Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de la transferencia e impacto de la formación del profesorado universitario
Juan Antonio Amador Campos, Teresa Pagés Costas, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Montserrat Yepes i Baldó, Marina Romeo Delgado
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Tiempo para respirar: bienestar emocional de los investigadores en formación de los programas de doctorado de la UB: Bienestar emocional de investigadores en formación en la UB
Juan Antonio Amador Campos
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Laia Mas Expósito, Juan Antonio Amador Campos, Andrés Di Masso Tarditti, Rocío Casañas Sánchez, Lluís Lalucat-Jo
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 57, 2022 (Ejemplar dedicado a: Novembre 2022), págs. 39-52
Programa en Cercle per a l’Acompanyament Emocional: canvis associats al primer any d’implementació
Laia Mas Expósito, Juan Antonio Amador Campos, Lluís Lalucat-Jo
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 82, 2022 (Ejemplar dedicado a: Acompanyament, protecció i resiliència socioeducativa en la infància), págs. 95-108
Programa en Cercle per a l’Acompanyament Emocional
Laia Mas Expósito, Juan Antonio Amador Campos, Lluís Lalucat-Jo
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 82, 2022 (Ejemplar dedicado a: Acompanyament, protecció i resiliència socioeducativa en la infància), págs. 95-108
Máster en Docencia Universitaria para Profesorado novel: de la formación a la innovación
Teresa Pagés Costas, Juan Antonio Amador Campos, Lourdes Marzo, Evangelina González Fernández, Joan-Tomás Pujolá Font
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 20, Nº. 2, 2022
El Servicio de Atención y Apoyo Emocional en los centros educativos: experiencias de una nueva cultura escolar
Juan Carlos Méndez Guédez, Olga Canet Vélez, Rocio Casañas, Juan Antonio Amador Campos, Mercè Triay, Lluís Lalucat i Jó
Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente, ISSN 1695-8691, Nº. 39, 2022, págs. 111-121
Laia Mas Expósito, Mercè Triay, Mònica Albertí Cortés, Juan Antonio Amador Campos, Lluís Lalucat-Jo
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 55, 2021 (Ejemplar dedicado a: Novembre 2021), págs. 82-95
Laia Mas Expósito, Juan Antonio Amador Campos, Mercè Triay, Lluís Lalucat-Jo
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 76, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competències, formació i bones pràctiques dels professionals de l’acció socioeducativa), págs. 219-236
Laia Mas Expósito, Juan Antonio Amador Campos, Mercè Triay, Lluís Lalucat i Jó
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 76, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competencias, formación y buenas prácticas de los profesionales de la acción socioeducativa), págs. 219-236
SIHEM-UB: a scale to assess higher-education management skills
Maribel Peró Cebollero, Joan Guàrdia Olmos, Juan Antonio Amador Campos, Antonio Solanas Pérez, Maria de les Salines Carbó Carreté, David Leiva Ureña, Rumen Manolov, Sonia Benítez
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 13, Nº. 1, 2020
Virginia Krieger, Juan Antonio Amador Campos, Maribel Peró Cebollero
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 19, Nº. 2, 2019, págs. 141-149
Juan Antonio Amador Campos, Teresa Pagés Costas, Rosa Sayós Santigosa, Lourdes Marzo, Mònica Mato Ferré, Evangelina González Fernández
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
La formación docente del profesorado de la Universidad de Barcelona: satisfacción, transferencia e impacto
Teresa Pagès i Costas, Rosa Sayós Santigosa, Juan Antonio Amador Campos, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Mònica Mato Ferré
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: Autumn (July-December)), págs. 41-48
Intervenciones en cognición social para personas con esquizofrenia: evidencias y recomendaciones para la práctica clínica
Laia Mas Expósito, Juan Antonio Amador Campos, Lluís Lalucat i Jó, Francisco Villegas Miranda
Actas españolas de psiquiatría, ISSN 1139-9287, Vol. 44, Nº. 1 (Enero-Febrero 2016), 2016, págs. 30-43
Factores motivacionales que impulsan a estudiar enfermería
Miguel Angel Hidalgo Blanco, Montserrat Puig Llobet, Juan Antonio Amador Campos, Carmen Moreno Arroyo, María Teresa Lluch Canut, Juan Francisco Roldán Merino
Presencia: Salud mental, investigación y humanidades, ISSN-e 1885-0219, Vol. 11, Nº. 21, 2015
Funcionamiento neuropsicológico de un paciente con trastorno orgánico de la personalidad
Laia Mas Expósito, Juan Antonio Amador Campos, Lluís Lalucat i Jó, Francisco Villegas Miranda
Actas españolas de psiquiatría, ISSN 1139-9287, Vol. 42, Nº. 4, 2014, págs. 196-200
Ser buen docente: ¿qué opinan los estudiantes de la Universidad de Barcelona?
Rosa Sayós Santigosa, Teresa Pagès i Costas, Juan Antonio Amador Campos, Helga Jorba
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 5, Nº. 2, 2014, págs. 135-149
Review of psychotherapeutic interventions for people with schizophrenia
Laia Mas Expósito, Juan Antonio Amador Campos, Juana Gómez Benito, Lluís Lalucat i Jó
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 43, Nº. 1, 2013, págs. 101-116
Psychometric properties of a test for ADHD based on binocular rivalry
Juan Antonio Amador Campos, José Antonio Aznar Casanova, Manuel Moreno-Sánchez, Antonio Medina-Peña, Juan Jairo Ortiz-Guerra
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº. 16, 2013, págs. 1-8
Differences between genders in coping: Different coping strategies or different stressors?
Maria Forns i Santacana, Teresa Kirchner, Judit Abad i Gil, Juan Antonio Amador Campos
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 42, Nº. 1, 2012, págs. 5-18
Stability and consistency of coping in adolescence: a longitudinal study
Teresa Kirchner, Maria Forns i Santacana, Juan Antonio Amador Campos, Damaris Muñoz i Cano
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 3, 2010, págs. 382-388
Psychometric Properties of the Children's Depression Inventory in Community and Clinical Sample
Anna Figueras Masip, Juan Antonio Amador Campos, Juana Gómez Benito, María Victoria del Barrio Gándara
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 13, Nº. 2, 2010, págs. 990-999
Síntomas psicopatológicos en pacientes afectos de cefalea crónica con o sin fibromialgia
I. Sala Matavera, Carles Roig i Arnall, Juan Antonio Amador Campos, Carmen García Sánchez, Arturo Rodríguez de la Serna, Ignasi Gich Saladich, C. Diaz
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 49, Nº. 6, 2009, págs. 281-287
Anna Figueras Masip, Juan Antonio Amador Campos, Maribel Peró Cebollero
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 8, Nº. 1, 2008, págs. 247-266
Psychometric properties of the Reynolds Child Depression Scale in community and clinical samples
Anna Figueras Masip, Juan Antonio Amador Campos, Joan Guàrdia Olmos
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 11, Nº. 2, 2008, págs. 641-649
Juan Antonio Amador Campos, Joan Guàrdia Olmos, Maribel Peró Cebollero, Maria Forns i Santacana
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 18, Nº. 4, 2006, págs. 696-703
Sintomatología psicológica y estrategias de afrontamiento en la adolescencia
Teresa Kirchner, María Foros, Juan Antonio Amador Campos
Revista de psiquiatría de la Facultad de Medicina de Barcelona, ISSN 0213-7429, Vol. 33, Nº. 2, 2006, págs. 63-77
Juan Antonio Amador Campos, Maria Forns i Santacana, Joan Guàrdia Olmos, Maribel Peró Cebollero
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 36, Nº. 2, 2005, págs. 211-224
Sistema de codificación y análisis diferencial de los problemas de los adolescentes
Maria Forns i Santacana, Juan Antonio Amador Campos, Bernardí Martorell de Balanzó, Teresa Kirchner, Pilar Muro Sans, Daniela Sacramento Zanini
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 16, Nº. 4, 2004, págs. 646-653
Estructura factorial de la escala de Conners para profesores en muestras comunitaria y clínica
José Antonio Aznar Casanova, Juan Antonio Amador Campos, María Angeles Idiazábal Alecha, Maribel Peró Cebollero
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 56, Nº. 2, 2003, págs. 173-184
Josep M. Espadaler Gamissans, Juan Antonio Amador Campos, María Angeles Idiazábal Alecha, Javier Sangorrín García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 14, Nº. 2, 2002, págs. 350-356
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: Características del Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Maria Forns i Santacana, Juan Antonio Amador Campos, Bernardí Martorell de Balanzó
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 32, Nº. 4, 2001 (Ejemplar dedicado a: Trastorno por déficit de atención con hiperactividad), págs. 5-22
Maria Forns i Santacana, Juan Antonio Amador Campos, Bernardí Martorell de Balanzó
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 32, Nº. 4, 2001 (Ejemplar dedicado a: Trastorno por déficit de atención con hiperactividad), págs. 65-78
Síntomas de desatención e hiperactividad-impulsividad: análisis evolutivo y consistencia entre informantes
Juan Antonio Amador Campos, Maria Forns i Santacana, Bernardí Martorell de Balanzó
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 32, Nº. 1, 2001, págs. 51-66
Fiabilidad y validez del youth self report en una muestra de adolescentes
Juan Antonio Amador Campos, Maria Forns i Santacana, Bernardí Martorell de Balanzó, Judit Abad i Gil
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. 1, 2000, págs. 49-54
Consumo atencional en la estimación de la profundidad retrovisual
Juan Antonio Amador Campos, Jaume Turbany Oset, Montserrat Freixa i Blanxart, José Antonio Aznar Casanova
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. 1, 2000, págs. 71-78
Análisis de la estructura factorial del caq en población adolescente.
Judit Abad Gzl., Juan Antonio Amador Campos, María Forns i Santacana, Bernardí Martorell de Balanzó
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 3, 1996, págs. 23-42
Dependencia-independencia de campo y eficacia en tareas cognitivas
Juan Antonio Amador Campos, Maria Forns i Santacana
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 60, 1994, págs. 35-48
Estructura factorial exploratoria del HSPQ y del CAQ en población adolescente
Juan Antonio Amador Campos, Maria Forns i Santacana, Bernardí Martorell de Balanzó
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 6, Nº. 2, 1994, págs. 207-214
Maria Forns i Santacana, Teresa Kirchner, Juan Antonio Amador Campos
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 46, 1990, págs. 53-64
Nivel de activación y variables de personalidad
Maria Forns i Santacana, Teresa Kirchner, Juan Antonio Amador Campos
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 42, Nº. 4, 1989, págs. 469-473
El estilo cognitivo DIC y la adquisición de conceptos
Juan Antonio Amador Campos, Maria Forns i Santacana
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 9, Nº 3, 1988, pág. 193
La evaluación formativa en el Máster de Docencia Universitaria para profesorado novel: el portafolio como estrategia de evaluación
Teresa Pagés Costas, Juan Antonio Amador Campos, Joan-Tomás Pujolá Font, Lourdes Marzo, Eva González
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente / coord. por Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon, 2023, ISBN 978-84-277-3131-8, págs. 131-147
La planificación de la asignatura y de la docencia
Artur Parcerisa Aran, Rosa Sayós Santigosa, Juan Antonio Amador Campos, Markus González Beilfuss
Manual de docencia universitaria / coord. por Maxim Turull i Rubinat, 2020, ISBN 978-84-18348-10-5, págs. 125-146
Tutorizar prácticas externas, TFG y TFM
Juan Antonio Amador Campos, Rosa Sayós Santigosa
Manual de docencia universitaria / coord. por Maxim Turull i Rubinat, 2020, ISBN 978-84-18348-10-5, págs. 271-279
Teresa Pagès i Costas, Xavier M. Triadó, Maribel Peró Cebollero, Marta Sabariego Puig, Juan Antonio Amador Campos, Rosa Sayós Santigosa, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 214-219
El programa de formación docente del ICE de la Universidad de Barcelona: Análisis del rendimiento y de la satisfacción del profesorado
Rosa Sayós Santigosa, Teresa Pagès i Costas, Juan Antonio Amador Campos, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Mònica Mato Ferré
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 357-361
El sistema de garantía de calidad de los planes de formación del profesorado universitario
Teresa Pagès i Costas, Rosa Sayós Santigosa, Juan Antonio Amador Campos, Eva González, Lourdes Marzo
FECIES 2016, 2016, págs. 615-622
¿Qué es un buen docente?: La opinión de los estudiantes de la Universidad de Barcelona
Rosa Sayós Santigosa, Teresa Pagès i Costas, Juan Antonio Amador Campos, Helga Jorba
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 51-51
Juan Antonio Amador Campos, Teresa Pagès i Costas
Evaluar la formación es posible: Evaluación de la Transferencia de la formación de formadores con soporte tecnológico / coord. por Elena Cano García, Antonio R. Bartolomé Pina, 2014, ISBN 978-84-697-0652-7, págs. 35-52
Juan Antonio Amador Campos, Teresa Pagès i Costas, Rosa Sayós Santigosa, Joan Guàrdia, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Mònica Mato Ferré, Helga Jorba
Proceedings del X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (25-28 junio 2013, Granada-España) / Gualberto Buela Casal (dir.), María Paz Bermúdez Sánchez (dir.), María Teresa Ramiro Sánchez (dir.), 2014, ISBN 978-84-697-0337-3, págs. 1-5
Formación postgraduada en enfermería: motivación, satisfacción e impacto profesional
Joan Maria Estrada Masllorens, Sandra Cabrera Jaime, Jordi Galimany Masclans, Raúl Sancho, Meritxell Constantí Balasch, María Teresa Lluch Canut, Juan Antonio Amador Campos, Enriqueta Force Sanmartín
XVIII Encuentro Internacional de investigación en Cuidados, 2014, ISBN 978-84-697-1894-0, págs. 27-29
Rosa Sayós Santigosa, Teresa Pagès i Costas, Juan Antonio Amador Campos, Mercedes Gracenea Zugarramurdi, Joan Guàrdia Olmos, Eva González, Lourdes Marzo, Helga Jorba, Antoni Sans Martin
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Juan Antonio Amador Campos, Evangelina González Fernández, Lourdes Marzo, Teresa Pagès i Costas, Salvador Carrasco Calvo, Mercedes Gracenea Zugarramurdi, Mònica Mato Ferré, Rosa Sayós Santigosa
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Assumpta Rigol Cuadra, María Honrubia Pérez, Juan Antonio Amador Campos, M. Pilar Sabater Mateu, Eva Garrido Aguilar, Inmaculada Ubeda Bonet, María Inarejos García, Helena Viñas Llebot, Montserrat Roca Roger, Carmen López Matheu
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 2618-2645
Evaluación de las competencias genéricas y específicas en el practicum de Psicología
M.Victòria Carreras Archs, Juan Antonio Amador Campos
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 257-266
Estressors de la vida quotidiana en l'adolescència i relació amb estratègies d'afrontament: evolució segons edat i sexe
Maria Forns, Teresa Kirchner, Juan Antonio Amador Campos, Bernardi Martorell
Infants, drets dels infants i la seva qualitat de vida: algunes aportacions des de la recerca psicològica a Catalunya / Ferran Casas Aznar (aut.), Cristina Figuer Ramírez (aut.), Mònica González Carrasco (aut.), 2006, ISBN 978-84-934823-2-9, pág. 87
La inteligencia II. Evaluación de procesos cognitivos
Maria Forns i Santacana, Juan Antonio Amador Campos
Evaluación psicológica: concepto, proceso y aplicación en las áreas del desarrollo y de la inteligencia / coord. por Carmen Moreno Rosset, 2005, ISBN 978-84-96094-52-9, págs. 657-718
La inteligencia II. Evaluación de procesos cognitivos
Maria Forns i Santacana, Juan Antonio Amador Campos
Ejercicios prácticos de evaluación psicológica: concepto, proceso y aplicación en las áreas del desarrollo y de la inteligencia / coord. por Carmen Moreno Rosset, 2003, ISBN 84-96094-17-0, págs. 107-114
David: un niño prematuro
Juan Antonio Amador Campos, Maria Forns i Santacana
Evaluación psicológica en la infancia y en la adolescencia : casos prácticos / coord. por Carmen Maganto Mateo, 2001, ISBN 84-7174-638-7, págs. 13-64
Un peregrinaje: la multiconsulta psicológica
Maria Forns i Santacana, Juan Antonio Amador Campos
Evaluación psicológica en la infancia y en la adolescencia : casos prácticos / coord. por Carmen Maganto Mateo, 2001, ISBN 84-7174-638-7, págs. 273-306
Julián: un niño hiperactivo
Juan Antonio Amador Campos, Maria Forns i Santacana
Evaluación psicológica en la infancia y en la adolescencia : casos prácticos / coord. por Carmen Maganto Mateo, 2001, ISBN 84-7174-638-7, págs. 307-342
Correlaciones entre inteligencia y estilos cognitivos: dependencia-independencia de campo y reflexibilidad-impulsividad
Ana Mª Donaire, Juan Antonio Amador Campos, Teresa Kirchner, Beatriz Luque
Salud y prevención : nuevas aportaciones desde la evaluación psicológica / coord. por Xosé L. Saburido Novoa, Domingo E. Gómez Fernández, 1996, ISBN 84-8121-395-0, págs. 483-494
Habilidades clínicas para aplicar, corregir e interpretar las escalas de inteligencia de Wechsler
Maria Forns i Santacana, Juan Antonio Amador Campos
Pirámide, 2017. ISBN 978-84-368-3786-5
Los trabajos de fin de grado en la universidad de barcelona
Rosa Sayós Santigosa, Juan Antonio Amador Campos, Teresa Pagés Costas
Octaedro, 2016. ISBN 9788499218120
La formació del professorat novell a la Universitat de Barcelona =: Teaching training of novice university teachers at the University of Barcelona
Juan Antonio Amador Campos
Octaedro, 2013. ISBN 978-84-9921-409-2
La formación del profesorado novel en la Universidad de Barcelona =: Teaching training of novice university teachers at the University of Barcelona
Juan Antonio Amador Campos
Octaedro, 2012. ISBN 978-84-9921-291-3
La formación del profesorado novel en la universidad de barcelona
Juan Antonio Amador Campos, Teresa Pagès i Costas, Salvador Carrasco Calvo, Mercedes Gracenea Zugarramurdi, Rosa Sayós Santigosa, Eva González Fernández, Lourdes Marzo
Octaedro, 2012. ISBN 9788499213156
Hijos desafiantes y rebeldes: consejos para recuperar el afecto y lograr una mejor relación con su hijo
Russell A. Barkley, Christine M. Benton, Juan Antonio Amador Campos (trad.)
Paidós Ibérica, 2011. ISBN 9788449325458
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Juan Antonio Amador Campos, María Forns i Santacana, Mercè Gonzàlez i Calderon
Síntesis, 2010. ISBN 978-84-975671-2-1
El alumno con TDAH: trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
Beatriz Mena Pujol, Juan Antonio Amador Campos
Grupo Mayo, 2007 (3 ed.) . ISBN 978-84-96792-48-7
El alumno con TDAH: Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad : guía práctica para educadores
Beatriz Mena Pujol, Juan Antonio Amador Campos
Grupo Mayo, 2006. ISBN 84-96537-31-5
Guia per al disseny d'un perfil de formació: el cas de psicologia
Juan Antonio Amador Campos, Susana Pallarés Parejo, Esperança Villar Hoz, Ferrán Viñas Poch, Urbano Lorenzo Seva, Montserrat Vall-llovera Llovet, Climent Giné Giné, Ignasi Ivern Pascual, Sebastián Rodríguez Martín, Anna Prades Nebot
Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, 2005
Autoestima: guía del paciente
Juan Antonio Amador Campos
Barcelona : ONCE, Centre de Producció Bibliográfica, D.L. 1997. ISBN 84-484-0823-3
Autoestima: cómo mejorar la propia imagen
Juan Antonio Amador Campos
Barcelona : Colimbo, [1995]. ISBN 84-89625-28-X
Juan Antonio Amador Campos
Universidad de Barcelona, 1993. ISBN 84-475-0156-6
Trastornos psicológicos en pediatría
Joan Romeu i Bes, Jordi Romeu, Juan Antonio Amador Campos
Barcelona : Doyma, D.L. 1990. ISBN 84-7592-333-X
Juan Antonio Amador Campos
Universitat de Barcelona (1993).
Virginia Edith Sandoval Escobar Ép Krieger
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Amador Campos (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
La decisión de estudiar enfermería: motivación y expectativas de los alumnos de primer curso de la Universitat de Barcelona
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Amador Campos (dir. tes.), Montserrat Puig Llobet (dir. tes.), María Teresa Lluch Canut (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Estudio de la formación postgraduada en enfermería en Cataluña durante el período académico de 1989-1990 a 2009-2010: motivación, satisfacción e impacto profesional
Tesis doctoral dirigida por Enriqueta Force Sanmartín (dir. tes.), Avelina Tortosa Moreno (dir. tes.), Juan Antonio Amador Campos (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Estudio de la formación postgraduada de enfermeria en cataluña durante el periodo académico 1989-90 a 2009-10: motivación, satisfacción e impacto profesional
Tesis doctoral dirigida por Enriqueta Force Sanmartín (dir. tes.), Juan Antonio Amador Campos (dir. tes.), Avelina Tortosa Moreno (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Amador Campos (dir. tes.), Juana Gómez Benito (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Tesis doctoral dirigida por Carles Roig i Arnall (dir. tes.), Juan Antonio Amador Campos (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Evaluación multimétodo y multiinformante de la sintomatología depresiva en niños y adolescentes
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Amador Campos (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Evaluación y tratamiento psicológico
Tesis doctoral dirigida por Maria Forns i Santacana (dir. tes.), Juan Antonio Amador Campos (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados