págs. 3-20
Disonancias pedagógicas en la resolución de problemas de física: una propuesta para su superación de raíz vygotskiana
págs. 21-30
Tenerife tiene seguro de sol (y de luna): representaciones del profesorado de primaria acerca del día y la noche
págs. 31-44
págs. 45-56
págs. 57-66
¿Qué pensamiento profesional y curricular tiene los futuros profesores de ciencias de secundaria?
María Mercedes Martínez Aznar, Rosa Martín del Pozo, Maximiliano Rodrigo Vega, Paloma Varela Nieto, Pilar Fernández Lozano, Antonio Guerrero Serón
págs. 67-88
págs. 89-102
Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética: consecuencias para la enseñanza y la formación de profesores
págs. 103-122
págs. 123-134
págs. 135-150
Resultados obtenidos introduciendo historia de la ciencia en las clases de física y química: mejora de la imagen de la ciencia y desarrollo de actitudes positivas
págs. 151-162
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados