InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
An Exploratory Study of Brain Computer Interfaces in Computer Science Education
Anabela Jesús Gomes, Ana Rita Assunção Teixeira, Joana Eloy, António José Mendes
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 14, Nº. 4, 2019, págs. 152-161
À procura de um contexto para apoiar a aprendizagem inicial de programação
Anabela Jesús Gomes, António José Mendes
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 13-27
Anabela Jesús Gomes, Joana Henriques, António José Mendes
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 93-103
A animação na aprendizagem de conceitos básicos de programação
Anabela Jesús Gomes, António José Mendes
Revista de enseñanza y tecnología, ISSN 1138-7386, Nº. 13, 1999, págs. 22-32
A importância do ReM@t e as dificuldades encontradas
Tatiana Soares Salvador, Jorge Marques, Jaime Carvalho e Silva, António José Mendes
CNaPPES 2018 5º Congresso Nacional de Práticas Pedagógicas no Ensino Superior Braga, Portugal, 12 e 13 de julho de 2018, 2019, ISBN 978-989-20-9477-9, págs. 69-75
Uso de um BCI para a medição dos níveis de atenção
Ana Rita Assunção Teixeira, António José Mendes, Marta Silva, Anabela Jesús Gomes
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 23-28
Cibelle Amorim Martins, António José Mendes
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 141-144
ReM@t – Recuperar a Matemática a Distância: Ano Zero
Tatiana Soares Salvador, Jaime Carvalho e Silva, Helena Albuquerque, Jorge Marques, António José Mendes
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 155-160
Joana Neto, Teresa Pessoa, António José Mendes
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 161-166
RIDEFOR: Desenho de uma plataformade suporte à avaliação dos processos deformação de professores
António José Mendes, Teresa Pessoa, Magda Fonte, Joana Neto, Maria José Marcelino
Evaluar la formación es posible: Evaluación de la Transferencia de la formación de formadores con soporte tecnológico / coord. por Elena Cano García, Antonio R. Bartolomé Pina, 2014, ISBN 978-84-697-0652-7, págs. 133-148
Caderneta virtual do aluno: trabalho participativo na replicação de práticas pedagógicas
Rafael Gomes Machado, António José Mendes
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso, Lidia Sánchez González, Baltasar Fernández Manjón, Martín Llamas Nistal, Vol. 2, 2006, ISBN 84-9773-302-9, págs. 287-294
Aplicação multimédia em rede para suporte à aprendizagem de probabilidades no ensino superior
T. Rodrigues, F.S. Barbosa, António José Mendes, T. Mendes
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
LearningOnWeb: a new proposal for an e-Learning Management System
N. F. Henriques, António José Mendes
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
Sistemas autor no desenvolvimento de programas educativos
António José Mendes
Sistemas de interacción persona - computador / coord. por Manuel Ortega Cantero, José Bravo Rodríguez, 2001, ISBN 84-8427-093-9, págs. 391-405
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016
coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2016. ISBN 978-84-9012-630-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados