Instituciones
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El repte de l´avaluació en els darrers 30 anys
Teresa Ribas Seix
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 100, 2024, págs. 80-87
El reto de la evaluación en los últimos treinta años
Teresa Ribas Seix
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 103, 2024, págs. 76-83
La relació entre recerca i escola: una experiència capdavantera
Oriol Guasch Boyé, Teresa Ribas Seix
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 98, 2023, págs. 55-60
Projectes globalitzats i aprenentatges lingüístics
Teresa Ribas Seix
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 96, 2023, págs. 71-80
La relación entre investigación y escuela
Oriol Guasch Boyé, Teresa Ribas Seix
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 101, 2023, págs. 55-61
Proyectos globalizados y aprendizajes lingüísticos
Teresa Ribas Seix
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 99, 2023, págs. 50-56
Ensenyar i aprendre llengua amb un projecte globalitzat
Teresa Ribas Seix
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 416, 2022, págs. 40-41
La entrevista sobre la escritura con alumnado de Primaria: un espacio para la reflexión metalingüística
Carmen Rodríguez Gonzalo, Carme Durán Rivas
, Teresa Ribas Seix
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Vol. 2, Nº. 35, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática y las prácticas reflexivas), págs. 103-136
Student teachers’ perceptions and evidence of peer learning through co-teaching: Improving attitudes and willingness towards co-teaching
David Durán i Gisbert, Marta Flores Coll, Teresa Ribas Seix, Jesús Ribosa Martínez
European Journal of Psychology of Education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 2, 2021, págs. 495-510
L’avaluació a l’àrea lingüística: té sentit si no parteix de les competències?
Teresa Ribas Seix
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 85, 2020, págs. 11-20
La evaluación en el área lingüística ¿Tiene sentido si no parte de las competencias?
Teresa Ribas Seix
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 88, 2020, págs. 7-12
La transposición didáctica de la gramática: las relaciones interoracionales y su proyección en la enseñanza
Laura D. Ferrari, Graciela Mabel Giammatteo, Teresa Ribas Seix
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 50, 2019, págs. 1-5
Dossier bibliográfico: La transposición didáctica de la gramática: las relaciones interoracionales y su proyección en la enseñanza
Laura D. Ferrari, Graciela Mabel Giammatteo, Teresa Ribas Seix
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 50, 2019, págs. 67-74
Dues mirades a l’ensenyament de la gramàtica a l’escola obligatòria: la perspectiva dels docents i la dels alumnes
Carme Durán Rivas, Teresa Ribas Seix
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 15, 2019, págs. 41-62
Les creences del professorat sobre l’ensenyament de la gramàtica a l’aula: cap a una tipologia de docents
Núria Bastons, Llorenç Comajoan Colomé, Oriol Guasch Boyé, Teresa Ribas Seix
Caplletra: revista internacional de filología, ISSN 0214-8188, Nº. 63, 2017, págs. 139-164
¿Cómo elaboramos el conocimiento didáctico?
Teresa Ribas Seix
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 481, 2017, págs. 69-72
El diálogo en clase para aprender a escribir y para aprender gramática.Instrumentos para el análisis
Teresa Ribas Seix, Oriol Guasch Boyé
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 25, Nº 4, 2013, págs. 441-452
La entrevista en la investigación cualitativa sobre la didáctica de la lengua
Oriol Guasch Boyé, Teresa Ribas Seix
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 25, Nº 4, 2013, págs. 483-488
Projectes de treball per ensenyar i aprendre llengua i literatura
Oriol Guasch Boyé, Teresa Ribas Seix
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 57, 2012, págs. 5-7
L'avaluació dels aprenentatges lingüístics: una aproximació inicial
Teresa Ribas Seix
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 57, 2012, págs. 96-104
La evaluación en el área lingüística
Teresa Ribas Seix
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 53, 2010 (Ejemplar dedicado a: La evaluación de competencias comunicativas), págs. 10-21
Les pràctiques als centres educatius en la formació del futur professorat de llengua
Teresa Ribas Seix, Marta Milian Gubern
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 49, 2009 (Ejemplar dedicado a: La formació del professorat de llengües), págs. 63-81
Teresa Ribas Seix, Montserrat Ferrer Ripollés
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 47, 2009 (Ejemplar dedicado a: Avaluació), págs. 5-8
L´avaluació i l´ensenyament de llengües: dos àmbits que s´aproximen
Teresa Ribas Seix
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 47, 2009 (Ejemplar dedicado a: Avaluació), págs. 10-25
Tot educa.Història d'un passadís...
Teresa Ribas Seix
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 161, 2008, págs. 3-4
El escrito en la oralidad: el texto intentado
Anna Camps i Mundó, Oriol Guasch Boyé, Marta Milian Gubern, Teresa Ribas Seix
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 1, 2007, págs. 231-251
Com ens podem ajudar els llibres de text?
Teresa Ribas Seix
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 302, 2006, págs. 15-18
Interacció i aprenentatge en la formació de mestres per al plurilingüisme
Oriol Guasch Boyé, Marta Milian Gubern, Teresa Ribas Seix
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 38, 2005, págs. 101-118
Montserrat Vilà i Santasusana, Teresa Ribas Seix, Marta Milian Gubern
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 37, 2005, págs. 5-10
I els nostres alumnes, què en pensen de la lectura?
Consol Ríos, Ferran Huguet, Teresa Ribas Seix, Jaume Macià Guilà, M. A Llop
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 35, 2005, págs. 92-106
Teresa Ribas Seix
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 330, 2003 (Ejemplar dedicado a: Enseñar y aprender lenguas), págs. 65-68
Què pot aportar l'avaluació formativa a l'ensenyament i l'aprenentatge de l'escriptura?
Teresa Ribas Seix
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 25, 2001 (Ejemplar dedicado a: Programació), págs. 31-42
Teresa Ribas Seix
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 67, 2001, págs. 20-22
L'heroi medieval: un projecte de literatura europea
Marta Milian Gubern, Oriol Guasch Boyé, Anna Camps i Mundó, Teresa Colomer Martínez, Teresa Ribas Seix
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 14, 1998 (Ejemplar dedicado a: Intertextualitat), págs. 47-60
Regulación del proceso de redacción y del proceso de aprendizaje: función de las pautas como instrumentos de evaluación formativa
Anna Camps i Mundó, Teresa Ribas Seix
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 16, 1998 (Ejemplar dedicado a: La tarea de evaluar), págs. 49-60
Oriol Guasch Boyé, Marta Miliam, Anna Camps i Mundó, Teresa Ribas Seix
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 11, 1997 (Ejemplar dedicado a: Reflexionar sobre la llengua), págs. 5-12
Evaluar en la clase de lengua: cómo el alumno gestiona su proceso en la escritura
Teresa Ribas Seix
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 11, 1997 (Ejemplar dedicado a: La programación en el aula de lengua y literatura), págs. 53-66
Los instrumentos de evaluación formativa en una secuencia didáctica de composición escrita
Teresa Ribas Seix
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Enseñar a escribir), págs. 79-92
L'avaluació formativa en un projecte d'escriptura
Rosa Fort Aran, Teresa Ribas Seix
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 4, 1995 (Ejemplar dedicado a: La diversitat discursiva), págs. 104-114
Aprender a narrar, un proyecto sobre la novela de intriga
Rosa Fort Aran, Teresa Ribas Seix
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 26, 1994, págs. 21-26
La lengua escrita en la escuela: el texto narrativo a los 8 años
Oriol Guasch Boyé, Montserrat Bigas Salvador, Mercè Clariana Muntada, Teresa Ribas Seix, Marta Milian Gubern, Xavier Luna-Batlle
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 65, 1994, págs. 103-119
La escritura por proyectos: "Tú eres el autor"
Marta Utset Canal, Teresa Colomer Martínez, Teresa Ribas Seix
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 14, 1993, págs. 23-28
La evaluación de la composición escrita
Teresa Ribas Seix
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 216, 1993 (Ejemplar dedicado a: Leer y escribir), págs. 28-31
La investigación en el Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura: elaboración de un programa para la mejora de la redacción en la escuela básica
A. Nogueral, Oriol Guasch Boyé, Montserrat Bigas Salvador, Àngels Prat Pla, Anna Camps i Mundó, Núria Vilà, Teresa Ribas Seix, Marta Milian Gubern
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 161-168
Experiència d'una escola: del bilingüisme a la normalització lingüística
Teresa Ribas Seix
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 66, 1982, págs. 31-33
Una expeiència de catalanització en una escola de majoria no catalanoparlant
Teresa Ribas Seix
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 41, 1980 (Ejemplar dedicado a: Fer de mestre), págs. 27-30
Teresa Ribas Seix
Joan Perera Parramon: una trajectòria de compromís amb la universitat / Isabel Civera (ed. lit.), Roser Codina (ed. lit.), Montserrat Fons Esteve (ed. lit.), Juli Palou Sangrà (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1050-042-6, págs. 163-164
Características de un modelo de enseñanza de la gramática
Marta Milian Gubern, Teresa Ribas Seix
El verbo y su enseñanza: hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva / coord. por Anna Camps i Mundó, Teresa Ribas Seix, 2017, ISBN 978-84-9921-895-3, págs. 187-198
Marta Milian Gubern, Teresa Ribas Seix
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Primaria / Juli Palou Sangrà (dir.), Montserrat Fons Esteve (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-374-1, págs. 27-39
Contextos de interacción para aprender lengua
Marta Milian Gubern, Teresa Ribas Seix
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Primaria / Juli Palou Sangrà (dir.), Montserrat Fons Esteve (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-374-1, págs. 41-56
Marta Milian Gubern, Teresa Ribas Seix
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Primaria / Juli Palou Sangrà (dir.), Montserrat Fons Esteve (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-374-1, págs. 197-211
La reflexión metalingüística y la gramática
Marta Milian Gubern, Teresa Ribas Seix
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Primaria / Juli Palou Sangrà (dir.), Montserrat Fons Esteve (dir.), 2016, ISBN 978-84-9077-374-1, págs. 213-226
Enseñanza de la lectura en Secundaria: estudio de caso sobre el discurso explicativo
Magdalena Cid García, Teresa Ribas Seix, Uri Ruiz Bikandi
El estudio del discurso en comunidades educativas: aproximaciones etnográficas / coord. por Isabel García Parejo, 2014, págs. 27-36
Teresa Ribas Seix, Xavier Fontich Vicens, Oriol Guasch Boyé
Grammar at school: Research on metalinguistic activitiy in language education / Teresa Ribas Seix (ed. lit.), Xavier Fontich Vicens (ed. lit.), Oriol Guasch Boyé (ed. lit.), 2014, ISBN 978-2-87574-201-8, págs. 11-24
Evaluar en el área de Lengua y Literatura
Teresa Ribas Seix
Didáctica de la lengua castellana y la literatura / coord. por Uri Ruiz Bikandi, 2011, ISBN 978-84-9980-086-8, págs. 61-78
La formación del futuro profesorado de Lengua: Las prácticas en los centros educativos
Teresa Ribas Seix, Marta Milian Gubern
Lengua castellana y literatura: investigación, innovación y buenas prácticas / coord. por Uri Ruiz Bikandi, María Dolores Abascal Vicente, 2011, ISBN 978-84-9980-088-2, págs. 13-28
La formació del futur professorat de Llengua: les pràctiques als centres educatius
Teresa Ribas Seix, Marta Milian Gubern
Llengua catalana i literatura: investigació, innovació i bones pràctiques / coord. por Anna Camps i Mundó, 2011, ISBN 978-84-9980-363-0, págs. 11-25
Aprender sobre el verbo en cuatro lenguas: Análisis de la noción de verbo en cuatro manuales de lenguas distintas de 3.º de ESO
Teresa Ribas Seix
Libros de texto y enseñanza de la gramática / coord. por Teresa Ribas Seix, 2010, ISBN 978-84-7827-989-0, págs. 55-76
Una experiencia de trabajo interdisciplinar en la formación inicial de maestros
Josep Bonil Gargallo, Conxita Márquez, Teresa Ribas Seix, Oriol Guasch Boyé
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 384-390
Coordinació entre assignatures i implicació de l'alumnat
Teresa Ribas Seix, Montserrat Bigas, Oriol Guasch Boyé, Marta Milian Gubern, Josep Bonil Gargallo, Conxita Márquez
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños Carrasco (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 163-172
El razonamiento metalingüístico de los estudiantes: el aprendizage de la gramática
Oriol Guasch Boyé, Anna Camps i Mundó, Marta Milian Gubern, Teresa Ribas Seix
Miradas y voces: investigación sobre la educación lingüística y literaria en entornos plurilingües / coord. por Anna Camps i Mundó, Marta Milian Gubern, 2008, ISBN 978-84-7827-526-7, págs. 197-207
Gramática y uso: los conectores en los textos argumentativos
María Teresa Verdaguer Autonell, Teresa Ribas Seix
Secuencias didácticas para aprender gramática / coord. por Felipe Zayas Hernando, Anna Camps i Mundó, 2006, ISBN 84-7827-420-0, págs. 49-62
La morfosintaxi, una competència bàsica per a la comprensió i l'expressió
Teresa Ribas Seix, Anna Folch, Montserrat Mon, Rosa Montero, Tònia Burguesa
Actes del 3r Simposi sobre l'ensenyament del català a no catalanoparlants: conferències, ponències, comunicacions i conclusions : Vic, 4, 5 i 6 de setembre de 2002 / coord. por Assumpta Fargas, Teresa Puntí, Vol. 2, 2004 (CD-ROM. Comunicacions), ISBN 84-9766-069-2, pág. 76
Teresa Ribas Seix
Enseñar a escribir sin prisas... pero con sentido / coord. por Joaquín Ramos García, 2003, ISBN 84-89042-34-9, págs. 140-146
Aprender a narrar. Un proyecto sobre la novela de intriga
Rosa Fort, Teresa Ribas Seix
Secuencias didácticas para aprender a escribir / coord. por Anna Camps i Mundó, 2003, ISBN 84-7827-310-7, págs. 51-60
La escritura por proyectos: "tu eres el autor"
Marta Utset Canal, Teresa Colomer Martínez, Teresa Ribas Seix
Secuencias didácticas para aprender a escribir / coord. por Anna Camps i Mundó, 2003, ISBN 84-7827-310-7, págs. 61-70
El héroe medieval: un proyecto de literatura europea
Oriol Guasch Boyé, Anna Camps i Mundó, Teresa Colomer Martínez, Marta Milian Gubern, Teresa Ribas Seix
Secuencias didácticas para aprender a escribir / coord. por Anna Camps i Mundó, 2003, ISBN 84-7827-310-7, págs. 71-82
Aprendre a narrar: un projecte sobre la novel·la d'intriga
Rosa Fort Aran, Teresa Ribas Seix
Seqüències didàctiques per aprendre a escriure / Anna Camps i Mundó (comp.), 2003, ISBN 84-7827-311-5, págs. 51-60
L'escriptura per projectes: "Tu ets l'autor"
Teresa Colomer Martínez, Teresa Ribas Seix, Marta Utset Canal
Seqüències didàctiques per aprendre a escriure / Anna Camps i Mundó (comp.), 2003, ISBN 84-7827-311-5, págs. 61-70
L'heroi medieval: un projecte de literatura europea
Teresa Colomer Martínez, Marta Milian Gubern, Teresa Ribas Seix, Oriol Guasch Boyé, Anna Camps i Mundó
Seqüències didàctiques per aprendre a escriure / Anna Camps i Mundó (comp.), 2003, ISBN 84-7827-311-5, págs. 71-82
La composición escrita como objeto de reflexión
Oriol Guasch Boyé, Anna Camps i Mundó, Teresa Ribas Seix, Marta Milian Gubern
Pensar lo dicho : la reflexión sobre la lengua y la comunicación en el aprendizaje de lenguas, 2002, ISBN 84-9743-056-5, págs. 167-184
La regulación del proceso de composición escrita en grupo: análisis de la utilización de pautas de revisión
Teresa Ribas Seix
El aula como espacio de investigación y reflexión: investigaciones en didáctica de la lengua / coord. por Anna Camps i Mundó, 2001, ISBN 84-7827-262-3, págs. 51-68
Los conceptos gramaticales de los alumnos de secundaria: el pronombre personal
Teresa Ribas Seix, F. Pérez, Marta Milian Gubern, Montserrat Castelló Badia, Anna Camps i Mundó
El aula como espacio de investigación y reflexión: investigaciones en didáctica de la lengua / coord. por Anna Camps i Mundó, 2001, ISBN 84-7827-262-3, págs. 161-180
L'avaluació formativa en el procés de composició escrita escolar
Marta Milian Gubern, Teresa Ribas Seix
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 327-334
La evalución del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Anna Camps i Mundó, Teresa Ribas Seix
Premios Nacionales de Investigación e Innovación Educativa 1996, 1997, ISBN 84-369-3043-6, págs. 69-88
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar (mención honorífica)
Teresa Ribas Seix
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996 / coord. por Ministerio de Cultura y Deporte, 1997, ISBN 8436930436, págs. 69-88
Evolución de un texto escrito durante una secuencia de enseñanza y aprendizaje de la redacción: incidencias de las pautas de revisión
Anna Camps i Mundó, Teresa Ribas Seix
Estudios sobre la adquisición del castellano, catalán, euskera y gallego: actas del I Encuentro Internacional sobre Adquisición de las Lenguas del Estado / coord. por Miguel Pérez Pereira, 1996, ISBN 84-8121-468-X, págs. 655-672
La evaluación formativa en un proyecto sobre la narración
Rosa Fort, Teresa Ribas Seix
La enseñanza de la lengua por tareas / coord. por Miguel Siguán Soler, 1995, ISBN 84-85840-40-2, págs. 221-232
La lengua oral en la formación inicial del profesorado
Montserrat Vilà i Santasusana, Teresa Ribas Seix
Enseñanza en dos lenguas / coord. por Miguel Siguán Soler, 1993, ISBN 84-85840-24-0, págs. 275-287
El dominio del esquema en la producción de narraciones de niños de 8 años
Montserrat Bigas Salvador, Teresa Ribas Seix
Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 1990, ISBN 84-600-7859-0, págs. 85-89
Teresa Ribas Seix (res.)
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 104, 2025, págs. 74-75
Es reseña de:
Seqüències didàctiques per ensenyar llengües: Fonaments, disseny i implementació a l’aula
C. Duran Rivas, M. Manresa Potrony, C. Rodríguez Gonzalo
Barcelona : Publicacions de l’Abadia de Montserrat, 2024
Teresa Ribas Seix (res.)
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 68, 2016, págs. 79-81
Es reseña de:
Aprenseñar: evidencias e implicaciones educativas de aprender enseñando
Narcea, 2014. ISBN 9788427720503
Grammar at school: Research on metalinguistic activitiy in language education
Teresa Ribas Seix (ed. lit.), Xavier Fontich Vicens (ed. lit.), Oriol Guasch Boyé (ed. lit.)
Peter Lang, 2014. ISBN 978-2-87574-201-8
Bases per a l'ensenyament de la gramàtica
Oriol Guasch Boyé (aut.), Marta Milian Gubern (aut.), Anna Camps i Mundó (aut.), Teresa Ribas Seix (aut.)
Graó, 2005. ISBN 84-7827-401-4
Ha sido reseñado en:
Anna Camps (coord.), Bases per a l'ensenyament de la gràmatica
Jaume Macià Guilà (res.)
Els Marges: revista de llengua i literatura, ISSN 0210-0452, Nº. 79, 2006, págs. 126-128
L'avaluació formativa en l'ensenyament i l'aprenentatge de la composició escrita: anàlisi de la incidència de la pauta d'avaluació en el procés de composició escrita
Teresa Ribas Seix
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 2001. ISBN 84-490-2165-0
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en la situación escolar
Anna Camps i Mundó, Teresa Ribas Seix
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 2000. ISBN 84-369-3336-2
Roser Capdevila Valls, Pilar Casademunt, Teresa Ribas Seix
Barcelona : La Galera, 1996. ISBN 84-246-1803-3
Roser Capdevila Valls, Pilar Casademunt, Teresa Ribas Seix
Barcelona : La Galera, 1996. ISBN 84-246-1802-5
Roser Capdevila Valls, Teresa Ribas Seix, Pilar Casademunt
Barcelona : La Galera, DL 1984. ISBN 84-246-1302-3
Roser Capdevila Valls, Pilar Casademunt, Teresa Ribas Seix
Barcelona : La Galera, D.L. 1984. ISBN 84-246-1805-X
Rondalla va, mentida ve: quart curs de llengua. Cicle mitjà d'E.G.B.
M. Àngels Ollé Romeu, Teresa Ribas Seix, Rosa María Pujadó
Barcelona : Onda, 1982. ISBN 84-85683-66-8
Proposta de programació de llengua catalana de 5è a 8è d'EGB
Teresa Mañà Terré, Teresa Ribas Seix
Barcelona : Edic. 62. ISBN 84-297-1866-4
Teresa Ribas Seix
Tesis doctoral dirigida por Anna Camps i Mundó (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2000).
Tesis doctoral dirigida por Teresa Ribas Seix (dir. tes.), Xavier Fontich Vicens (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Tesis doctoral dirigida por Teresa Ribas Seix (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Tesis doctoral dirigida por Teresa Ribas Seix (dir. tes.), Uri Ruiz Bikandi (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
La Comunidad de Pensamiento Mágico: un laboratorio de cambio virtual para experimentar nuevas formas de aprender a leer y escribir en secundaria /
Tesis doctoral dirigida por Teresa Ribas Seix (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
L’avaluació de la creativitat de les produccions escrites en un context d'ensenyament i aprenentatge
Tesis doctoral dirigida por Teresa Ribas Seix (dir. tes.), Glòria Bordons de Porrata-Doria (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Els valors del subjuntiu: Un estudi de cas sobre l'activitat metalingüística dels estudiants de secundària a partir del contrast modal
Tesis doctoral dirigida por Anna Camps i Mundó (dir. tes.), Teresa Ribas Seix (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Tesis doctoral dirigida por Anna Camps i Mundó (dir. tes.), Teresa Ribas Seix (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2011).
La construcció del saber metalingüístic: estudi sobre l'aprenentatge de la gramàtica d'escolars de secundària en el marc d'una seqüència didàctica
Tesis doctoral dirigida por Teresa Ribas Seix (dir. tes.), Anna Camps i Mundó (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
El verbo y su enseñanza: hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva
coord. por Anna Camps i Mundó, Teresa Ribas Seix
Octaedro, 2017. ISBN 978-84-9921-895-3
Ha sido reseñado en:
Maria Josep Cuenca i Ordinyana
Caplletra: revista internacional de filología, ISSN 0214-8188, Nº. 63, 2017, págs. 299-303
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 47, 2018, págs. 115-117
Libros de texto y enseñanza de la gramática
coord. por Teresa Ribas Seix
Graó, 2010. ISBN 978-84-7827-989-0
Ha sido reseñado en:
Teresa Ribas Seix (Coord.) (2010). Libros de texto y enseñanza de la gramática.
Pablo Lorente Muñoz (res.)
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 12 (I Congreso Nacional de Comunicación Social y Educación; Cáceres, 28 y 29 de marzo de 2011), 2011, págs. 228-231
Ressenya Libros de texto y enseñanza de la gramática, coordinat per Teresa Ribas Seix
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 82-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados