Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Flores Coll, Jesús Ribosa Martínez, David Duran
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 29, Nº. 2, 2024, págs. 176-184
Resultados en comprensión lectora de diez años de «Llegim en parella»
David Durán i Gisbert, Marta Flores Coll, Jesús Ribosa Martínez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 333, 2023, págs. 36-42
Percepciones docentes sobre observación entre iguales: resistencias, agencia, procedimiento y objetivos de mejora
Mariona Corcelles-Seuba, David Durán i Gisbert, Marta Flores Coll, Ester Miquel i Bertran, Jesús Ribosa Martínez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 44 (Estudios sobre Educación; Vol), 2023, págs. 35-58
Resultats en comprensió lectora de 10 anys de «Llegim en parella»
David Durán i Gisbert, Marta Flores Coll, Jesús Ribosa Martínez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 506, 2023, pág. 36
Escritura cooperativa de problemas matemáticos a través de la tutoría entre iguales
Verónica Quezada, Marta Flores Coll
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 12, Nº. 2, 2023, págs. 26-41
Student teachers’ perceptions and evidence of peer learning through co-teaching: Improving attitudes and willingness towards co-teaching
David Durán i Gisbert, Marta Flores Coll, Teresa Ribas Seix, Jesús Ribosa Martínez
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 2, 2021, págs. 495-510
Potenciar la cooperació en l’aprenentatge basat en projectes
David Durán i Gisbert, Marta Flores Coll, Ester Miquel i Bertran
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 51, 2019 (Ejemplar dedicado a: Novembre 2019), págs. 113-124
Docencia compartida en la formación inicial del profesorado: potencialidades y dificultades según los estudiantes y los profesores
David Durán i Gisbert, Marta Flores Coll, Óscar Mas Torelló, José María Sanahuja Gavaldá
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 12, Nº. 2, 2019
Razonar en pareja: tutoría entre iguales para desarrollar la resolución cooperativa de problemas
Marta Flores Coll, David Durán i Gisbert, Lluís Albarracín Gordo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 266, 2017, págs. 69-73
Marta Flores Coll, David Durán i Gisbert
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 476, 2017, págs. 78-81
(En)Raonem en parella: tutoria entre iguals per desenvolupar la resolució cooperativa de problemes
Marta Flores Coll, Lluís Albarracín Gordo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 439, 2017, págs. 69-73
Enhancing Expectations of Cooperative Learning Use through Initial Teacher Training
David Durán i Gisbert, Mariona Corcelles-Seuba, Marta Flores Coll
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 6, Nº. 3, 2017, págs. 278-300
Medir el autoconcepto en la resolución cooperativa de problemas
Marta Flores Coll, Marina Bravo Clavero, David Durán i Gisbert
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 86, 2017, págs. 11-18
Millorar l'autoconcepte lector a través de la tutoria entre iguals
David Durán i Gisbert, Marta Flores Coll
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 69, 2016, págs. 56-60
Mejorar el autoconcepto lector a través de la tutoría entre iguales
David Durán i Gisbert, Marta Flores Coll
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 72, 2016, págs. 56-60
Tutoría entre iguales y comprensión lectora: ¿un tándem eficaz? Los efectos de la tutoría entre iguales sobre la comprensión lectora
Marta Flores Coll, David Durán i Gisbert
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 339-352
Llegim en parella: aportacions de la tutoria entre iguals a la millora de la competència lectora
Esteve Corominas Baig, Marta Flores Coll, Maite Oller Sánchez
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 67, 2015, págs. 55-60
Topping, K., Duran, D. y Van Keer, H. (2015). Using Peer Tutoring to Improve Reading Skills. Oxon (UK) y New York: Routledge, 152 pp.
Marta Flores Coll
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 29 (Estudios sobre Educación; Vol), 2015, págs. 256-258
Tutorías entre iguales, del concepto a la práctica en las diferentes etapas educativas
David Durand, Marta Flores Coll, Aldo Mosca, Carina Santiviago
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior), págs. 28-39
Esteve Corominas Baig, Marta Flores Coll, Maite Oller Sánchez
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 70, 2015, págs. 55-60
Sílvia Blanch Gelabert, David Durán i Gisbert, Vanessa Valdebenito, Marta Flores Coll
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 1, 2013, págs. 101-119
Effects of Peer Tutoring on Reading Self-Concept
Marta Flores Coll, David Durán i Gisbert
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 2, Nº. 3 (October), 2013, págs. 297-324
Influencia de la tutoría entre iguales en el desarrollo de la comprensión y el autoconcepto lector
David Durán i Gisbert, Marta Flores Coll
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 81, 2013 (Ejemplar dedicado a: Le enseñanza del medio: prácticas e investigación), págs. 67-78
Bikotekaka Irakurtzen, parekoen arteko ikaskuntza bultzatzen duten ikastetxe euskaldunen sarea.
Marta Flores Coll, David Durán i Gisbert
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 158, 2011, págs. 26-29
III Jornadas Patagónicas de Estudios de las Mujeres y de Género
Marta Flores Coll
Música y educación: Revista trimestral de pedagogía musical, ISSN 0214-4786, Año nº 24, Nº 85, 2011, págs. 134-135
Lidón Moliner Miravet, Marta Flores Coll, David Durán i Gisbert
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 9, Nº. 2, 2011, págs. 209-222
Xarxa Llegim en parella, centres que treballen junts per introduir innovacions educatives
David Durán i Gisbert, Marta Flores Coll
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 324, 2008 (Ejemplar dedicado a: Aprenem en grup), págs. 23-31
Leemos en pareja: desarrollo de la competencia lectora a través de la tutoría entre iguales
Marta Flores Coll, David Durán i Gisbert
Actas del Congreso Iberoamericano de las Lenguas en la Educación: las lenguas en la educación, cine, literatura, redes y nuevas tecnologías, 2013, ISBN 978-84-369-5528-6, págs. 259-266
Marta Flores Coll
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 38, 2020, págs. 310-312
Es reseña de:
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-250-3
Llegim i escrivim en parella: tutoria entre iguals, amb implicació familiar, per a la competència comunicativa
David Durán Wendt, Marta Flores Coll, Maite Oller Sánchez, Mariona Corcelles-Seuba, Ester Miquel i Bertran, Sílvia Blanch Gelabert
Horsori Editorial, SL, 2018. ISBN 978-84-947780-3-2
(En)raonem en parella: tutoria entre iguals per a la resolució cooperativa de problemes quotidans
Marta Flores Coll, David Durán i Gisbert, Lluís Albarracín Gordo
Horsori, 2016. ISBN 978-84-15212-90-4
Razonar en pareja: tutoría entre iguales para la resolución cooperativa de problemas cotidanos
Marta Flores Coll, David Durán i Gisbert, Lluís Albarracín Gordo
Horsori, 2016. ISBN 978-84-15212-80-5
Llegim i escrivim en parella: un programa de tutoria entre iguals, amb implicació familiar, per a la competència lectora
David Durán i Gisbert, Sílvia Blanch Gelabert, Mariona Corcelles-Seuba, Marta Flores Coll, Elisabet Merino Blasco, Maite Oller Sánchez, Marta Utset Canal
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 2013. ISBN 978-84-89489-95-0
Llegim en parella. Influència de la tutoria entre iguals en la comprensió i l'autoconcepte lector
Marta Flores Coll
Tesis doctoral dirigida por David Durán i Gisbert (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados