Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La corporeidad de los docentes y su práctica educativa.: ¿Qué percepción tienen las maestras y los maestros de Educación Infantil?
Laura Moya Prados, María Lourdes Martínez Mínguez, Sílvia Blanch Gelabert
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº. 53, 2024, págs. 15-24
La LOMLOE en educación infantil: Cambios, desafíos y oportunidades
Sílvia Blanch Gelabert, Carme Oriol Giró
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: La LOMLOE), págs. 36-40
Espacios de aprendizaje relacional con artistas profesionales en la formación inicial de maestros
Gemma París Romia, Sílvia Blanch Gelabert
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 14, 2023, págs. 107-120
¿Qué sabemos acerca del impacto social de los programas de ApS universitario? Un estudio de caso
José Luis Lalueza Sazatornil, Diana Peries, Paloma Valdivia Vizarreta, Sílvia Blanch Gelabert
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 16, 2023, págs. 75-92
Sección abierta de homenaje a Laura Rubio
Fàtima Avilés Sedeño, Ramona Valls Montserrat, Blanca Romanyá, Mònica Rius, Antoni Poch i Comas, Elena Noguera i Pigem, Maria Monzó Tatjé, Mariona Masgrau Juanola, María del Mar Lorenzo Moledo, Mariona Graell Martín, Miquel Gómez i Serra, Monike Gezuraga Amundarain, Pilar Folgueiras Bertomeu, Susagna Escardíbul, Pilar Aramburuzabala Higuera, Marta Ballvé, Sílvia Blanch Gelabert, Carme Bosch i Vila, María Antonia Buenaventura Rubio, Marta Burguet i Arfelis, Joan Casas, Anna Carmona, Diana Casellas, Jaume Cela Ollé, Francisco Esteban, Pep Alsina, Silvia Burset, Beatriz Jarauta Borrasca, Esther Luna González, María Cruz Molina Garuz, Judit Naira, Berta Palou Julián
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 14, 2022, págs. 193-214
Decreto de mínimos en Educación Infantil: una propuesta malograda
Vicens Arnaiz Sancho, Raquel Benedito Pérez, Sílvia Blanch Gelabert, María Carmen Díez Navarro, Cristóbal Gómez Mayorga, Sandra Mediavilla, Laura Lladós Alonso, Cristina Llinares, Gema Paniagua, Montserrat Pedreira, Ángeles Ruiz de Velasco Gálvez, Ruth Tomás, Cinta Vidal
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 112, 2021, págs. 29-32
El respeto en el proceso de control de esfínteres en el 0-6
Sílvia Blanch Gelabert
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 108, 2021, págs. 9-12
La voz de las familias con hijos clasificados como NEAE/NEE
Sílvia Blanch Gelabert
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 310, 2021, págs. 73-74
El respecte durant el control d'esfínters al 0-6 anys
Sílvia Blanch Gelabert
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 108, 2021, págs. 9-12
La maestra de educación infantil en sus primeros años de trabajo: de la formación inicial al ejercicio de la profesión
María Soledad Robinson Seisdedos, José Tejada Fernández, Sílvia Blanch Gelabert
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 58, Nº. 1, 2021
Mar Morón Velasco, Sílvia Blanch Gelabert, José Luis Lalueza Sazatornil, David García-Romero, Mequè Edo i Bastè, Joan Estrada Aguilar, Tomás Peire Fernández, Anna Gil
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
La infancia en una situación de pandemia y los diferentes escenarios familiares: ¿qué podemos esperar que aparezca en la escuela?
Sílvia Blanch Gelabert
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 106, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevo curso: responsabilidad social, liderazgo y compromiso), págs. 15-18
Nueva sección para establecer puentes
Sílvia Blanch Gelabert
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 297, 2020, págs. 73-74
Nova secció per establir ponts
Sílvia Blanch Gelabert
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 470, 2020, pág. 73
Infància en situació de pandèmia i diferents escenaris familiars: Què podem esperar que aparegui a l'escola?
Sílvia Blanch Gelabert
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 106, 2020, págs. 15-18
Sílvia Blanch Gelabert, Mequè Edo i Bastè, Gemma París Romia
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 18, Nº. 1, 2020, págs. 123-142
La escuela infantil del 2050: ¿y el currículo, qué?
Sílvia Blanch Gelabert
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 100, 2019, págs. 16-19
Cómo sintonizar con las familias de la escuela. Repensarnos para hacer equipo
Sílvia Blanch Gelabert
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 281, 2019, págs. 35-39
Recursos para potenciar complicidades entre familias y centros
Sílvia Blanch Gelabert
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 34, 2019, págs. 22-24
Com sintonitzem amb les famílies de l'escola?: Repensem-nos per fer equip
Sílvia Blanch Gelabert
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 454, 2019, págs. 37-41
L'escola infantil del 2050?: i el currículum què?
Sílvia Blanch Gelabert
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 100, 2019, págs. 15-19
En las escuelas, ¿los adultos de las familias son cómplices o instrumentos?
Sílvia Blanch Gelabert
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 272, 2018, pág. 9
Redissenyem les reunions amb les famílies per fomentar complicitats
Sílvia Blanch Gelabert
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 47, 2018, págs. 10-15
A les escoles, les persones adultes de les famílies són complices o instruments?
Sílvia Blanch Gelabert
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 445, 2018, págs. 9-9
María Soledad Robinson Seisdedos, José Tejada Fernández, Sílvia Blanch Gelabert
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 57, Nº. 3, 2018, págs. 104-130
Sílvia Blanch Gelabert, Mequè Edo i Bastè, Gemma Romia París
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Sílvia Blanch Gelabert, Xavier Gimeno Sòria, Arnau Careta
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 211, 2016, págs. 36-41
L'índex de la Carpeta d'Aprenentatge com a evidència de la presa de decisions del professorat d'Educació Superior: La Carpeta d'Aprenentatge com a eina d'avaluació de procés i progrés en la formació inicial de mestres d'infantil i primària
Ana María Forestello, Sílvia Blanch Gelabert, Neus González Monfort
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
Sílvia Blanch Gelabert
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 203, 2015, págs. 7-10
El grado de educación infantil de la UAB, apostando por el prácticum.
Mequè Edo i Bastè, Sílvia Blanch Gelabert, Carme Armengol Asparó
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 26, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil), págs. 109-130
Sílvia Blanch Gelabert, Mariona Corcelles-Seuba, David Durán i Gisbert, Rayenne Dekhinet, Keith Topping
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 363, 2014, págs. 309-333
Sílvia Blanch Gelabert, David Durán i Gisbert, Vanessa Valdebenito, Marta Flores Coll
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 1, 2013, págs. 101-119
Sílvia Blanch Gelabert, Xavier Gimeno Sòria
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 58, 2010, págs. 18-19
Sílvia Blanch Gelabert, Xavier Gimeno Sòria
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 58, 2010, págs. 18-19
David Durán i Gisbert, Sílvia Blanch Gelabert, Allen Thurston, Keith Topping
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 33, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: El conocimiento práctico), págs. 209-222
Una experiencia de tutoría entre iguales virtual para el aprendizaje del castellano y del inglés
Sílvia Blanch Gelabert, David Durán i Gisbert, Rayenne Dekhinet, Keith Topping
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 53, 2010 (Ejemplar dedicado a: La evaluación de competencias comunicativas), págs. 89-101
Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio
Sílvia Blanch Gelabert, Marta Fuentes Agustí, Xavier Gimeno Sòria, Neus González Monfort, Montserrat Rifà Valls, Noemí Santiveri Papiol
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 8, 2009 (Ejemplar dedicado a: Portafolios electrónicos y educación superior en España)
Relaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafolio
Sílvia Blanch Gelabert, Marta Fuentes Agustí, Xavier Gimeno Sòria, Neus González Monfort, Montserrat Rifà Valls, Noemí Santiveri Papiol
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Nº. Extra 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Portafolios electrónicos y educación superior en España : situación y tendencias)
Read on: un programa de mejora de la lectura a través de la tutoría entre alumnos y el apoyo familiar
David Durán i Gisbert, Sílvia Blanch Gelabert
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 19, Nº 1, 2007, págs. 31-46
"Read on", un programa escocés para la mejora de la lectura
Sílvia Blanch Gelabert, David Durán i Gisbert
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 153-154, 2006, págs. 12-16
Un espacio de expresión con un artista residente en la escuela infantil: un contexto de aprendizaje para maestros i infantes de 2 a 3 años
Maite Mas, Sílvia Blanch Gelabert, Gemma París Romia, Imma Pla
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 919-926
La música del hogar como recurso para facilitar la familiarización en la escuela infantil.
Sílvia Blanch Gelabert, Teresa Bernal Valle
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-7
Innovación educativa y prácticas profesionales: el aprendizaje servicio como estrategia de mejora del entorno. El caso de la Red Catalana de ApS en la Universidad(RES0057)
Sílvia Blanch Gelabert
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 184-196
La implementación de proyectos Aprendizaje Servicio en la Universidad Autónoma de Barcelona a través de las prácticas externas: el caso de la facultad de Psicología (RES0050)
José Luis Lalueza Sazatornil, David García-Romero, Sílvia Blanch Gelabert, Mequè Edo i Bastè, Tomás Peire
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 249-258
Sílvia Blanch Gelabert, José Tejada Fernández
Buenas prácticas docentes del profesorado universitario / coord. por Miguel Pérez Ferra; Josefa Rodríguez Pulido (aut.), 2017, ISBN 978-84-9921-924-0, págs. 47-66
Un eje transversal, un denominador común: el Aprendizaje Servicio en la Educación Superior
Pilar Albertín Carbó, Clàudia Bassaganya, Sandra Bestraten, Sílvia Blanch Gelabert, Pilar Comes, Queca Criach Singla, Marc Franco, David García i Quintana, David López, María Marqués, Mariona Masgrau Juanola, Antoni Miralpeix Bosch, Deli Miró Miró, Teresa Monllau Jacques, Victoria Morín Fraile, Mar Morón Velasco, Gemma París Romia, Laura Rubio i Serrano, Nuria Tomás, Salvador Vidal
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 81-82
APS en los Practicum del Grado de Educación y su evolución hacia el compromiso social
Sílvia Blanch Gelabert, Gemma París Romia, Pilar Comes Solé
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 53-59
Introducción: el juego en la primera infancia
Mequè Edo i Bastè, Sílvia Blanch Gelabert, Montserrat Anton
El juego en la primera infancia / coord. por Mequè Edo i Bastè, 2016, ISBN 978-84-9921-840-3, págs. 5-8
El juego: herramienta de desarrollo y aprendizaje
Sílvia Blanch Gelabert, Isabel Guibourg García
El juego en la primera infancia / coord. por Mequè Edo i Bastè, 2016, ISBN 978-84-9921-840-3, págs. 47-89
Montserrat Anton, Sílvia Blanch Gelabert, Mequè Edo i Bastè
El juego en la primera infancia / coord. por Mequè Edo i Bastè, 2016, ISBN 978-84-9921-840-3, págs. 268-270
Sílvia Blanch Gelabert
La educación infantil hoy: Retos y propuestas / coord. por Luisa Martín Casalderrey, David Vilalta i Murillo, 2016, ISBN 978-84-942907-5-6, págs. 24-31
Joan Estrada Aguilar, Tomás Peire Fernández, Sílvia Blanch Gelabert, Mar Morón Velasco
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 893-903
Ludovico Longhi, Sílvia Blanch Gelabert, Cecilia Brando Garrido
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1239-1251
El aprendizaje servicio, una innovación para mejorar la formación de futuros maestros
Mequè Edo i Bastè, Sílvia Blanch Gelabert
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 578
L’ApS al pràcticum del grau d’Educació Infantil
Sílvia Blanch Gelabert
Construint vincles entre universitat i societat: 20 experiències d’aprenentatge servei a les universitat catalanes / Anna Escofet Roig (dir.), María Teresa Fuertes Camacho (dir.), Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-9168-084-0, 130 págs.
6. Reciprocidades. Sistemas de formación basados en la cooperación entre docentes
Sílvia Blanch Gelabert, Mariona Corcelles-Seuba
Enseñando a enseñar en la universidad: la formación del profesorado basada en incidentes críticos / coord. por Carles Monereo i Font, 2014, ISBN 978-84-9921-468-9, págs. 156-187
Sílvia Blanch Gelabert, Mequè Edo i Bastè, Pilar Comes Solé
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 503-516
Sílvia Blanch Gelabert, Mariona Corcelles-Seuba, David Durán i Gisbert
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 100-101
La formación de carpetas de aprendizaje en Educación Infantil y Primaria
Sílvia Blanch Gelabert, Xavier Gimeno Sòria, Neus González Monfort
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 555-562
The student's portfolio: a survival guide for professors
María Eugenia Suárez Ojeda, Sílvia Blanch Gelabert, Xavier Gimeno Sòria, Neus González Monfort, Marta Fuentes Agustí, Sonia Oliver del Olmo, Manel Taboada González
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 845-851
Conocimientos , reflexiones y colaboración entre futuros profesionales
Marta Fuentes Agustí, Sílvia Blanch Gelabert, David Durán i Gisbert, Carles Monereo i Font, Sònia Sánchez Busqués
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 513-522
Sílvia Blanch Gelabert, Montserrat Rifà Valls
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 / Alfonso Cid Sabucedo (aut.), María Muradás López (aut.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (aut.), Mercedes González Sanmamed (aut.), Manuela Raposo Rivas (aut.), María Lina Iglesias Forneiro (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-6714-7, págs. 167-180
Llegim i escrivim en parella: tutoria entre iguals, amb implicació familiar, per a la competència comunicativa
David Durán Wendt, Marta Flores Coll, Maite Oller Sánchez, Mariona Corcelles-Seuba, Ester Miquel i Bertran, Sílvia Blanch Gelabert
Horsori Editorial, SL, 2018. ISBN 978-84-947780-3-2
A criar fills se n'aprèn?: una anàlisi de programes que enforteixen les capacitats parentals
Sílvia Blanch Gelabert, Gemma Bedia
Fundació Jaume Bofill, 2015. ISBN 978-84-943521-5-7
Llegim i escrivim en parella: un programa de tutoria entre iguals, amb implicació familiar, per a la competència lectora
David Durán i Gisbert, Sílvia Blanch Gelabert, Mariona Corcelles-Seuba, Marta Flores Coll, Elisabet Merino Blasco, Maite Oller Sánchez, Marta Utset Canal
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 2013. ISBN 978-84-89489-95-0
Carpetas de aprendizaje en Educación Superior: Portfolios in Higher Education : una oportunidad para repensar la docencia
Sílvia Blanch Gelabert
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2011. ISBN 978-84-490-2673-7
Carpetes d'aprenentatge a l'educació superior: una oportunitat per repensar la docència
Sílvia Blanch Gelabert, María del Roble Quiroga Juárez, Ana María Forestello
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2008. ISBN 978-84-490-2547-1
Expectatives parentals i pràctiques socioeducatives familiars. Influència mútua
Sílvia Blanch Gelabert
Tesis doctoral dirigida por Lurdes Molina Simó (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
María Soledad Robinson Seisdedos
Tesis doctoral dirigida por Sílvia Blanch Gelabert (codir. tes.), José Tejada Fernández (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Intervención educativa musical en niños con dificultades de atención
Francisco de Jesús García Huidobro Vergara
Tesis doctoral dirigida por Sílvia Blanch Gelabert (codir. tes.), Laia Viladot (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados