiliano Rodrigo Vega, José Manuel Ejeda Manzanera, Manuela Caballero Armenta
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 24, Nº 2, 2013, págs. 243-265
Maximiliano Rodrigo Vega, José Manuel Ejeda Manzanera
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 65, 2010, págs. 52-60
Una investigación en torno a las concepciones sobre Alimentación en futuros profesores
Maximiliano Rodrigo Vega, José Manuel Ejeda Manzanera, Coral González Barberá
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 21, Nº 1, 2010, págs. 189-207
Análisis de los conocimientos en alimentación de futuros sanitarios: implicaciones pedagógicas
Maximiliano Rodrigo Vega, José Manuel Ejeda Manzanera, María Teresa Manjarrez González
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 22, Nº 1, 2010, págs. 163-195
La enseñanza de la alimentación en futuros maestros (II): estudio de estado nutricional y hábitos alimentarios
Maximiliano Rodrigo Vega, José Manuel Ejeda Manzanera, S. Sánchez Schmidt
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 804-811
Concepciones erróneas sobre alimentación en futuros profesores: construcción de conocimiento pedagógico
Maximiliano Rodrigo Vega, José Manuel Ejeda Manzanera
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 20, 2008, págs. 225-247
Las concepciones de los estudiantes sobre la fotosíntesis y la respiración: una revisión sobre la investigación didáctica en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de la nutrición de las plantas
María Charrier Millán, Maximiliano Rodrigo Vega, Pedro Cañal de León
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 24, Nº 3, 2006, págs. 401-410
María Mercedes Martínez Aznar, Rosa Martín del Pozo, Maximiliano Rodrigo Vega, Paloma Varela Nieto, Pilar Fernández Lozano, Antonio Guerrero Serón
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 20, Nº 2, 2002, págs. 243-260
¿Qué pensamiento profesional y curricular tiene los futuros profesores de ciencias de secundaria?
María Mercedes Martínez Aznar, Rosa Martín del Pozo, Maximiliano Rodrigo Vega, Paloma Varela Nieto, Pilar Fernández Lozano, Antonio Guerrero Serón
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 19, Nº 1, 2001, págs. 67-88
Rosa Martín del Pozo, Maximiliano Rodrigo Vega, María Mercedes Martínez Aznar, Antonio Guerrero Serón, Pilar Fernández Lozano, Paloma Varela Nieto
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 321, 2000, págs. 291-314
Puesta en práctica de una asignatura de alimentación en formación inicial del profesorado
Maximiliano Rodrigo Vega
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 10, Nº 1, 1999 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía laboral y formación en la empresa), págs. 379-391
Maximiliano Rodrigo Vega
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
Concepciones de los futuros profesores de primaria sobre la educación para la salud
Maximiliano Rodrigo Vega
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 24, 1995 (Ejemplar dedicado a: Educación visual y plástica / coord. por Ramón Salas Sánchez, José Emilio Palomero Pescador), págs. 173-180
Aproximación al pensamiento del profesor de ciencias de enseñanza secundaria obligatoria
Maximiliano Rodrigo Vega
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 5, Nº 2, 1994 (Ejemplar dedicado a: Espacio y tiempo escolar), págs. 271-288
Algunos aspectos del pensamiento del profesor de ciencias de EGB: visión de los futuros profesores y posibles consecuencias para su formación
Maximiliano Rodrigo Vega
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 20, 1994 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado en Iberoamérica / coord. por José Emilio Palomero Pescador), págs. 101-113
Maximiliano Rodrigo Vega
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 273-275
¿Cómo enseñamos a analizar la dieta a estudiantes de Magisterio?
Maximiliano Rodrigo Vega, José Manuel Ejeda Manzanera, Juan Peña Martínez
Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología, la geología, la física y la química / Marisa González Montero de Espinosa (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), Antonio Brandi Fernández (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-141-0426-2, págs. 423-431
Una asignatura de alimentación en formación inicial del profesorado
Maximiliano Rodrigo Vega, Pedro J. Sánchez Gómez
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000 / Manuela Martín Sánchez (ed. lit.), Juan Gabriel Morcillo Ortega (ed. lit.), 2001, ISBN 84-699-4414-2, págs. 268-274
¿Cómo entienden la acción docente los profesores de Educación Secundaria en ejercicio?
Maximiliano Rodrigo Vega, María Mercedes Martínez Aznar, Rosa Martín del Pozo, Paloma Varela Nieto, Pilar Fernández Lozano, Antonio Guerrero Serón
Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000 / Manuela Martín Sánchez (ed. lit.), Juan Gabriel Morcillo Ortega (ed. lit.), 2001, ISBN 84-699-4414-2, págs. 418-425
Análisis de las prácticas de campo: primeros resultados : cartel
Juan Gabriel Morcillo Ortega, Maximiliano Rodrigo Vega, Juan de Dios Centeno Carrillo, Mauricio Compiani
Documentos, 1998, ISBN 84-87818-12-9, págs. 203-205
Propuesta de interconexión teoría-práctica en introducción a la biología (2 ciclo de la ESO)
Maximiliano Rodrigo Vega
Actas del 5º Congreso sobre el libro de texto y materiales didácticos / coord. por Luis Arranz Márquez, Vol. 1, 1997, ISBN 84-922271-2-5, págs. 269-282
Concepciones de los futuros profesores de primaria sobre la educación para la salud
Maximiliano Rodrigo Vega, María Jesús Agra-Cadarso Gil, Enrique Silván Pobes, M.P. Vidal
La didáctica de las ciencias experimentales a debate: ponencias, comunicaciones y posters presentados a los XV Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Murcia, 26 a 29 de septiembre de 1994 / coord. por Luis María Hernández Abenza, Enrique Gonzalo Jiménez Gómez, 1995, ISBN 84-7684-622-3, págs. 50-56
El conocimiento sobre alimentación en la formación inicial de maestros
Tesis doctoral dirigida por Maximiliano Rodrigo Vega (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
María Teresa Manjarrez González
Tesis doctoral dirigida por Maximiliano Rodrigo Vega (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Las prácticas de campo en la enseñanza: Análisis de una práctica de diseño "investigativo" : los grafiosos del olmo
Tesis doctoral dirigida por Antonio Monzón Pinilla (dir. tes.), Maximiliano Rodrigo Vega (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados