¿En el proceso de aprendizaje, qué elementos favorecen el desarrollo de la competencia aprender a aprender?: Construcción de una escala para el profesorado universitario
Nagore Iñurrategi Irizar, Agurtzane Martínez Gorrotxategi, Alexander Muela Aparicio, Nerea Agirre García
Propuesta de evaluación práctica y análisis de la satisfacción: Presentación de un modelo de evaluación basado en la exposición y resolución de casos en grupos y autoevaluación mediante rúbrica. Análisis de satisfacción
Luisa Ceballo, María Teresa Mingo Gómez, Sandra Jiménez del Barrio
Aprender en la universidad mediante el feedback entre iguales: El caso de los estudiantes de Ciencias de la Educación de la UAB.
Georgeta Ion, José Luis Muñoz Moreno, Angelina Sánchez Martí, Cristina Mercader
Nuevos espacios de aprendizaje en bibliotecas universitarias: Un proyecto de innovación vinculado a la construcción del nuevo “edificio estudiantes Student Hub” de la Universidad San Jorge
Amaya Gil-Albarova, Daniel Jiménez Sánchez, Raúl Ferrández Millán, Alfredo Miana Escabosa, José Antonio Barrio Puyó
El procedimiento cg-cea como estrategia que combina el diseño curricular, la formación docente y el desarrollo de equipos docentes.: La experiencia de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)
¿Por qué creen los profesores que no asisten los estudiantes al aula?: Análisis de la percepción del absentismo por parte del profesorado de la Universidad de Barcelona
Pilar Aparicio Chueca, Xavier María Triadó i Ivern, Joan Guàrdia Olmos, Amal Elasri-Ejjaberi, Irene Maestro Yarza, Mercè Bernardo, Pilar Presas Maynegre, Max Turull Rubinat, Berta Roca Acedo
Aprendizaje basado en retos en la formación universitaria: ¿Cómo involucrar activamente a los estudiantes en problemáticas reales y hallar soluciones creativas y compartidas a las mismas?
Avances en la evaluación por competencias en INACAP: Una experiencia de mejora basada en el uso de tecnologías
El rol del feedback en el desenvolupament de competències cognitives i metacognitives: Experiència amb estudiants de primer any de la Facultat de Ciències de l’Educació de la UAB
Situacions pràctiques reals: Discutir situacions crítiques de les pràctiques com a estratègia per vincular teoria i pràctica
Mariona Masgrau Juanola, Víctor López Ros, Martí Pons Oliver
Experiència d’aplicació de qüestionaris d’autoavaluació de coneixements en diferents condicions
Magda Rivero García, Lidia Caballero Balañá, Montserrat Celdrán Castro, Josep Lluís Conde Sala, Fina Ferrer Vidal, Merce García- Milà, Sonia Jarque Fernández, Mª Josep Jarque Moyano, Eduard Martí Sala, Montserrat Moreno Zazo, Núria Ribera Turró, Rodrigo Serrat Fernández, María Ángeles Ortega, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Feliciano Villar Posada
Smart Government UPF: Plataforma de recursos informativos, formativos y de orientación profesional sobre gestión pública
Victòria Alsina Burgués, Mar Jiménez Pons, Carlota Oliver Bonilla
Feedback en la formación universitaria en el máster de mediación de conflictos: El mentoring como recurso más allá del currículo académico
Angela Castrechini Trotta, Immaculada Armadans Tremolosa, Jordi Escartín Solanelles, Isabel Viola Demestre
Proyecto 1 más 1 igual a 3: Programa de cooperación en parejas en contextos pseudo-naturales
Juan Jesús Arrausi Valdezate, Raquel Moya Cobos, David Durán i Gisbert
Les estades professionals com a opció formativa del professorat universitari novell.: Experiència d’una professora universitària novell de la Facultat de Ciències de l’Educació de la UAB
Las presentaciones orales en alemán de futuros ingenieros: Competencias transversales y desarrollo de recursos didácticos interactivos
José V. Benlloch Dualde, Daniela Gil Salom, Ángeles Calduch Losa, Coral López Mateo, Lenin Lemus
Optimizar la reflexión en los proyectos de aprendizaje-servicio: Un instrumento para la orientación, acompañamiento y evaluación del proceso reflexivo
Joan Casas, Clara De las Heras Camino, Anna Escofet Roig, Laura Rubio i Serrano
Recol·lectores: procés arxivístic-proposta editorial: Estratègia de col·laboració docent internacional
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados