Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje: lecciones aprendidas de la COVID-19
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Francisco José García Peñalvo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 49-72
Validation of a semantic search engine for academic resources on engineering teamwork
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Francisco José García Peñalvo, María Sánchez Canales
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 36, no. Extra 1 (Parte B), 2020 (Ejemplar dedicado a: Teamwork Assessment in Engineering Education), págs. 341-351
Enhancing the main characteristics of active methodologies: a case with micro flip teaching and teamwork
Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. Extra 1 (Parte B ), 2019 (Ejemplar dedicado a: Active Learning Experiences in Engineering Education), págs. 397-408
Método MAIN para planificar, aplicar y divulgar la innovación educativa
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 19, Nº. 2, 2018, págs. 83-101
Using Learning Analytics to Detect Authentic Leadership Characteristics in Engineering Students
María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Javier Esteban-Escaño, Francisco José García Peñalvo, Miguel Ángel Conde González
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 3, 2018, págs. 851-864
Aprendizaje Basado en Retos en una asignatura académica universitaria
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Francisco José García Peñalvo
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 25 (Enero-Junio), 2017, págs. 1-8
Los MOOC: un análisis desde una perspectiva de la innovación institucional universitaria
Francisco José García Peñalvo, Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 9, 2017 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones de hoy, inquietudes de siempre en la Universidad española), págs. 117-135
Engineering Final Project Supervised in an Adaptive Way With Moodle Support
Javier Esteban-Escaño, Ana Lucia Esteban Sánchez, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 10-16
The learning improvement of engineering students using peer-created complementary resources
María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Javier Esteban-Escaño, Francisco José García Peñalvo
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. Extra 2 (Parte B), 2017 (Ejemplar dedicado a: Engineering Behind Technology-Based Educational Innovations), págs. 927-937
Participantes heterogéneos en MOOCs y sus necesidades de aprendizaje adaptativo
María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, María Dolores Leris López, Miguel Hernández Marín, Angel Fidalgo Blanco
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 17, Nº. 4, 2016, págs. 91-109
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Francisco José García Peñalvo
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 13, 2016
Students’ knowledge sharing to improve learning in academic engineering courses
María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 2 (Parte B ), 2016 (Ejemplar dedicado a: Trends in Software Engineering for Engineering Education), págs. 1024-1035
Enhancing the main characteristics of active methodologies: A case with micro flip teaching and teamwork
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Francisco José García Peñalvo
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 5, 2015, págs. 397-408
Monitoring indicators for CTMTC: Comprehensive Training Model of the Teamwork Competence in Engineering Domain
Angel Fidalgo Blanco, D. Lerís, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Francisco José García Peñalvo
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Innovative Methods of Teaching Engineering), págs. 829-838
Educación en abierto: integración de un MOOC con una asignatura académica
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Oriol Borrás Gené, Francisco José García Peñalvo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 15, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa en la sociedad del conocimiento), págs. 233-255
Buenas prácticas de Innovación Educativa: artículos seleccionados del II Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad, CINAIC 2013
María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 44, 2014 (Ejemplar dedicado a: Buenas prácticas de innovación educativa), 5 págs.
La personalización del aprendizaje: un objetivo del paradigma educativo centrado en el aprendizaje
María Dolores Leris López, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje, innovación y competitividad), págs. 123-134
The mathematical communication competency in the engineering degrees: a tool to assess the starting point
Joaquín Castelló, Dolores Lerís, Vicente Martínez, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 26, no. 6, 2010, págs. 1455-1463
Una experiencia de innovación docente en el ámbito universitario. Uso de las nuevas tecnologías
María Dolores Leris López, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº Extra 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa), págs. 93-110
Las habilidades matemáticas evaluadas en las pruebas de acceso a la universidad: un estudio en varias universidades públicas españolas
Natalia Boal Sánchez, Concepción Bueno García, María Dolores Leris López, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 26, Nº 1, 2008, págs. 11-24
Herramientas y metodologías para el trabajo cooperativo en red en la Universidad
Danuse Bauerová, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 58, 2007, págs. 69-84
A perturbed elliptic oscillator: flow inversion through butterfly bifurcations
Alberto Abad Medina, André Deprit, Antonio Elipe Sánchez, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Revista de la Academia de Ciencias Exactas, Físicas, Químicas y Naturales de Zaragoza, ISSN 0370-3207, Nº. 44, 1989, págs. 89-105
Manipuladores algebraicos en mecánica celeste
Alberto Abad Medina, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Revista de la Academia de Ciencias Exactas, Físicas, Químicas y Naturales de Zaragoza, ISSN 0370-3207, Nº. 43, 1988, págs. 117-127
Método estroboscópico en variables de Delaunay: aplicación a un radial del satélite artificial
Alberto Abad Medina, Antonio Elipe Sánchez, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Revista de la Academia de Ciencias Exactas, Físicas, Químicas y Naturales de Zaragoza, ISSN 0370-3207, Nº. 42, 1987, págs. 81-89
Regularización y linealización en problemas de Kepler perturbados
S. Ferrer, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Revista de la Academia de Ciencias Exactas, Físicas, Químicas y Naturales de Zaragoza, ISSN 0370-3207, Nº. 40, 1985, págs. 25-35
Francisco José García Peñalvo, Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica / coord. por Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, José Antonio Marín Marín, Antonio José Moreno Guerrero, 2023, ISBN 978-84-19788-12-2, págs. 117-130
Protocolo para la evaluación de materiales multimedia
Ana Mancho de la Iglesia, Ana López Torres, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 381-386
Características del alumnado pasivo: una visión multidisciplinar
María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 520-525
Perfiles de participantes en MOOC sobre Aula Invertida
José Tomás Alcalá Nalvaiz, Angel Fidalgo Blanco, Marta Gómez Gómez, Inmaculada Gómez Ibáñez, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 629-634
Revisión crítica del método de aula invertida desde una perspectiva basada en la experiencia
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Francisco José García Peñalvo, Ana María Balbín Bastidas
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 659-664
¿Crear y compartir conocimiento motiva a nuestro alumnado?
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Laura García Ruesgas, David Fonseca Escudero
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 665-670
La Presencia del Investigador en el Ecosistema Digital de la Ciencia Abierta
Francisco José García Peñalvo, Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Fernando Tricas García
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 498-503
Desarrollo de un modelo dinámico OCW a partir de un MOOC
Concepción Bueno García, Pedro José Bueso Guillén, Angel Fidalgo Blanco, Lola Hernández Ara, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, María Clara Ubieto Artur, María Isabel Ubieto Artur
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 504-509
Un buen maridaje entre MOOC y OCW
Maria Antonia Zapata Abad, Fernando Tricas García, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Ana Esteban Sánchez, Javier Esteban Escaño
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 516-521
Modelo para el diseño de un curso abierto sobre creación de materiales digitales educativos: Caso de materiales audiovisuales
Ana Cristina Mancho, Ana María López, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 522-527
Indicadores de participación de los estudiantes en una metodología activa
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Francisco José García Peñalvo
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 596-600
María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 617-622
Método para diseñar buenas prácticas de innovación educativa docente: percepción del profesorado
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Francisco José García Peñalvo, Ana María Balbín Bastidas
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 623-628
Concepción Bueno García, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, María Isabel Ubieto Artur, María Clara Ubieto Artur, Pedro José Bueso Guillén
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 418-425
Javier Esteban Escaño, Francisco José García Peñalvo, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 340-345
Inteligencia Colectiva en el aula. Un paradigma cooperativo
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Francisco José García Peñalvo
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 599-603
Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado
María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 610-615
Buenas prácticas en propiedad intelectual y MOOC: una experiencia
María Clara Ubieto Artur, Lola Hernández Ara, María Isabel Ubieto Artur, Pedro José Bueso Guillén, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Concepción Bueno García
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 647-650
Learning analytics to identify the influence of leadership on the academic performance of work teams
Ángel Fidalgo, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Javier Esteban Escaño, Francisco José García Peñalvo, Miguel Ángel Conde González
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 377-382
Ángel Fidalgo, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 783-786
Relation between adaptive learning actions and profiles of MOOCs users
María Dolores Leris López, Miguel Hernández, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Ángel Fidalgo
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 857-864
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Francisco José García Peñalvo
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 241-248
Sistema de gestión del conocimiento para la definición de entornos de aprendizaje adaptativos
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Francisco José García Peñalvo, Miguel Ángel Conde González
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.), Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.), Daniel Burgos Solans (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 151-156
Curso de Orientación a las Matemáticas en Ingeniería, una experiencia de innovación docente
Natalia Boal Sánchez, Mercedes Arribas Jiménez, María Dolores Leris López, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 75-75
Fernando Tricas García, Jesús Vela Rodrigo, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, María Dolores Leris López, Natalia Boal Sánchez, José Manuel Correas Dobato, Milagros Gil Ruiz, Pedro Jodrá Esteban
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 80-81
Un estudio de las habilidades matemáticas evaluadas en las Pruebas de Acceso a la Universidad
María Dolores Leris López, Natalia Boal Sánchez, C. Bueno García, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008 / coord. por Juan José Domínguez Jiménez, Arturo Morgado Estévez, Ángel Quirós Olozábal, 2008, ISBN 978-84-608-0803-9, pág. 80
Una experiencia de trabajo colaborativo para potenciar el desarrollo de las destrezas matemáticas
Natalia Boal Sánchez, María Dolores Leris López, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008 / coord. por Juan José Domínguez Jiménez, Arturo Morgado Estévez, Ángel Quirós Olozábal, 2008, ISBN 978-84-608-0803-9, pág. 234
Trabajo Cooperativo para la innovación y mejora de la enseñanza universitaria.
Mercedes Arribas Jiménez, Natalia Boal Sánchez, Concepción Bueno García, Ricardo Celorrio de Pablo, José Manuel Correas Dobato, Ignacio Correas Usón, Francisco José Gaspar Lorenz, José Jorge Gil Pérez, María Dolores Leris López, Andrés Riaguas Guedán, Francisco Javier Sayas González, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9, págs. 32-32
Una experiencia en la Enseñanza de las Matemáticas
Natalia Boal Sánchez, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9, págs. 50-51
MOODLE: Difusión y funcionalidades
Pablo López García, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9, págs. 89-89
Simplification for a perturbed quartic oscillator
Alberto Abad Medina, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Antonio Elipe Sánchez, André Deprit
XIV jornadas hispano-Lusas de matemáticas, Vol. 3, 1989, ISBN 84-7756-242-3, págs. 1109-1114
Comparaciones numéricas de algunos intermediarios radiales en la teoría del satélite
María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, José María Franco García, Manuel Pedro Palacios Latasa
XII Jornadas Luso-Espanholas de Matemática: Universidade do Minho. 4 a 8 Maio 1987, Vol. 3, 1987, págs. 489-495
Aplicación del método estroboscópico a los intermediarios radiales en la teoría del satélite
María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Antonio Elipe Sánchez, Víctor Lanchares Barrasa, Mercedes Arribas Jiménez
XII Jornadas Luso-Espanholas de Matemática: Universidade do Minho. 4 a 8 Maio 1987, Vol. 3, 1987, págs. 544-550
María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.)
Universidad de Zaragoza, Servicio de Publicaciones, 2019. ISBN 978-84-16723-77-5
Álgebra lineal: prácticas con mathematica
Ana Fernández-Ferreiros Erviti, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Universidad de Zaragoza, 1995. ISBN 84-7733-452-8
Cálculo: prácticas con Mathematica
Ana Fernández-Ferreiros Erviti, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 1995. ISBN 84-7733-451-X
Evaluación de un modelo de personalización del aprendizaje en los cursos masivos abiertos en línea
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (dir. tes.), María Dolores Leris López (dir. tes.), Ricardo Cerverón Lleó (tut. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo
Universidad de Zaragoza, Servicio de Publicaciones, 2021. ISBN 978-84-18321-17-7
coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo
Universidad de Zaragoza, 2017. ISBN 978-84-16723-41-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados