Los equipos docentes en las EUMs: una alternativa para la reforma de la enseñanza
María Nieves Castaño Pombo, Jesús Muñoz Peinado, Julia Boronat Mundina, Juan José Cáceres Arranz, Amparo Pinto Martín
págs. 47-52
págs. 53-61
El desarrollo de la competencia discursiva
Amparo Tusón Valls, Helena Usandizaga Lleonart, Ana Ramspott Heitzmann, Helena Calsamiglia Blancafort
págs. 63-65
págs. 67-72
Un enfoque departamental: las comisiones como vehículo de dinamización de los departamentos
Begoña García Larrauri, Martín Rodríguez Rojo, Marcelino Vaca Escribano, Amparo Pinto Martín
págs. 73-83
págs. 85-89
págs. 91-97
págs. 99-100
Una investigación experimental sobre una guía de prácticas para estudiantes de Magisterio
Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Antònia Riera Jaume, Maria Lluïsa Mir Pozo, Francesc Xavier Bornas Agustí, Maria Rosa Rosselló Ramon
págs. 101-107
Grupo de Educación
págs. 109-110
Experiencia de prácticas en guarderías infantiles: una alternativa a las prácticas en el currícula de los futuros diplomados en Educación Infantil y Primaria, opción Educación Infantil
págs. 111-116
págs. 117-123
Aprendizaje lúdico de conceptos lógico-espaciales: una experiencia interdisciplinar de formación inicial
María del Carmen Mesa Franco, Luis Serrano Romero, Antonio Miñán Espigares, Sebastián Sánchez Fernández
págs. 125-137
págs. 139-143
La investigación en las escuelas de Formación Profesional: una propuesta concreta para los alumnos de tercer curso de Ciencias Humanas
págs. 145-154
Los convencionalismos cartográficos y los problemas que su interpretación ofrece a los alumnos de E.G.B: presentación de una maqueta que facilita la comprensión de la representación cartográfica del relieve
págs. 155-160
La investigación en el Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura: elaboración de un programa para la mejora de la redacción en la escuela básica
A. Nogueral, Oriol Guasch Boyé, Montserrat Bigas Salvador, Àngels Prat Pla, Anna Camps i Mundó, Núria Vilà, Teresa Ribas Seix, Marta Milian Gubern
págs. 161-168
págs. 169-179
págs. 181-185
Integración y poblaciones marginadas
María Carmen Bernad Martínez, María Carmen García Gallardo, Anunciación Sánchez Martín
págs. 187-193
Educación de actitudes: una experiencia interdisciplinar
María Carmen Bernad Martínez, Ana Martín Navarro, Lourdes Pérez Navarro
págs. 195-210
págs. 211-217
págs. 219-222
Los estudios de Postgrado como oferta de Formación Permanente: la experiencia de la UEFP Sant Cugat
págs. 247-256
págs. 257-264
págs. 265-272
págs. 273-275
págs. 279-285
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados